Saltar al contenido
DonTeddy

Cajeras Ppd (pa Puro Darles)

Mensajes recomendados

Todavía nadie menciona a la nueva cajera del Angel's, turno tarde. Son harto desordenaditos, digo yo. Ya varios insignes cafeteros se están dando vueltas en la tarde a ese café, atraídos por un par de poderosas razones. La ex cajera mini pocket (Allison) se fue al IOL turno mañana, a trabajar en la barra, donde la esta rompiendo según algunos. ? 

Sl2. 

 

Editado por voldemort69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en buena onda lo pregunto :

cual es el sentido de este tema ???????

ahora si alguien me dice 

si yo sali con una cajera , era rica , simpatica y se porto un siete , lo aplaudo , y lo invito un cafe con la musa 

pero sino 

esto me suena a , con todo respeto :

me macaqueo pensando en la cajera del cafe que visito 

osea

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tampoco le veo mucho sentido a un tema de cajeras, pero si los foreros quieren expresarse bien por ellos, x q tanta amargura en tanto tema. Si no te gusta un tema pase de largo, vaya a un cafe y pida un cafe con muchas de azucar para que se le pase lo amargo y deje que los otros disfruten.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja amargado yo ???? se nota que ni me conoce , cuando el que anda criticando otros post es otro , pero we .....

y si se trata de postear , colaborar , aportar , y demases 

para eso es esto 

y lea bien , dije en buena onda , encuentro que es un tema macaquero , si las que cuentan son las cafeteras 

pienso , 

nunca se me a dado ir a cuentear a una cajera 

y pienso que esto es un foro de adultos , no de juegos de niños imaginando cosas

pd y hay muchos aca que ni aportan y solo se cuelgan de lo que los demas dicen 

y muuuuuuuchos picados jajajajajjajajajjjjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Nostradamus73 no es tan leso el tema. Yo personalmente fui afortunado con dos cajeras.... Iba por la cafetina, pero entre vales y tallas, vueltos y demases, termine saliendo con las cajeras.  No siempre el plan original es el único resultado posible... Uno nunca sabe lo que puede pasar, y no solo en un café. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay muchos temas en este subforo de cafés , primer filtro es leer el título , digo yo. Leer para cuestionar el tema , mmm ,  no entiendo, para eso está el título clarito. 

Respecto a lo que convoca, he visto mucha cajera wenona, pero casi siempre me consta que son propiedad privada...y de muuuy cerca, pero a veces algo se puede hacer , supongo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-06-2019 a las 0:16, curtidor dijo:

Una cajera muy rica, no se si será estable ahi o no, es una que vi el jueves pasado en PM en el Ali retro, porque después la vi caminando por la GSC y se veiá muy rica con sus jeans, figura esbelta pero con su buen poto

Valeria se llama, voy a ese café por ella, me atiendo con Valeria y tambien con la cajera del AM, que tambien esta muy rica y simpatica llamada Vania

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, voldemort69 dijo:

¿Estimado @curtidor entendí bien, pero creo leer que usted se atiende con la cajera ? ¿Como lo hace?

Sl2. 

Digamos que fue suerte...Lo que sucede es que yo conocí primero a Vania, cuando trabajaba en el Ali Fusión PM, por una cosa circunstancial del momento, le pregunto las cosas tipicas que se le preguntan tambien a una cafetera, de donde era (se notaba que era venezolana) y ahi entre en conversación con ella a una hora valle.....y asi la pasaba a ver un rato, si andaba con tiempo me atendía con una cafetina, si no, la saludaba y conversabamos que tal el dia...Hasta que a Vania la cambiaron al Ali Retro, que era en donde habia visto una cajera muy rica tambien...Vania comenzó a trabajar en AM, asi que un dia fui en PM tipo 4 de la tarde y aun estaba Vania ahi y me presentó a la cajera, Valeria, mijita rica y ahi en el Ali Retro me atiendo con Dayana, pero ahora siempre tipo 4 de la tarde estan ambas cajeras, Vania y Valeria asi que me instalo en la barra al lado de ellas y estamos su buen rato conversando, eso si que me tomo mi cafe o te, atendido por Dayana, lo bueno que las cafetinas en ese local tiene libertad de barra, asi que me ubico siempre al ladito de la caja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acordaste del sábado en el starleg, había un wn que te bajaba toda la libido de una XD... Y me decía a otra loca que el estaba antes y vendía mas que la Dani (la rucia papo), y yo pensando yaaaaaaaaaaa, pero si este gil eclipsa cualquier entrada po, en este local que es medio oscuro y la caja bien iluminada, es lo primero que vez po

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina, ex cajera del ISIS, una lolita bien piola, muy linda de cara, está en el Angels, en AM. Estuvo en la barra un tiempo y después solo en la caja.

Regresó a  las pistas, aunque no es para para los pasados en revoluciones. Es más bien tímida. Ojalá se mantenga y no se espante.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-06-2019 a las 19:18, Joe.doe.jhon dijo:

Me acordaste del sábado en el starleg, había un wn que te bajaba toda la libido de una XD... Y me decía a otra loca que el estaba antes y vendía mas que la Dani (la rucia papo), y yo pensando yaaaaaaaaaaa, pero si este gil eclipsa cualquier entrada po, en este local que es medio oscuro y la caja bien iluminada, es lo primero que vez po

Cuando hay o rondan cajeros/ dueños, incluso maquinista, siempre queda la duda si le están cuidando el poto a alguna(s), lo q le hace mal al negocio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase al Ali retro en pm y de verdad la cajera está para puro darle, joven,linda de cara, pelo castaño linda figura y lo que más me llamó la atención una bubies increíbles...quede loco...Ojalá se suba luego a la.barra de ese local...Alguien sabrá su nombre???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Nostradamus73 dijo:

Y nunca la vi con una pistola en la cabeza obligada a trabajar

La dura verdad para muchas que despotrican contra el rubro, contra los clientes, contra el macho opresor, pero felices con las lukitas a la hora de gastar y sacarse fotos para las redes sociales.

Si la peguita en el ambiente es tan mala para la salud mental la solución es simple, hay muchas pegas respetables y esforzadas con horario "normal" de 9 a 19 horas, media hora de colación y 3 semanas de vacaciones al año (con fechas de comun acuerdo con el empleador), donde descuentan por atrasos y ausencias, todo por un buen sueldo mínimo, menos 20% aprox. por concepto de salud e imposiciones.

Otro camino es estudiar alguna carrera, capacitación o curso que pueda proyectarse a tener mejores ingresos en el futuro.

Y por último, levantar un negocito propio bien pensado y bien ejecutado puede tener notables resultados económicos, pero hay que tener claro que ser independiente-sin-jefe es una preocupación 24/7, ah, pero también hay que estudiar-aprender en algun momento  (*)

 

Personalmente creo que la amargarse la vida por un pega es responsabilidad de cada uno y me empelotan discursos pseudo-viztima como el mencionado.

Saludos

(*) recomiendo "El libro negro del emprendedor" de Fernando Trias de Bes, una exposición cruda pero muy acertada a la hora de pensar en vivir por las propias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasa es que ven que las nenas de la barra se van con buenas lks y ella no.  Una catarsis.

Además,  la palabra es esclavitud,  no eXclavitud, como pusonpor ahí.   No sé si le de para un puesto mejor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...