Saltar al contenido
DonTeddy

Cajeras Ppd (pa Puro Darles)

Mensajes recomendados

Juaz!! XD

En todo caso, me gusta ver a la TX en la caja. Bien rica que está y casi logra ponerme nervioso al pedir el vale... esa mirada fría/diabólica... me asusta, pero me gusta jaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-05-2018 a las 18:24, cristoph dijo:

Quería agregar a anabel la cajera del ali 151  turno am no se si es la más rica pero es la única que me dan ganas de ir a ver más que las minas que atienden por Dios que es agradable y simpática esa chiquitita 

tiene buena delantera esa chica..pero debe bajar de peso( le dijeron) para intentar en la barra......tiene pinta de ser fidelizadora afull

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, opeth1984 dijo:

No se si estará la Estefy que estuvo en varios Ali de GSC

¿Se refiere a la bella Estefanía, de lentes, que trabajó unos sábado en el Elitte?

Espero que regrese, ya que ella tenía ganas de pasar a la barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun cuando las pendex-style no son mi target, la cajera del Zotano II AM la encuentro muy sexy de cara (no sé de cuerpo, porque no la he visto fuera del puesto de trabajo).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Fender dijo:

Aun cuando las pendex-style no son mi target, la cajera del Zotano II AM la encuentro muy sexy de cara (no sé de cuerpo, porque no la he visto fuera del puesto de trabajo).

Saludos

Esa chama está bien rics. Bajita buen ass y bubbies normales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ‎22‎-‎09‎-‎2018 a las 16:09, Pantera_Negra dijo:

La cajera del Bahía PM es una chama pechugoncita que algo tiene, ¿o no?

Y es muy simpática, además. Además del lindo par quiero decir.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-09-2018 a las 21:51, Xooro dijo:

¿Se refiere a la bella Estefanía, de lentes, que trabajó unos sábado en el Elitte?

Espero que regrese, ya que ella tenía ganas de pasar a la barra.

La ultima vez que la vi estaba embarazada .... no se si sera la misma, pero ojala vuelva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, opeth1984 dijo:

La ultima vez que la vi estaba embarazada .... no se si sera la misma, pero ojala vuelva

¿Dónde fue que la vio, colega?

Si es que lo puede contar . . .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como hombre ordenado que soy, revisito este post para dejar en el registro histórico a la colombiana Natalie, cajera del Elitte turno mañana y que algunas veces se hace presente los sábados. Todo un bombonazo. dan ganas de darle propina solo por verla bajar a poner música. Otro detalle es que la he visto usando ropa que destaca su linda figura. El rostro que tiene es muy atractivo y si logras sacarle una sonrisa, quedas definitivamente marcando ocupado. 

Insistiendo en que ciertos hechos deben de quedar documentados, habría que mencionar a la cajera mini pocket del Àngels (generalmente turno de mañana). También tiene lo suyo y me parece que más de alguno seria feliz ayudándola  a cuadrar la caja. 

Para terminar. Valentina chama ex cajera del 114 esta en la barra del mismo local turno tarde y Emilia cajera reemplazante del Marilyn este verano, esta en la barra del Angel's en el turno de mañana. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-04-2019 a las 14:31, voldemort69 dijo:

Insistiendo en que ciertos hechos deben de quedar documentados, habría que mencionar a la cajera mini pocket del Àngels (generalmente turno de mañana). También tiene lo suyo y me parece que más de alguno seria feliz ayudándola  a cuadrar la caja. 

Alisson, ex prestadora de ahí, chama y auspiciadisima, creo por el dueño. Es de las que dice solo te puedo ofrecer mi amistad. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves al me vi obligado a pasar al starleg al mediodia y pude apreciar a una rubia bien guapa en la caja. No se si sera cajera titular o solo un reemplazo momentáneo. El asunto es que calificaba plenamente para el titulo de este tema. 

Sl2.  

Editado por voldemort69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La rubia del Isis es muy linda, pero es del tipo pesadita de sangre. No sé si habrá trabajado en barra. Parece que no. Apenas saluda, no sonríe nunca, cara larga, como si estuviera a desgano. He preguntado por ella y es asi siempre. Mucha diferencia con la venezolana de hace un tiempo, una bien lolita (con un fugaz paso por la barra) que se llevaba sus buenas propinas.

Ojalá cambie de actitud.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con todo respeto pero este tema , es para mi , absolutamente demas , si con cueva uno puedo hipoteticamente tener algo con una cafetina , soñar tener algo con la cajera es pegarse pajeadas , con respeto repito , en lo unico que me fijo en la cajera del cafe , es que me de bien el vuelto , porque ojo hay varias pillinas ladronas que se caga sin asco a los jetas califas , y si se pone un buen escote y tiene sus buenas gomas , ojooooo quizas es por algo , mas vivos po polluelos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Nostradamus73 dijo:

, porque ojo hay varias pillinas ladronas que se caga sin asco a los jetas califas , y si se pone un buen escote y tiene sus buenas gomas , ojooooo quizas es por algo , mas vivos po polluelos  

Eso le pasó a un amigo suyo??

Al mismo de las mosquitas muertas?? ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mala memoria don fender ,  o ya se olvido de la cajera que estaba en el bahia am , y que era famosa por hacerse recortines y asi varias , es cosa de revisar bien los vueltos 

pd y no dispare pa otros lados , o anda al son de los cahuines , que quiere que le diga 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-05-2019 a las 0:23, Nostradamus73 dijo:

con todo respeto pero este tema , es para mi , absolutamente demas , si con cueva uno puedo hipoteticamente tener algo con una cafetina , soñar tener algo con la cajera es pegarse pajeadas , con respeto repito , en lo unico que me fijo en la cajera del cafe , es que me de bien el vuelto , porque ojo hay varias pillinas ladronas que se caga sin asco a los jetas califas , y si se pone un buen escote y tiene sus buenas gomas , ojooooo quizas es por algo , mas vivos po polluelos 

me acorde de una antigua cajera del black's, hace hartos años atrás, que después se caso con el "dueño". Tiempo después pusieron otro cafe en la galeria Alesandri.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una cajera muy rica, no se si será estable ahi o no, es una que vi el jueves pasado en PM en el Ali retro, porque después la vi caminando por la GSC y se veiá muy rica con sus jeans, figura esbelta pero con su buen poto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...