Saltar al contenido
DonTeddy

Cajeras Ppd (pa Puro Darles)

Mensajes recomendados

Eso... quienes se están perdiendo en la caja?

 

Bahía PM... Rica la Morena

Kakos 2.0... Androide 18 (Linda la rubia pequeña)

Ika Aruba PM (Lisett ex K 2.0) al parecer los sábados sube a barra

 

Si colaboran con nombres o más datos... igual cómo que las chiquillas hacen despertar la imaginación...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema colega.

 

Digan lo que digan, me gusta la cajera del Angels, malas pulgas y todo jaja

La cajera del Cianel PM tambien tiene lo suyo (la rubia de tatuajes).

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo jamas he conocido una cajera que sea igual o mas rica que la mina que voy a ver a la barra, es mas jamas he conocido una cajera de cafe que sea rica, con mucha generosidad diria que hubo o hay algunas que a duras penas salva como por ejemplo la Cata que fue cajera del Starleg en su momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cajera histórica del IOL pm -ya retirada al parecer- causaba una grata impresión, cuando uno tenía la posibilidad de verla de cuerpo entero, dentro o fuera del café, además que era bastante buena moza, pero las características propias de la caja impedían apreciar todos sus atributos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

x2 con lo de la cajera del Angels, aunque a diferencia de lo que comentan, conmigo ha sido siempre re simpática. Para un CMP al menos califica.

 

En el Marilyn hasta hace un tiempo habia una chica, con muy buen fisico, que cuando faltaba alguna ó los sábados, se subia a la barra. No desentonaba para nada con el resto del turno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cajera histórica del IOL pm -ya retirada al parecer- causaba una grata impresión, cuando uno tenía la posibilidad de verla de cuerpo entero, dentro o fuera del café, además que era bastante buena moza, pero las características propias de la caja impedían apreciar todos sus atributos.

La fabiola?... ella esta en Cianel AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

x2 con lo de la cajera del Angels, aunque a diferencia de lo que comentan, conmigo ha sido siempre re simpática. Para un CMP al menos califica.

No me malentienda el comentario colega.

La nena es malas pulgas con las chicas que atienden, conmigo siempre ha sido muy amable y hasta coquetona si le pregunto que cuando me va a atender ella, jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La fabiola?... ella esta en Cianel AM

A Fabiola, también conocida como la "pequeña maravilla" la conozco desde sus inicios como anfitriona en el Café Blacks G.A.

 

 

Yo creo que se refiere a una crespita, no a la chica de paso hoy por Cianel.

Esa misma!!! una crespita de buena figura, que trabajó varios años en el IOL pm.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cajera histórica del IOL pm -ya retirada al parecer- causaba una grata impresión, cuando uno tenía la posibilidad de verla de cuerpo entero, dentro o fuera del café, además que era bastante buena moza, pero las características propias de la caja impedían apreciar todos sus atributos.

Creo que esa Cajera es la Francisca. Me acuerdo de su escote la sacar el vale. Buen par tenía por delante esa chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque me suban al columpio, la cajera (y dueña, creo) del Bombay.

Esa veterana rubia y voluptuosa me hace sacar los colmillos cada vez que anda por ahi.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora que dicen de cajeras ricas...

En la epoca de oro del cafeteo... era comun que alguna chica que quedaba embarazada estaba no se hasta el cuarto mes en la barra... o hasta cuando no se le notara la guata... luego los dueños de los cafes las hacian trabajar de cajeras... hasta el pre natal estaban detras de la caja... y despues bueno hacian el pos natal detras de la caja de nuevo.

 

Era una epoca re mala para algunas chicas.. por que ya no habia propinas y solo el sueldo base..

Ademas los dueños muchas veces las trataban como las huevas.. querian puro que se fueran..

 

Para muchas chicas de barra no es nunca un gran recuerdo haber estado en la caja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es la rubia del k2.0 am?..porque hoy saliendo del isis..de ver a danae...estaba que iba rumbo al starlegs.. y de pronto sale la robotina.. del k2.0 no se si la vi guatona..o no..pero ufff...me quede impactado..en la luz..es rica... solo vi su rostro y a la rapida sus forrmas..

 

pero en mi opinion...esta para puro darle...pero tambien tengo muchas rayas de tigre porque he dado a todo lo que se mueve..jejeje

 

pero la vi rica...casi entro solo por ella..jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y para despejar dudas: la cajera del turno AM y la del turno PM son la misma persona. Hacía turno intermedio (por eso se le veía en ambos) hasta el viernes pasado, cuando se subió a la barra. Y se llama Michelle, para los perdidos (me incluyo).

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...