Saltar al contenido
Fracturado

(sapeando Foreros) Un Llamado De Conciencia...

Mensajes recomendados

Pero también hay que respetar aquellos que hacen de esto un estilo de vida, por muy absurdo que nos parezca, detrás de un nick hay una persona (eso creo xD)

Exacto, hoy heriste mis sentimientos, pero te perdono... viste q soy un amor de persona? xD
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y porque quiere saber mi fuente, para imprimir mi perfil y datos personales para llevarselos a Barbara y Hector como ya lo ha hecho antes con otros foreros para ganarse la buena onda?

A los traidores tambien los traicionan, como en las peliculas.

y todo se sabe colega.

Hejejej... justamente es asi.

Nunca te pedi la fuente pq la conozco

Tpoco imprimi perfil ni fui con el cuento... el colega q aludes me confirma q no es asi desde su punto de vista tb

Y finalmente.... quedese en la barra no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea, desde mi punto de vista sí le soplaron a la rucia, ya que ella sabía todo de mí, datos personales como mi nombre completo, dio con mi Instagram, etc, ella sola jamás podría haber dado con mi apellido por ejemplo, que no es muy común. Lo que yo sostengo como se lo he dicho a varios foreros que me han preguntado y a otra niña que trabaja acá, es que alguien le confirmó las sospechas que pudo tener. Quién fue? Me importa bien poco, no haré una cacería de brujas, ni tampoco intentaré responsabilizar a nadie, porque a mí también me gusta el webeo, seguí molestando por acá, me fui a meter al Cianel mientras ella estaba ahí, en fin... hice bien poco para pasar piola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con este comentario del colega, y confirmando que nunca se dijo que habia sido yo el que lo vendio, cierro la sarta de conversaciones entre Don Cesar y yo.

Hay webeos y webeos... y ya nos fuimos en la vola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien bueno el penúltimo mensaje, pero la decadencia del foro comenzó cuando algunos usuarios olvidaron que este sitio era para emitir opiniones bajo la ventaja del anonimato que te permite un nick y buscar favoritismos con ciertas chicas que viven muy pendientes de lo que acá se escribe y con ello conseguir algo que por sí mismos, jugando limpiamente no son capaces de hacer. Mmmm... Next!

 

Que esto implique que te impidan entrar a un local, que una mina no te atienda bien o se preste para cacería de brujas de quién es quién denota que no hay claridad de cómo deben realizar su trabajo y quién va a la barra no se enfoca en que lo que produce un momento grato es en la visita, no lo que una opinión pueda conseguir, por que todo lo que acá se emita es una percepción, no norma o ley. (En gustos no hay nada escrito)

 

Yo no vine a buscar amigos a LEK, solo datos y referencias que pudieran serme útiles, pero de vdd que últimamente me dan ganas de salirme ante tanto mariconeo que trajeron algunos usuarios.

 

Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Teddy concuerdo en algunos puntos con usted, pero desde el momento que crea otras cuentas para tirar hacia abajo o hacia arriba a una cafetera y/o usuario, pierde toda validez su argumentación

 

Acá la gracia es opinar a boxer quitado, decir si una mina nos parece bien o mal en cuanto al físico, ropa, atención, lenguaje, etc, y para también webiarnos entre nosotros, el anonimato es la base del asunto, pero sin querer todos nos vamos ubicando entre nosotros por temas de barra, horas, gustos, etc, el problema fue aquí que se hizo mal uso de eso, esto llegó a manos de una cafetera, y todos sabemos que ocurrió, espero sigamos opinando sin filtro, pero siendo decentes entre nosotros mismos, yo también tengo simpatía por algunos, porque tenemos humor, gustos u opiniones en común, así como a otros no soporto leerlos, o me son indiferente, pero es parte de, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Propongo borron y cuenta nueva. Yo nunca he ocultado quien soy, y de la misma manera digo con la mayor de las verdades que nunca he vendido a un colega... de hecho le tengo tan buena onda que lo invite a jugar a la pelota XP

En fin... que siga el webeo no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que andan "complicados" colegas... webeen más y no se hagan tanto caldo de cabeza...

 

Yo respeto a todo colega, hasta que se descubre que tenían cuentas clones (cosa que encuentro patética).

 

Delatar colegas? Es culpa del que se da a conocer por completo, pero si creo que el que delata, la tiene para adentro.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Teddy concuerdo en algunos puntos con usted, pero desde el momento que crea otras cuentas para tirar hacia abajo o hacia arriba a una cafetera y/o usuario, pierde toda validez su argumentación

Al menos yo tuve un par de cuentas adicionales que las cree cuando me banearon, incluso esta cuenta es la 2 de 3 que tenía en el sitio, jamás las ocupe para hablar solo o para publicitar minas, sólo fue por que olvide la clave de la segunda y en un correo antiguo la pille y listo. No ando jugando a los MP o levantando regalonas (que tengo muchas), siempre para referencias o críticar a veces actos de chicas que eran evidentes, salir un poco de la tediosidad diaria y aplicar un relax tanto en barra como acá, ahora bien, manejo muuuucha info de minas Under, dueños, admin, maquinistas, chicas activas y retiradas pero eso no lo publicó adicional a que ubico a varios foreros y nunca me he acercado a hablarles o venderlos con las chicas, mal que mal, una cosa es el día a día y otro lo que en lo virtual ocurra. (Sí, un día le tire lo de M.V. al usuario valor, pero eso no creo que sea una ofensa o agravio como a él le gusta usar, medio ario el colega) en fin. Sigo acá, ya llevo un buen tiempo y uno se entretiene leyendo comentarios, y cuando eso no ocurra, no voy a andar armando despedidas o avisando, un par de clicks y chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Propongo borron y cuenta nueva. Yo nunca he ocultado quien soy, y de la misma manera digo con la mayor de las verdades que nunca he vendido a un colega... de hecho le tengo tan buena onda que lo invite a jugar a la pelota XP

En fin... que siga el webeo no mas

 

Si aparece un cadáver tirado en las inmediaciones de una cancha, ya sabrán a quién culpar xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-08-2017 a las 17:47, Valtor dijo:

Por qué en las inmediaciones? podría ser en la misma cancha xD ?? Y cómo vamos a culpar a Gaby, Lola o a ambas? más que culpar/las ,yo les iría a dar las gracias xD Jajajajaja Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

espero sigamos opinando sin filtro, pero siendo decentes entre nosotros mismos, yo también tengo simpatía por algunos, porque tenemos humor, gustos u opiniones en común, así como a otros no soporto leerlos, o me son indiferente, pero es parte de, saludos

X2

 

De hecho hay algunos que son más fomes que Meruane en su peor versión, pero tal como Meruane no caen en cuenta y siguen intentando hacer reír... como dice los memes de la rana René "me dan ganas de hacerle bullying... pero cuando veo que otros ya le hacen, se me pasa" XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me molesta,ni me ofende el que se burlen o que no les agrade la forma en la que comento en este foro, porque yo también me"presto"para ello,y asumo que es el costo de decir lo que pienso y ser honesto (demasiado),pero si me molesta y ofende que quien está acá para evitar los "excesos" en que hemos caído varios,( me incluyo porque yo también me he salido de madre alguna vez aquí),caiga en esos mismos "excesos",repito, está bien que no estén de acuerdo conmigo y con mis comentarios, no tienen porque estarlo tampoco,pero de ahí a ser ofensivo sin motivo (para mí)el asunto es muy distinto ,si se quiere velar siempre por la buena convivencia,el respeto y la tolerancia,hay que dar el ejemplo,más aún cuando se está a cargo de ello , Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Campeón... No se te "webea" por ser muy sincero... es por comentarios weones y sin sentido, ademas que buscas el amor en lugares donde las minas se muestran por plata...

 

Sobre la moderación, me causa risa tanta crítica, pensando que aquí nadie paga por el uso del foro y cuando se inscribieron aceptaron las reglas que tiene, vean otras secciones como son los Moderadores, ya más de la mitad estaríamos baneados de forma definitiva.

 

Dense menos la paja y disfruten más... esta sea esta hecha para pasarlo bien y reirse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para dejar entrar a alguien, sea cafetero o cafetera, a tu vida, debes conocerlo muy bien, no basta con unos mensajes simpaticos, risas y compartir alguna opinion.

100% de acuerdo en esta frase. Que una cafetina llegue a tu facebook "A" o tu instagram, etc....te puede costar facilmente el matrimonio jojojo

 

Respecto a foreros cagaos de la cabeza, he visto de todo en foros, hasta amenazas a la familia, Por lo mismo esta en cada uno cuidar su identidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al hueso "Fuentes cercanas me indican que hoy un individuo llego al cianel am a mostrarle posteos del foro a la señorita fran , donde se indicaba que esta hace pedidos de regalos y platita mas alla de las propinas , y ella muy enojada comenzo a disparar de chincol a jote, osea a sus kalifas clientes posibles traidores  "

primero , estoy seguro que dicho individuo es del foro y se quien es , penoso , por decir lo menos 

segundo , por al actitud de la señorita , se acuso solita , penoso 

tercero , como decia mi estimado julio martinez , justicia divina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saquen sus propias conclusiones 

seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Nostradamus73 dijo:

estoy seguro que dicho individuo es del foro y se quien es , penoso , por decir lo menos 

Eso es ser por decir lo menos bien amariconado...diciendole "mira lo que escribieron de ti...en cambio yo siempre te defiendo."..weon patetico el que hace eso...Nada que hacer con esos weones,malditas ratas...Ellas tambien comentan,mkra ese weon escribe en el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajjaja  es el mismo que la misma fran , una vez que ese pelafuztan le llevo un libro de regalo , ella dijo , y este we ...... pa que me trae libros si yo no leo , pa la biblioteca , cuakkkkkkkkkk 

pelafuztan , ni asi la mina te considera , 

escurrete jajajajjajajajajjajjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Nostradamus73 dijo:

.....Fuentes cercanas me indican que hoy un individuo llego al cianel am a mostrarle posteos del foro a la señorita ....

Mmmm ... antiguas malas costumbres que se mantienen ...

Cuando LEK era solo por "pc" .. le llevaban impresas a las féminas lo que acá se estampaba.

Nunca faltan y existirán por siempre.

Lamentable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Patético el actuar de ese personaje que filtra lo que escriben acá, pero tampoco es novedad, tampoco será el último, seguirá pasando, las razones, caer en gracia con la chica, quedar de capitán América al defenderla, creera que así va a resultarle la conquista... Ninguna de las anteriores, todas las anteriores... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...