Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Por los he dicen las malas lenguas... Los clientes del Ika estaban muy apretados yo sigo al duo!! Y pues la mariposa de la danae esta super Rica y la natty igual. Aunque la venezolana da la pelea con las pendex

jujajajajajajja; se acabaron los posteos del on line, nos fuimos al bahia; no ha posibilidades de pelea: una es una tremenda mujer, la venezolana, de gusto de varios; las ya no tan pendex por lo vividas son comida llamativa para vejetes o brayatans; de las amigas la mejor se quedo, la morjorie o como se escriba; yo nicagando sigo a ese duo :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierto que se hacia calor. Las amiguis muy atentas. Me toco en besito de cada una, Yo feliz. Me gusta el cambio de local. Si miro mucho a la venezolana las chiquillas se enojan. El rojo le sienta a la Danae, creo que ese traje usaba cuando la conoci.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sauna el 2º piso... Cata: DELICIOSA :p

 

Danae + Naty:: Recuperando $$$$ y Clientes + generosos (Sin Paqueos)

 

Silva:: MÀMALO CTM XD

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

 

PD:: Nicole, pasa al PM, hasta nuevo aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Administrador IOL. Se corre su paja, grabando a las minas por cámara y prohibiendo, cualquier cosa, salvo trabajar.

 

Cuando emigren Cony & Nay:: "Rest In Peace" IOL PM XD

 

Xacabuuuuuuuuuuuuuco!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mala caso nicole y cara son demasiado agujas ...las teens estan removiendo el tablero, alli pueden desenvolverse como en el isis..donde eran un huracan y mas jugadas.

 

ojala nicole no ande arrebatando vales,y es mejor tener a cata arriba alli debe haber mas licencias..jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no quiere pasarle el vale a Nicole... NO LA HAGA XD

 

O se lo van, a quitar de las manos?? No creo

 

Cata la lleva, cuando se gana el feeling:: Oh Seeee XD

 

Paula y Alejandra:: Fuera de mapa.... Ojalà aparezcan en 2017.

 

Xabeeeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... las chicas dicen que son más generosos los cafeteros que frecuentan este local que los que frecuentan el Online

 

La forma de atender lo amerita totalmente. La atención en el on line es más "cuello y corbata" además de tanta luz. Capisci ?? (ahh no, ese es otro forero).

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo nuestro como diría JM...las amigas Danae y Naty, andaban con mucha tela para estar en un café como el bahía...Cata agradable como de costumbre, pero Calamardo tiene que arreglar de manera urgente el aire acondicionado del segundo piso, si quiere que los clientes no se le espanten durante el verano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Discrepo, el IOL va a morir cuando Venezuela y Vanessa emigren del turno AM... y tal vez Karen Storm...

 

Excelente forma de cerrar el año el Bahia, sobre todo en PM, si logran mantener ese turno a lo largo del 2017 este local va a ser parada obligada. Pero con el baño reabierto por favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasando hoy por el Bahia. De entrada aprecio a Natty y Danae con unos diminutos trajes de lencería. Mención destacada a Natty que luce un traje negro hecho de puras tiritas que destaca lo mucho que la doto la naturaleza y ahora ultimo el buen trabajo que hizo la ciencia. Muy Rica !!

 

Mi vale es para ella y puedo apreciar que lejos del IKA su atención es mas cercana y relajada. Ojala que le siga hiendo bien, así podre visitarla más seguido y por más tiempo.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ambas naty y danae son mas relajadas en el bahia oh seee..

 

Vueltas de la vida. Estando en el IKA se quejaban ambs que en el isis les tiraban las manos mucho; agregaba la de la mariposa en la raja que quería traerse a una de sus a migas y rescatarla de aquello; y ahora, por las vil lucas, volvemos al cariño corporal; igual bien XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ambas naty y danae son mas relajadas en el bahia oh seee..

 

Vueltas de la vida. Estando en el IKA se quejaban ambs que en el isis les tiraban las manos mucho; agregaba la de la mariposa en la raja que quería traerse a una de sus a migas y rescatarla de aquello; y ahora, por las vil lucas, volvemos al cariño corporal; igual bien XD

 

Aplicar filosofía Guru......

https://www.youtube.com/watch?v=R-CMX6rp3pg&feature=youtu.be

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Catita estaría de fijo en el 2do piso o es un acomodo temporal?

El otro día la vi la barra de Paula.

 

Saludos

Como no ha estado Paula, no se si quedara definitivamente ahí, espero que todo regrese a la normalidad... recibir el amor de Cata y ver a Paula... era increíble!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy de acuerdo con su filosofía don Barta, aunque para serle franco me dejé seducir por el lado "Maduro" de la fuerza ;)

 

Estoy como infante con juguete nuevo XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jojojo, creo que me salió muy rebuscada la metáfora...me refería a la enviada de Maduro, Alejandra ;)

 

Excelente atención de la nena, superó las expectativas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

marilyn claudia y valentina. isis las nuevas teens uff y bahia con la dupla terremoto.

 

Por lo menos dos de las tres teen del Isis renunciaron, y como las tres son amigas entonces podríamos hablar de renuncia masiva. Lo bueno es que al menos una ha manifestado interés en seguir en el rubro, en la misma galería, de hecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...