Saltar al contenido
DonTeddy

Cajeras Ppd (pa Puro Darles)

Mensajes recomendados

Don Barta esta pensando en aplicar ppd con la tia ewok (se me olvido que la conversacion es sobre cajeras jajajajaja)

 

 

No pasa naipe, Gaby para mi es tema superado, hoy estoy 100% concentrado en la encantadora Ewok, ella si es minaza

 

Ya le pertenece a Bandido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encantaba una niña en el ex kako, estaba en am. A veces la veía en la caja en el pm. Esto es en la época en que estaba lola, Fernanda y catalina.

 

Saludos

En los sueños

Esa de debe der la androide no se cuanto chucha.

 

Respecto a las cajeras del Cianel, ambas son bien agradables de carita, barbara mucho mas linda pero ambas estan super fuera de forma fisica.

Para los que gustamos de minas delgaditas no son target, son mas minas Fender Style.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa de debe der la androide no se cuanto chucha.

 

Respecto a las cajeras del Cianel, ambas son bien agradables de carita, barbara mucho mas linda pero ambas estan super fuera de forma fisica.

Para los que gustamos de minas delgaditas no son target, son mas minas Fender Style.

La de PM, no esta en un esplendor físico, pero yo la veo bien... hay cafeteras que estan en barra muchisimo peor que ella en la galeria xD
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cajera que me encanta es la del starleg PM, en este momento olvide si es Angela o Angelica, por lo que he leído creo que antes estuvo en la barra, pero ahora fue llevada por el nuevo administrador a la caja, porque es su pareja...

Habrá que esperar a que se muera el amor y quizás vuelve a la barra, y me gustaría verla en esa faceta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya despues de Barbarita anotenme con la cajera am del ali retro ex kakos micro... es una teen rubiecita de ojitos claros con pinta de caucasica o ABC1 como la llaman algunos.. Es muy linda de carq y de fisico tambien por lo que se puede ver.... asi que rompere mi chachito para pagar con monedas de peso y por jotearla....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...