Saltar al contenido
Fracturado

(sapeando Foreros) Un Llamado De Conciencia...

Mensajes recomendados

Promotores... si este foro, es la mejor herramienta para influenciar en cafeteros, de a donde ir y con quién atenderse. Es bastante lógico que existan.

 

Creó que el mejor llamado a la conciencia que se puede hacer es, respetar el lado a y b de cada cafetero y mantener el foro como una herramienta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según mi parecer, me cuesta creer que existan seres humanos (con síndrome de caracol) que anden alumbrando y esperando por ese solo echo obtener algún beneficio monetario o carnal con una fémina...... pero bue,,,, los debe haber.

En mi experiencia personal voy y asisto eventualmente a los ccp y no he visto mayor pronunciamiento acerca de la notable K.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No podemos ignorar que hay niñas muy sensibles a la opinión que sobre ellas se vierte y, junto con ser asiduas lectoras de los foros, mantienen una fluida relación con foreros de diferentes rangos quienes, voluntariamente o no, les brindan la información que ellas requieren.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay foreros que reciben "pagos" de dueños de café por actualizar información de su café y escribir cosas lindas del café.

 

También hay foreros que reciben cariños como su cunetiado o su cariñito en el pelo o la barbilla por hacer reportes de visitas y hablar bonito de tal o cual niña.

 

Para algunos puede ser estúpido, otros querrían estar en el lugar de ese forero, sea cual sea el caso, este tipo de cafeteros/foreros existen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Años atrás, antes de la division entre K y C había un grupo grande de foreros que incluso visitaban locales en grupo para socializar y conocer la mina que en ese momento estaba de "moda" por decirlo de alguna forma. En ese tiempo a varios nos conocieron por el Nick del foro, lo cual no aportaba ni más ni menos, solo te restringia en algo las opiniones ya que si hablabas de una mala atención ya sabían quien eras, ademas que te comienza a conocer más gente de la que crees porque las mismas minas le decían a otros clientes "mira ese es tal forero"

Sobre la presion hacia los moderadores para editar temas yo diría que es falso, a mi nunca me paso. Si me invitaron varias veces a tomar café gratis y bien regaloneado a cambio de un buen reporte y esto no solo pasa en este sub foro, pasa en varios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay foreros que reciben "pagos" de dueños de café por actualizar información de su café y escribir cosas lindas del café.

Bandido, no la deje en el aire, de los nick de los foreros, las acusaciones al voleo no aportan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesantes comentarios

No posteo mucho, pero los leo harto.

Creo q es mejor ser anonimo. En realidad alumbrarse por cualquier cosa es penca.

Y las minas.... weno no se, tal vez se alumbran porq estan enaomoradas de ellas o son regalones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuanta razón tiene Rocazo

 

Por cierto, hoy decir que eres forero es punto en contra en casi todos los café y al Bandido hay como 3 minas que conozco que le quieren puro sacar la xuxa jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hay foreros que reciben "pagos" de dueños de café por actualizar información de su café y escribir cosas lindas del café.

Bandido, no la deje en el aire, de los nick de los foreros, las acusaciones al voleo no aportan.

 

 

Don Rocazo

El dia que tenga como probar lo que digo, y si a alguien le interesa dare nombres por interno. Por ahora solo puedo dejarla dando bote para que pongan ojo a lo vio.

 

Cuanta razón tiene Rocazo

 

Por cierto, hoy decir que eres forero es punto en contra en casi todos los café y al Bandido hay como 3 minas que conozco que le quieren puro sacar la xuxa jajaja

 

Deben ser feas las culias, porque a las bonitas no las critico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay foreros que reciben "pagos" de dueños de café por actualizar información de su café y escribir cosas lindas del café.

En un foro de la competencia, dada mi participación más activa, recibí hace unos años "sugerencias" de la administración para hablar bien de algunas niñas que ni siquiera conocía.

 

Obviamente no lo hice. Ahora, dicho portal tiene casi muerto el foro del café, manteniéndose al parecer sólo con el rubro damas de compañía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este mundo de los cafés, se presta para muchas cosas, que a foreros se les pague para hablar bien de un local no me extrañaría, si les pagan en efectivo o en carne ahi vera cada forero (si es la segunda puedo entenderlo), pero tampoco uno es tonto y si vas a un local recomendado y resulta ser una mierda. Lo más probable es que si eres forero reportes o simplementes se deje de ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay varios foreros que al leerlos uno se da cuenta que mas que un aporte o contar su expriencia, escriben como haciendo la pega y por lo general terminan diciendo que todas son lindas y que bien vale la visita.

Lo digo porque un par de veces segui su recomendacion y la verdad es que de no mediar un pago, no entenderia como alguien pudo encontrar al lote de minas que habia ricas, NO HABIA NI UNA SOLA QUE SE SALVARA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxas... no tenia ni idea que los dueños pagabvan por hacer propaganda.............. quizas en los años de groria ... pero la firme que yo sepa no tengo idea... lo único que a mi por años me auspicio TERRAGONA... para llevar a las cauras a comer me hacian descuento ajjajajjajaja XDD (naaaaa mentira)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes el forero era leal al forero primero que a nada..... muchas amistades de esos tiempos de 40 tipos caminando de cafe en cafe aun sigue en el tiempo.....

Se decia generalmente la verdad de la atencion y no para ganar algo... a lo mas avisar si la amiguita se cambio de cafe....

Y si te conocian por tu nick pues al ir llegando a la barra nos saludabamos diciendo el nick... muchos no sabiamos el nombre real de otro..... eran otros tiempo....

Lealtad al forero siempre...

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me sorprende que existan foreros mercenarios, es cosa de leer aquellos reportes plagados de flores y descripciones detalladas de las chicas del team, para darse cuenta que algún tipo de vinculación puede existir con la administración del café de turno.

De todas formas, en lo personal tengo claro qué foreros merecen credibilidad por sus comentarios y quienes no, y si bien, nunca estaré disponible para postear cosas positivas para un determinado local o chica, se aceptan ofertas por MP para hacerme cambiar de opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si el bandido me nombra asi es que me ubica. .. no se quien es pues creo antes tenia otro nick.....

Pero si... todo cambia... hasta los nick jajajjajajaja

Lo unico que no cambia es meterse a escribir de vez en cuando......... y hueviar un rato ajjajajajja XDDD

 

El gran sietereal..... saludos estimado!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo pasa y todo queda... me están faltando unas cañas de pipeño XD

 

Don sietereal, temazo el de su firma, hasta me emociono en "Buenos Aires o Madrid" ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los ingenuos las minist tienen sus protectores e informantes y por ahi hasta matones en caso que alguien se desubique ...se puede ir de combelis en el hociqueli ,asi que mucho ojo los caracoles y los que creen que alumbrandose con este magno foro van a conseguir algo.....ES TODO LO CONTRARIO perreto. SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los ingenuos las minist tienen sus protectores e informantes y por ahi hasta matones en caso que alguien se desubique ...se puede ir de combelis en el hociqueli ,asi que mucho ojo los caracoles y los que creen que alumbrandose con este magno foro van a conseguir algo.....ES TODO LO CONTRARIO perreto. SL2

Como el recordado metalero con anillo de calavera? Que buscaba por todo el centro hasta golpear al que hablara mal o molestara a su protegida?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente nunca digo que participo en este foro, y es que no veo ninguna necesidad, es mas, una vez parando la oreja en un Ali, una musa le decía a la otra que su cliente le comentaba que habían escrito sobre ella en esta página, ella preguntaba que era esta página, una tercera intervino y les explicó de lo que trataba esta página y las 3 manifestaron su descontento y enojo porque escribieran sobre ellas acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer vi una de las mayores muestras de baboseria cafetera, no dare nombre, local ni turno, para no auedar en evidencia, pero mientras disfrutaba mi consumo y compañia. Veo como un colega, le presta su celular para que la musa desde su cuenta, se meta en el foro y opine...

Esta bien, puede ser su "amiga", le prometio "amor eterno", pero creo que primero es tener amor propio y tratar de ganarselas dandoles tema, hacerlas reir y no parecer un manejado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...