Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

pues si es michelle esta mas cercana que

 

la amnesia es de caballeros despues del atraque furtivo.

 

 

 

 

aylin es la que mejor me atiende la otra johana, lo de mitomana se lo perdono si se pela bien jejeje

Johanita anda en colombia de vacaciones. La colombiana que hablamos es una ex Isis de cuyo nombre no quiero acordarme (Don Quijote style).

 

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la tia paula no tiene nada que enseñar a nadie. su epoca ya paso. ya se conocen sus tretas. yo me quedo con su mejor epoca en el iol. donde una cafetera entrañable un dia me dijo almorcemos y le paso la voz a la paula..mas monetaria que la chucha se puso diva que tenia toda la agenda copada ni un brillo porque ella almorzaba en ese tiempo con sus auspicios que la llevaban a lugares caros y la otra le dijo para ir a una picada jejee.

tia paula es un personaje la simpatia es un personaje y nunca me gusto de rostro.

de alli le saque la foto que esa tia envejeceria en colaless hasta ahora sigue en las barras.

y la amiga que la invito ahora anda fuera de estos mundos con negocios propios.

la humildad no es lo que resalta en paula.

 

pero bien por sus clientes ella los cuida como vieja cafetera..

 

Jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la tia paula no tiene nada que enseñar a nadie. su epoca ya paso. ya se conocen sus tretas. yo me quedo con su mejor epoca en el iol. donde una cafetera entrañable un dia me dijo almorcemos y le paso la voz a la paula..mas monetaria que la chucha se puso diva que tenia toda la agenda copada ni un brillo porque ella almorzaba en ese tiempo con sus auspicios que la llevaban a lugares caros y la otra le dijo para ir a una picada jejee.

tia paula es un personaje la simpatia es un personaje y nunca me gusto de rostro.

de alli le saque la foto que esa tia envejeceria en colaless hasta ahora sigue en las barras.

y la amiga que la invito ahora anda fuera de estos mundos con negocios propios.

la humildad no es lo que resalta en paula.

 

pero bien por sus clientes ella los cuida como vieja cafetera..

 

 

llevo un par de semanas conociendo a Paula, y debo decir que no soy el mas lindo de todos ni el mas millonario tampoco, si puedo le dejo una luquita o a veces 500 y ella jamas me ha discriminado o cambiado su forma de atender, así que el comentario que hace el contertulio mas arriba no tiene otro foco que hacer daño, quizás no le enseñaron valores o no le dijeron que un caballero no tiene memoria, aprenda eso, para que en la vida no le vaya mal.

 

no sea weon o quede de weon, si no le dieron la pasa a almorzar tiene que haber algún motivo, y si fue hace tiempo ya no vale la pena lloriquear ahora

 

Exterminador de Despechados!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Y después dicen, que no es por despecho, que critican a las cafeteras... Paula esta entre las mejores históricas y ojo que no me atiendo con ella de forma regular.

 

Ojala muchas aprendieran a cuidar su físico como Paula.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para su información:

 

Fuera despechado = Vaguito24.

 

Sanciones:

Fuera_despechado, cuenta cerrada

Vaguito24, al congelador por 60 días.

 

Me llama profundamente la atención que alguien no sea capaz de expresar su opinión abiertamente sobre otro forero, teniendo que crear un cuenta clon para hacerlo. Habla de un nivel de cobardía altisimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Candy de reemplazo en el 2º piso

 

Danae ex IOL, debutando en el 1º piso, con mariposa flayter, en el cachete y todo XD

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

La Danae?? Esa cosita reeeeka del tatuaje en la colita??. Con razon no la he visto en el iol. Visita agendada para hoy, ese bomboncito siempre me ha gustado....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le gustan con limoncitos y marcas de res??

 

Juegue, yo paso XD

 

Xabeeeeeeeeeeela!!

 

Juajajajajaja! Antes don bandido me hacía reir, ahora usted. La marca no es mala, esa mariposa es novedosamente flaite pero atractiva. Los limoncitos crecerán apenas aparezca el patrocinador, firmado, y declarado por ella. Si la verba de la flaca le da como caja a las perversas que ya se enchularon y van con minos con auto caro a las discos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en pm, abajo ...

la colombiana en la barra de caja, danae en la barra de en medio, mijita rica, en la barra que antes era de cata, naty teen, se veia bien, arriba,. cata, michelle y me parecio ver a conny una niña ex bahia .

 

Está seguro?; el bloque de amiguis en pleno, primero en el isis, luego al on line y ahora acá?; sólo falta marjorie o como se escriba; en barra caja creo es la venezolana; natty teen o ailyn?; michelle colombiana también es parte de la trensa; y a Cata la mandaron para arriba?. Movido fin de año, XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alejandra es Venezolana y era la que estaba en la barra de la caja. Al medio con su tatoo que me despierta feroces fantasías (como pasarle la lengua por la nalga hasta borrarlo) Danae. Y en la barra que antes era de Cata, Natty teen que lucia un traje verde así como para no perderse en la niebla. Solo que hecho de puras tiritas por atrás. Así daba gusto verla pasar y volver a pasar y volver a pasar... UFF !!

 

Solo falta que el Bahia vuelva a tener baño para que se vuelva una sucursal del cielo en la tierra.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Están fijas en PM?? Sabía, que la del cachete de res, debutaba ayer.... Pero la Naty????

 

2 wantàn x 2 arrollados de buen cuerpo: Paula y Cata.

 

Además.... Candy parchò.... Solo 1 día x vacas de Michelle??

 

SOSPECHOSA LA WEA XD

 

Xabeeeeeeeeeeela!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por los he dicen las malas lenguas... Los clientes del Ika estaban muy apretados yo sigo al duo!! Y pues la mariposa de la danae esta super Rica y la natty igual. Aunque la venezolana da la pelea con las pendex

 

Usted sigue el tatuaje en el cachete de la Danae. Reconozcalo. La verdad lo entiendo perfectamente. Para ser sincero le paso el vale a Natty solo para sacarle celos a Danae, a ver si ella me mira con otros ojos. Shan !

 

Sl2.

 

P.D: insisto: baño para el Bahía (se me juntaron muchas regalonas ahí).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...