Saltar al contenido
Fracturado

(sapeando Foreros) Un Llamado De Conciencia...

Mensajes recomendados

 

COmparto que estan mañas las fotos de Magda en la Cuarta, mucho mejor en persona y tambien en su foto de perfil del whatsapp

 

Las fotos de lola en la cuarta, niun brillo.

 

Mucho mejor en persona, si buscara algo mas cercano o por fuera, sin duda seria mi target

 

 

Que son capos, ya le tiene su whatsap XD

 

Yiaaaaaa...Cómo lo hacen para tener el whatsapp de las minas ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me ocurre la "santa" pregunta wna del día...

 

Para que piden el nro de whatsapp???

Para chatear?? Para enviar memes?? XD

 

Técnicamente, me han dado números siempre por una razón extra: coordinar (jojojo ;) ) , avisar cuando trabaja/no trabaja, enviarme/enviarle algo, pero nunca "porque si".

 

Se usa el pedir nros. "porque si"? Onda para el joteo por whatsapp y/o psicopatear fotos del perfil??

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca olvidar que existe el whatsapp A y el whatsapp B, el que dan el 90% de las veces es el B, que es sólo para avisar de las faltas, el turno, el cumpleaños, y para las quejas y/o macheteo respectivo, así que no le veo gracia vanagloriarse por eso, y, con las que menos hablas por el whatsapp, es con las que más consigues algo fuera, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con las que menos hablas por el whatsapp, es con las que más consigues algo fuera, saludos

Bieeeennnnn... parece que no soy el único que no comulga con el cyber-joteo, juaz!! ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmmm de acuerdo. Una cosa es pedir un wasap, otra que te lo den y otra, aùn màs diferente: que te lo ganes XD

 

Ya sabemos, quienes andan con 2 celus, 1 solo o con doble chip.... Verdad??

 

Porque aquì... Los pollos, sòlo se comen al velador o nofre?? XD

 

JAJAJAJAJAJJA XD

 

Sabroooooooooooooooooooooso!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca olvidar que existe el whatsapp A y el whatsapp B, el que dan el 90% de las veces es el B, que es sólo para avisar de las faltas, el turno, el cumpleaños, y para las quejas y/o macheteo respectivo, así que no le veo gracia vanagloriarse por eso, y, con las que menos hablas por el whatsapp, es con las que más consigues algo fuera, saludos

Este sabe.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar que varias me lo han pedido, imagino q para avisar cuándo trabajan y otras vainas, yo no doy wsp porque tengo polola, vivo con ella y es más bruja que la cresta. Claro, tendría que aplicar doble cel, para naa, qué paja... además sólo me interesaría el wsp de una que jamás me lo dará xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es básicamente una forma que tienen de marcar precencia, en el caso de ellas, saben que uno va por más de un local y cuando "desaparecemos" muchos dias, saben que estamos gastando dinero con otra. Cuando tienen el whatsapp llegan esos mensajes de "polola", preguntando porque no hemos ido a verlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pense que me escribian solo a mi..... jajjajajaja... Mas pollo pedia el wsp, pero cache que era una situacion incomoda. Si la cafetina no te lo da muere la magia y si te lo da tampoco es que estes listo para que te salte la liebre.. Ahora nunca lo pido y varia me lo dan solitas y me mandan el mensaje pegado que le mandan a todos tipo como "estas mi amor"... " te extraño ven a verme", "xq tan desaparecido".. antes al primer mensaje cai y como wn me aparecia en el cafe.. en general uso el wsp de las cafetinas para asegurarme que estan y no perder tiempo. Asi voy directo dende la otra jjaja... Igual me llegan los mensajes cadena de la cafetina ya no caigo con esa artimaña... aunque algunas con el mensaje adjuntan alguna fotito que me enternee el corazon y aparesco igual...Bueno asi es el amorsh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pense que me escribian solo a mi..... jajjajajaja... Mas pollo pedia el wsp, pero cache que era una situacion incomoda. Si la cafetina no te lo da muere la magia y si te lo da tampoco es que estes listo para que te salte la liebre.. Ahora nunca lo pido y varia me lo dan solitas y me mandan el mensaje pegado que le mandan a todos tipo como "estas mi amor"... " te extraño ven a verme", "xq tan desaparecido".. antes al primer mensaje cai y como wn me aparecia en el cafe.. en general uso el wsp de las cafetinas para asegurarme que estan y no perder tiempo. Asi voy directo dende la otra jjaja... Igual me llegan los mensajes cadena de la cafetina ya no caigo con esa artimaña... aunque algunas con el mensaje adjuntan alguna fotito que me enternee el corazon y aparesco igual...Bueno asi es el amorsh

Todos caimos con esos primeros mensajes y despues de un tiempo, por lo mismo los baitizamos como spam cafetero. Son como los infomerciales, el mundo entero sabe que son mulas pero igual compran.

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la venezolana es una dama en todo sentido, y bueno wendy es jugosa pero no anda en esas ambas de AM,

pero en am no me consta. en pm si he notado eso te lloran, es mas por postear lo mismo que maduro de los numeros recibi amenazas de muerte de una washa, por que era panda?.... como sea es tema alli anda todo bien identificado con mi contador/abogado. yo me dedico a dar jugo y gozar el se arregla con eso es su pega.

 

lo del llanto por lucas es muy latero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece don fender que es al reves, uno comenta otros comentan, es en si un reclamo para mejorar el rubro. y evitar clausuras

pero algunas/algunos se pasan al otro lado. como sea no pesco las amenazas ademas se quienes son y la ley se encargará nomas no es la primera vez en tantos años.

 

eso si desde que entre al foro en el 2006, realmente antes, los cibersapos con que mira mi musa, lo que han escrito de ti... y peor aun ni siquiera es siempre la misma de la que creen que es. esos si son pencas. pero alli andan...son como el hilo negro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable comprobar tan pobre evolución en el discurso del cafetero (que además se supone que "quiere lograr algo"), en fin.

 

En todo caso, si hay algo más patético que los recaderos de foro son los que dan mal los datos-nombres juaz!! XD (una regalona me mencionó un comentario del foro que ni siquiera era para ella...peeeencaaaaa el cibersapo jajaja)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que les falta calle y vida a algunos cafeteros, quieren pegarse las salvadas con alguna chica sabiendo que el centro tiene tantos burdeles como cafes con piernas y que puedes encontrar incluso mejores minasalla

que aqui. En fin, el que sabe sabe, los demas sigan participando. 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que les falta calle y vida a algunos cafeteros, quieren pegarse las salvadas con alguna chica sabiendo que el centro tiene tantos burdeles como cafes con piernas y que puedes encontrar incluso mejores minasalla

que aqui. En fin, el que sabe sabe, los demas sigan participando. 10-4

Colega Omar, creo que aquellos que quieren anotar con una cafetina, tienen la esperanza de sentirse deseados, será muy patetico eso?

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira pensandolo bien no tiene nada de malo, hasta que no tienen mas argumento y sacan la carta bajo la manga y les hablan sobre el foro y los foreros ahi estan malena creo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suscribo a don O, creer que usando el foro como argumento es bastante iluso, aun cuando las nenas puedan usar al califa como recadero (y lo hacen como se sigue comprobando cada cierto tiempo) dudo que se llegue mucho más allá que eso, pero bueno...algunos se conforman con muy poco :/

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira pensandolo bien no tiene nada de malo, hasta que no tienen mas argumento y sacan la carta bajo la manga y les hablan sobre el foro y los foreros ahi estan malena creo yo.

 

Don Omar, creo que dio en el clavo. Si no te pescan, no es bastante feo usar medidas estúpidamente desesperadas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablar del foro y tratar de usarlo es patético... de hecho yo a pesar de llevar años acá siempre lo he negado... salvo años atrás cuando había promociones en el mundo scort para los de la Estokada... pero en el mundo de los CCP nunca.

 

Como dice el refrán "pásalo bien, borra las evidencias y niégalo hasta el final"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no sé qué tan provechoso sería decirle a una mina que eres forero, al contrario. Gran parte de los comentarios acá son bien machistas, se trata a las minas como el pico. Yo al menos no me siento "orgulloso" de ser forero como para andar alardeándolo. Si yo estoy acá es para sacar la vuelta un rato, para reírme con algunos comentarios y compartir con gente atinada (que hay varios), pero también hay comentarios que me dan vergüenza ajena, y que siempre vienen de los mismos tontitos. El que quiera que haga la prueba, pero capaz que salga trasquilado. Así como nosotros las metemos a todas en el mismo saco, ellas hacen lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez yo quería que me diera la pasada una mina X en la conversación me pregunto si yo estaba en un foro de cafés, yo le dije que no. La conversación fluyó y cuento corto ese dia me dio la pasada. Entonces mi conclusión fue que negar el foro me sumo puntos ya que la chica pudo haber dudado en estar conmigo si sabia que nuestro encuentro se podía hacer público entre el ambiente cafetil.

Desde ese día prefiero que nadie se entere de que pertenezco al foro o sitios de cafés.

Pero si los demás quieren decirles a las chicas allá ellos , weas de cada uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...