Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Reporte de hoy en Am

1 Piso: Ximena - Alicia -Rosauria

2 Pisco: Candy - NN cabello colo rojizo - Jazmin

 

Vale para Candy, a quien la ubicaba de vista, pero muy pocas veces me había atendido con ella. En lo personal, buena atención, bien simpática, para no ser un habitual con ella. En lo físico, la encontré más delgada que la ultima oportunidad que la había visto.

 

Comentario a parte, pese a ser temporada baja, harto parroquiano en el local, hasta pequeña fila para sacar el vale. Alicia, con su barra llena por ambos sectores.

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El AM de hoy

P1: Tania, Denisse (seee...volvió mi negra XD), Rosario

P2: Candy, Alicia y Jazmin

 

Que bien que le hizo la pausa a mi hermosa Denisse, ohhh seeeee.... me hizo revivir tooodo mi "amol" jajajaja

 

Tania también estaba demasiado bien hoy, me hizo perder la concentración varias veces, hummmm ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy completé el dual AM-PM con la cheverísima Alejandra.

 

Una pena que esta pequeñita nos deje botados, pero bueno..."el mar está lleno de peces" XD

 

El elemento distractor, la dulce Catita, hermosa ella ;)

 

Saludos

PS: una mierda de reporte, lo sé jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer PM, me pareció ver que entro la hermosa Fernanda (hermana de Francisca) ex Cianel junto a otra mujer que se veía bien ricarda también e intercambiaron algunas palabras con la cajera. Alguien sabe si esta buscando un local donde regresar a trabajar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya era hora.... Muy charchetuda... Comparando al resto, con sus 2.0, la mayoría.

 

Doble alegría... Al no ver, a la crespuda de Alicia... A la cual, parece que Derrier y Bustamante, se le quedaron en los Jeans XD

 

Sabrooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer PM, me pareció ver que entro la hermosa Fernanda (hermana de Francisca) ex Cianel junto a otra mujer que se veía bien ricarda también e intercambiaron algunas palabras con la cajera. Alguien sabe si esta buscando un local donde regresar a trabajar?

 

Deberían irse al Online, ahi necesitan refuerzos con urgencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...