Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Mmmm...yo preferiría un Ali, jojojo ;)

Pero esa posibilidad estaría descartada... csm el Bahia era el local, tio Calamardo por qué eres tan exigente XD

 

Alguien podría indicar el playlist AM de hoy?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le iría bastante bien en un local como el Cianel... seria un buen trueque, llegar a acuerdo a la que tiene post natal y traer a America...

No wei, tendria que armar campamento en el local, la gaby, la cami y la america podrian pensar que soy un weon caliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... y la colombiana que habla como pajera, pero rica.

 

Esa será mi Johanita ??

Que ofensa !!.

 

Muy dulce Johanita y también se ira a Colombia por las vacaciones (parece costumbre de las colombianas).

Igual ayer parte de mi atención para Alejandra, que esta bien rica (algo así como una Chantal Light)

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo el mejor dato de america en donde esta y que hace...

pero como los señores administradores creen que esto es la nasa y no se pueden dar datos no lo podre dar...

 

saludos muchachos y suelten sus cadenas sean libres wom

Suelte el dato colega, capaz que hasta los adm se lo agradezcan !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno no necesita ser admirador o fan de una peuca, para querer chantarselo o si?

Ahora resulta que tienes que ser cliente habitual para tenerle ganas a una mina... yo feliz se lo mando a guardar xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora todos quieren saber donde esta América?no los habia notado tan desesperados desde que desapareció la"KR",que dicho sea de paso ya casi ni preguntan por ella,apuesto que el"dato" no se los darán y en base a eso sólo es un volador de luces xD Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, contar si la karen Bot esta de verdad en un Lukas Bar o la America en el Fabiano Rossi no creo que califique como vida privada. Distinto es decir donde viven o divulgar su celular (a menos que sea de "trabajo") u otras cosas.

 

Creo que el tema merece una aclaración. Ya que aquí es muy común contar que tal cafetina se va a este otro café o a uno de media pierna o a trabajar en algún team.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte del turno am:

 

Primer Piso

Tridente habitual: La exquisita Tania, Denisse con su generosa anatomía y Rosario

 

Segundo Piso

Nicole y Anita (Esta última con un Short de Mezclilla. Algo tiene ese atuendo que me pone nervioso).

 

Como dato complementario, conversando con la cajera estaba la empresaria Cynthia, bastante bien se veía de civil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo el mejor dato de america en donde esta y que hace...

pero como los señores administradores creen que esto es la nasa y no se pueden dar datos no lo podre dar...

 

saludos muchachos y suelten sus cadenas sean libres wom

 

A la fila esperando el dato, era que no :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...