Saltar al contenido
DonTeddy

Cajeras Ppd (pa Puro Darles)

Mensajes recomendados

Hace 7 horas, Kakaka dijo:

propósito del elitte, ya vió la cajera del pm , las tremendas tetas que se gasta

Ese tema me interesó.. Jajajaja.. Pasare a saludar a yessica solo por comprobar sus observaciones.. Gracias por el dato.. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, only69 dijo:

Ese tema me interesó.. Jajajaja.. Pasare a saludar a yessica solo por comprobar sus observaciones.. Gracias por el dato.. Saludos 

Lamentablemente hoy no es un buén día , no muestra nada. Ayer los melones ...

Uf

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Casualmente estaba visitando a Vanessa, del fusion y vi a la cajera del elite que usted menciona..uffff..tiene razón, tremendas tetas, se esta perdiendo en la caja.. Esta desperdiciando ese potencial.. tendremos que hacer que recapacite, esta perdiendo dinero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento no me aguante y después de pasar a saludar a yessica del elitte, le deje luquita a la cajera qué con esa polera blanca se destacaban más sus tetas.. Hay que hablar con Sofía para que suba a la barra a la cajera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, me dí cuenta de lo mismo. Ahora siempre anda con babero desde el cogote, no muestra na,  así que no mas lukita en el tarrito. Para mí que su brayatan leyó el foro. Además en pm ya no está Naomi,  así que otra pérdida por ahí. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-01-2024 a las 14:16, Kakaka dijo:

PLH...

Definitívamente a la cajera del elitte el brayatan la atrincó...nunca mas un escote.No mas lukita en el tarrito.

Hoy sin escote  incluso con tapa pezones bajo la ropa....pta q la tienen paqueada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...