Saltar al contenido
Fracturado

(sapeando Foreros) Un Llamado De Conciencia...

Mensajes recomendados

Colega, un "muñi muñi" bien hecho me endurece algunas cosas, me alivia otras y a veces me afloja otras más, jajajaja

 

Pero usar el foro para hacerse el lindo con las nenas, lo encuentro asi como... "que pena tu vida", por decirlo de alguna forma ;)

 

 

Saludos

 

PS: mi "muñi muñi" de la mañana estuvo a pedir de boca, mi regaloncita de hoy aun a estas alturas me sigue sorprendiendo ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En verdad, es patetica la falta de amor propio de algunos aca, no solo por la actitud de mostrar las conversaciones del foro... El otro día cerca de la hora del cierre vi a un colega, que llegaba con un encargo de supermercado para su musa... Otra cafetera se jactaba, de como un cliente, le pago la operación, una camioneta y le auudo con el pie para su departamento...

 

Tan necesitados están?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira años atras...creo por el 2009... por alli a mi me paso una talla

 

En esos años todabia no habian celulares tan inteligentes y todo el hueveo de hoy...

 

Resulta que un colega del foro me dice la chica XXXXX del cafe XXXXX me dice que uno de sus clientes era Pocoyo...

Yo le digo... quien xuxa es???.. en serio que no la conozco... la firme no se quien es...

El me dice... huon mentiroso... si la mina te ubica...

 

Bueno... fuimos a ese cafe y me atendi junto a el .... y bueno la chica no me saludo y no me ubicaba ni en pintura...

 

Cuento corto................... habia en algun lado algun Pocoyo al cuete jajajjajajajjajajja

 

No lo digo por que sea la media huevada o que sea importante la huevada... lo digo por que hay que ser piola....

 

Hoy son otros tiempos..... ya nadie usa su nick en los cafes..... eso ya no corre.....

hay que ser piola......

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En tema de lucas es relativo.

O sea, si comprar un auto es menos del 10% de mi ingreso la plata no es tema.

 

Claro que en tal situación ya me hubiera privatizado a alguna de mis regalonas top, si es que aún anduviera cafeteando ;)

 

Pero sólo soy un recolector de cartones :(

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Fender a quien le compraste un auto????????????????????

 

Esa no me la sabia jajajajajjajaja

 

Bueno...

 

Bien venido al club.... jajajjajajajjajajajaj

 

sl2

 

NOTA: al fin pillo otro cafetero con plata.............. me sentia muy solo..... jajajajjajajajjajajaj XDDDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a ir a un par de café y diré que soy "Bandido",veré como me va,jajaja y de paso iré donde la "KR"para que me haga un"cariñito",todo como "Bandido"obviamente jajaja sobreviviré?

Lo van a matar, el colega tiene bastantes enemigos xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De Pocoyo se pueden decir muchas cosas, que esta hecho mierda, que el Alzheimer lo tiene pal gato, que la mitad de las cafeteras lo matarian, que tiene sus recaidas gay con otros viejos colegas, etc...

 

Pero, es fiel a los principios cafeteros y siempre da buenos consejos pa sacar el premiado con las musas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De Pocoyo se pueden decir muchas cosas, que esta hecho mierda, que el Alzheimer lo tiene pal gato, que la mitad de las cafeteras lo matarian, que tiene sus recaidas gay con otros viejos colegas, etc...

 

Pero, es fiel a los principios cafeteros y siempre da buenos consejos pa sacar el premiado con las musas.

Comparto plenamente este comentario.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diciendo que era Pocoyo... nunca le tiraron algo en la cabeza?

La verdad....que me han tirado la cabeza...eso si...secreto e sumario... pero mas de alguna chiuquilla me tiro la cabeza jajajjajajajja XDDDD

 

sl2

 

NOTA: tirarme alguna huevada ... bueno en alguna peledilla de enamorao... mas de alguna vez... pero bueno cosas de todos en la vida.... y fuera de cafe.. nunca en la barra.......jajajjajajjaja XDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De Pocoyo se pueden decir muchas cosas, que esta hecho mierda, que el Alzheimer lo tiene pal gato, que la mitad de las cafeteras lo matarian, que tiene sus recaidas gay con otros viejos colegas, etc...

 

Pero, es fiel a los principios cafeteros y siempre da buenos consejos pa sacar el premiado con las musas.

Chucha la wea...... falto deir viejo culiao.... jajajajjajaja

Bueno.........viejo si............ pero culiao nopo...dejemoslo claro... algo tengo que dejar de donante... me inscribi para eso jajajajajajja

 

sl2

 

NOTA: ..y como xuxa supiste que la mitad de mis ex regalonas me matarian?????????????? xuxa... como supiste ????? jajajjajajajjaja XDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Tio es un crack,yo lo leseo,pero aqui siempre me apaña y eso que ni me conoce,grande tio pocoyo sos el puto amo,slds

Xuxa cauro..........me sacaste las lagrimas..... jajaajjajjjaja

Te juro que con la próxima cafetina que me tire y si la dejo embarazada................ le coloco "campeon" al cauro chico.... jajajjajajajja XDDDDDD

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

De Pocoyo se pueden decir muchas cosas, que esta hecho mierda, que el Alzheimer lo tiene pal gato, que la mitad de las cafeteras lo matarian, que tiene sus recaidas gay con otros viejos colegas, etc...

 

Pero, es fiel a los principios cafeteros y siempre da buenos consejos pa sacar el premiado con las musas.

Comparto plenamente este comentario.

 

Saludos

 

Che mi maire............. ya junten plata y ahora que sacaron las monas de la pileta de la salida a matias Causiño de la GSC.... coloquen una estatua mia y al lado la de la regalona de turno..... jajajjajajja XDDDDDD

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respeto por los años en china y por las instituciones en países con cultura.

 

Respeto por Pocoyo en los foros.

Hubo una vez una chinita en cafe.......... creo pór alla el 2008.........pero esa no me la comi.... no ese no fui yo..... jajajjajajajjaja XDDDD

 

sl2

 

NOTA: gracias estimado.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si van aun ccp y se presentan como Pocoyo, les traeran una mecedora y un chal para abrigarse la espada.

Me vas a hacer hablar.................. ya ok...ok...

 

Mira que cuando recien llegaste al foro no tenias guata... tenias el pelo negro y acuerdate que corrias a tomar la micro.... jajjajajajja XDDDD

estare viejo .... pero aun la que me cuelga se para.................. una vez cada 15 dias..........(no como otros) pero se para jajajjajajajjajajaj XDDDD

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

De Pocoyo se pueden decir muchas cosas, que esta hecho mierda, que el Alzheimer lo tiene pal gato, que la mitad de las cafeteras lo matarian, que tiene sus recaidas gay con otros viejos colegas, etc...

 

Pero, es fiel a los principios cafeteros y siempre da buenos consejos pa sacar el premiado con las musas.

Chucha la wea...... falto deir viejo culiao.... jajajajjajaja

Bueno.........viejo si............ pero culiao nopo...dejemoslo claro... algo tengo que dejar de donante... me inscribi para eso jajajajajajja

 

sl2

 

NOTA: ..y como xuxa supiste que la mitad de mis ex regalonas me matarian?????????????? xuxa... como supiste ????? jajajjajajajjaja XDDD

Ve que el Alzheimer lo tiene pal gato?

Todo lo ha contado colega xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días una de las flores del ramillete me comentó que tenía un par de clientes que la mantenían al día de lo que se decía en el foro y además le "ayudaban" escribiendo sobre ella.

Aparte de un "jojojo, que bien por ti!" solo le mencioné tener ojo con los supuestos "amiguis".

 

Parece que el "todo vale" por un muñi muñi sigue siendo la norma.

 

O sea, lo común es que uno alabe a su regalona del turno (ni modo que hablara de las que no gustan), pero de ahí a ir con "mira lo que escribí y lo que respondieron...", andáaaa, tanta es la falta de reconocimiento??

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...