Saltar al contenido
DonTeddy

Cajeras Ppd (pa Puro Darles)

Mensajes recomendados

No está ninguna Camila hoy don Fender, solo faltaba Cony dentro de las que le dije, porque estaba en colación, por el doble turno, eso al menos es lo que dijo Don Quijote que estaba con Sancho en la caja, saludos

Don Quijote o Luis Mesina?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me llama la atencion la cajera (ni idea de su nombre) del ali fusion GSC en turno AM.

 

es una colombiana y bueno, para ser sincero es mas gruesa que las cafetinas en si, pero tiene un qué sé sho, viteh!

 

cuando la vi la primera vez la encontré pesaita y además reclamaba mucho por que la dani pone casi siempre musica rock en el wurlitzer (gran cosa ya que uno se hace la idea de que te van a bombardear con regueton). ahora que la saludo de entrada y de salida la he visto mas simpática.

 

de repente entre que espero a que me atiendan, me la encuentro mirandome (no pegá, pero con esas miradas, como que no quiere la cosa).

 

la vez que estuvo entrete fue cuando una vez yo estaba solo en la barra de la dani y ella estaba devolviendo platos y tazas. de pronto veo a esta cabrita que se acariciaba una teta y como que se quedó pega un rato.... y no era precisamente que se estaba buscando un furunculo o algo asi.

 

fue simpatico.

 

pal verano suele andar con tanguita y se nota mucho cuando se agacha y deja ver su "colita de ballena"

 

ese es mi aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mejor cajera que he visto no es del circuito cafetesco precisamente: es una colombiana o venezolana que está en esos juegos de azar al lado del Cianel... Trigueña, pero largo y oscuro, lindo rostro, y un cuerazo de la putamadre que ya se lo quiera cualquier cafetera. Esa mina no es del circuito cafetesco, pero si algún dueño de café se mete al foro y quiere reclutar un diamanta en bruto, le recomiendo que hable con esa chica (aunque al parecer, lamentablemente está privatizada por el dueño del local de juegos de azar).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La MILF pelinegra del Elitte PM (colombiana creo). Es bien "normalita" para lo que se acostumbra a ver en los cafeses pero no se...algo tiene que me gustó ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguros que todas las cajeras de los Ali están PPD?

 

Yo no le daría ni consejos a la chica patas cortas que hace CrossFit, que es mala de cara y peor de carácter.

Rectifico. No todas, la gordita cara de culo que aveces está no me gusta para nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

#SúperRica en todo caso (según mi gusto!)

 

- (y para don Fender): Aáaahh!,es que de su comentario entendí q estaba "atendiendo" en la barra,ja! Igual podría parchar. Es la R! cuando uno se encuentra (de suerte) con un "parche" o con una recién llegada de lujo (suerte q otros tuvieron el oRTo día cuando se encontraron con Marjorie...).

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desempolvando este tema,la cajera del horario PM del ex.olimpo, la chama,Madelein, esta pa puro darle y no consejos..Su ultimo día en la barra,del 114,nos despedimos de abrazo y todo..Y ahora que la veo con mas ropa,se me despierta toda la maldad..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá las medias tintas no valen,es o no es,por ejemplo , Valtor no está "medio" baboso por Lola y Gaby,no poh wn, Valtor está baboso por Lola y Gaby(de otras también)? en síntesis la Srta no está privatizada,que es eso de "semi"? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Capaz que haya sido ella y no la reconocí

La nena está prácticamente igual ( de hecho siempre me ha tentado más de civil juaz!!) pero capaz de detrás del mesón pasa más desapercibida.

 

...tampoco ví a Maye, aunque la srta"G"me dijo que estaba por ahí,pero yo no la ví actuar

Piel canela no estaba, al menos en el horario valle.

 

Saludos

PS: si es por cajeras... #queremosalafierecilladevuelta

La cajera más rica de todo el circuito, tiene que volver la Pequeña Maravilla!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...