Saltar al contenido
DonTeddy

Cajeras Ppd (pa Puro Darles)

Mensajes recomendados

Publicado

Eso... quienes se están perdiendo en la caja?

Bahía PM... Rica la Morena

Kakos 2.0... Androide 18 (Linda la rubia pequeña)

Ika Aruba PM (Lisett ex K 2.0) al parecer los sábados sube a barra

Si colaboran con nombres o más datos... igual cómo que las chiquillas hacen despertar la imaginación...

Publicado

Buen tema colega.

Digan lo que digan, me gusta la cajera del Angels, malas pulgas y todo jaja

La cajera del Cianel PM tambien tiene lo suyo (la rubia de tatuajes).

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Yo jamas he conocido una cajera que sea igual o mas rica que la mina que voy a ver a la barra, es mas jamas he conocido una cajera de cafe que sea rica, con mucha generosidad diria que hubo o hay algunas que a duras penas salva como por ejemplo la Cata que fue cajera del Starleg en su momento.

Publicado

La cajera histórica del IOL pm -ya retirada al parecer- causaba una grata impresión, cuando uno tenía la posibilidad de verla de cuerpo entero, dentro o fuera del café, además que era bastante buena moza, pero las características propias de la caja impedían apreciar todos sus atributos.

Publicado

ni las cajeras se salvan la cagan jajajaja

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

x2 con lo de la cajera del Angels, aunque a diferencia de lo que comentan, conmigo ha sido siempre re simpática. Para un CMP al menos califica.

En el Marilyn hasta hace un tiempo habia una chica, con muy buen fisico, que cuando faltaba alguna ó los sábados, se subia a la barra. No desentonaba para nada con el resto del turno

Publicado

ni las cajeras se salvan la cagan jajajaja

El "tonto" no reconoce ni discrimina funciones jaja

Publicado

La cajera histórica del IOL pm -ya retirada al parecer- causaba una grata impresión, cuando uno tenía la posibilidad de verla de cuerpo entero, dentro o fuera del café, además que era bastante buena moza, pero las características propias de la caja impedían apreciar todos sus atributos.

La fabiola?... ella esta en Cianel AM

Publicado

x2 con lo de la cajera del Angels, aunque a diferencia de lo que comentan, conmigo ha sido siempre re simpática. Para un CMP al menos califica.

No me malentienda el comentario colega.

La nena es malas pulgas con las chicas que atienden, conmigo siempre ha sido muy amable y hasta coquetona si le pregunto que cuando me va a atender ella, jajaja

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

La fabiola?... ella esta en Cianel AM

A Fabiola, también conocida como la "pequeña maravilla" la conozco desde sus inicios como anfitriona en el Café Blacks G.A.

Yo creo que se refiere a una crespita, no a la chica de paso hoy por Cianel.

Esa misma!!! una crespita de buena figura, que trabajó varios años en el IOL pm.
Publicado

Creo que esa Cajera es la Francisca. Me acuerdo de su escote la sacar el vale. Buen par tenía por delante esa chica.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Aunque me suban al columpio, la cajera (y dueña, creo) del Bombay.

Esa veterana rubia y voluptuosa me hace sacar los colmillos cada vez que anda por ahi.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Esa vieja trabajaba en un Banco y se le ocurrió esta idea de los Bombay y se hizo millonaria.No le haria los puntos igual esta un poco veterana.

Saludos.

gatocojo

Publicado

El regalon de la provincia no reconoce rangos etáreos jajajja

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Siiiiiii para que andamos con huevadas.... la dueña del Bombay la rubia alta.... ya paso las 40 decadas hace rato... pero de mas esta para cincuenton...

Entera de rica....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Yo no le haria mala cara...para nada jaja

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Esa misma!!! una crespita de buena figura, que trabajó varios años en el IOL pm.

Viviana se llamaba y si, era super rica pero no hubo caso de convecerla que se subiera a la barra.

Publicado

La cajera del:

- Blacks Huérfanos PM;

- Alí 114 PM (Andrea ex K2) y

- Isis AM (Francesca).

Eso.

Publicado

Concuerdo con la del Angels que se nota voluptuosa, aunque no estoy tan convencido que se vea bien en bikini.

Publicado

Ahora que dicen de cajeras ricas...

En la epoca de oro del cafeteo... era comun que alguna chica que quedaba embarazada estaba no se hasta el cuarto mes en la barra... o hasta cuando no se le notara la guata... luego los dueños de los cafes las hacian trabajar de cajeras... hasta el pre natal estaban detras de la caja... y despues bueno hacian el pos natal detras de la caja de nuevo.

Era una epoca re mala para algunas chicas.. por que ya no habia propinas y solo el sueldo base..

Ademas los dueños muchas veces las trataban como las huevas.. querian puro que se fueran..

Para muchas chicas de barra no es nunca un gran recuerdo haber estado en la caja...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Hace un tiempo en la caja del cianel había una niña hermosa de lentes. Como para casarse la flaca, pero no se si responda tanto a los cánones el "ppd"

Yo creo que la más ppd es la androide 18 del k2.0

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Concuerdo con donChuma, la cajera del k2.0, flaquita bastante leenda

Publicado

es la rubia del k2.0 am?..porque hoy saliendo del isis..de ver a danae...estaba que iba rumbo al starlegs.. y de pronto sale la robotina.. del k2.0 no se si la vi guatona..o no..pero ufff...me quede impactado..en la luz..es rica... solo vi su rostro y a la rapida sus forrmas..

pero en mi opinion...esta para puro darle...pero tambien tengo muchas rayas de tigre porque he dado a todo lo que se mueve..jejeje

pero la vi rica...casi entro solo por ella..jejeje

Publicado

la pm del isis es la misma del am?....porque la del am..esta muy buena...

y en pm..recuerdo a el ramstein como el cajero...plop!!

Publicado

La cajera PM del ISIS.

Jejeje, imagino que su candidata esta es una joda para el foro.

Publicado

Que nivel de discriminación, si a un colega le gusta el cajero esta en su derecho, o no?? XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

la pm del isis es la misma del am?....porque la del am..esta muy buena...

Dios existe y lo escuchó. Esta en el mismo Isis, en la barra central, turno PM.

Publicado

Y para despejar dudas: la cajera del turno AM y la del turno PM son la misma persona. Hacía turno intermedio (por eso se le veía en ambos) hasta el viernes pasado, cuando se subió a la barra. Y se llama Michelle, para los perdidos (me incluyo).

Saludos.

Publicado

El patito!!! jajajaajjajja

M dio risa quien puso eso...

LLeva mas años de cafe que todos juntos aca el pato del ika...