Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Ese dia lastimosamente se acerca. Hoy me pillo una mina escribirndo en el foro desde el celular y me apreto. Al final tuve que confesar que soy el Barta y pelamos de lo lindo al csm del Bandido.

Eso explica muchas cosas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta las 19 hrs... hora en que me retirè... NO la mordió nah ((Torta))

 

A falta de velas; habían rosas, perfume y chocolate....

 

Lucas?? Quién sabe.... Pero estaba atendiendo, a 2 barras XD

 

Cuanto sapbe, mi comadre.

 

Xabeeeeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paula este año ha tenido un verdadero revival en los ccp...a sus treinta y siempre, está con un físico impresionante, mejor que muchas novatas de la competencia...queda claro que para extender la vida laboral en este rubro, en óptimas condiciones, es imprescindible cuidarse y trabajar muy bien el cuerpo, que es su principal herramienta de trabajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suscribo a don Madmen, Paula hoy por hoy es un ejemplo para las más jóvenes de como mantenerse físicamente espectacular.

 

Sin contar que su estilo de atención old-school me encanta ;)

 

... una mina tan monetaria.

Jojojo, seguramente el resto de la galería trabaja por amor XD

chicken ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejando de lado, comentarios de "Pollos Canutos"... Acerca del motivo del trabajo de las cafetinas ((Paja Suprema))

 

No puedo dejar de elogiar, el forro de Paula.... Una año + de vida, y mi comadre tiene calugas e incluso, oblicuos marcados XD

 

Mientras, que las otras chanas o novatas:: Sacan celulitis; por el Tarramierda o el Bar Nacional y sus "Salchipapas"....

 

O michelines; con su whiscacho con Red Bull, en el "Costita" o "Bar" XD

 

Notable.... Ke + se puede decir :P

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puedo dejar de elogiar, el forro de Paula.... Una año + de vida, y mi comadre tiene calugas e incluso, oblicuos marcados XD

X2, ohhhh seeeee... un placer ser atendido por Paulita ;)

 

Saludos

PS: estan buenas las galletas gritón don Lawyer XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por???? Es una simple realidad, que todo cliente de Paula, sapbe desde su regreso XD

 

Lo otro citado.... Es cosa que, su musa regalona u otra, le muestre el facebook o el celular.

 

Capichi?? JAJAJAJA

 

Xabeeeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo nomle encuebtro ni un brillo a la atebcion de paula ni a su rostro. Si el forro. Y por su atencion me aburrio la pancha y la paula por lo mismo en su atencion es mecanica y monetaria no por las propinas cosa que es la base del negocio es que es una atencion demasiado previsible y eso aburre. Al menos a mi.

Soy pollo pero no weon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con el estado de conservacion de Paula aunque el caracho esta añoso. Lo triste es que a su edad deba estar en una barra aun por no haber hecho nada en los años de apogeo, que tuvo salvo gastar y gastar. No le queda mucho en la barra y que hara despues, no puedo evitar imaginarmela vieja y pobre, asi que aprovechar lo que le queda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo otro citado.... Es cosa que, su musa regalona u otra, le muestre el facebook o el celular.

Naaaaa...yo solo creo lo que me cuentan, solo que a veces quisiera no saber tanto juaz!!! XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese dia lastimosamente se acerca. Hoy me pillo una mina escribirndo en el foro desde el celular y me apreto. Al final tuve que confesar que soy el Barta y pelamos de lo lindo al csm del Bandido.

Juajuajuajua....siempre me haces reír Bandi !!!! En serio, capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X2 Don Kanhot..... El resto del PM... Le llega a las cañuelas, a Doña Paula XD

 

Don Vaguito.. Pruebe en el BCI... que està arriba, a mano derecha de la fuente XD

 

Viera, como trabajan esos ejecutivos, en turno AM y PM, con las Tías....

 

JAJAJAJAJA XD

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa hacerla corta del cafe al ring de 4 perillas las ocupaciones preferidas e ideales son: number one - Abogado -Notario no se porque pero estas peucas siempre necesitan asesoria legal.

number two- Productor Representante si es de la tv mejor,pero casi siempre es del ambito discos y demases.

number three - Corredor de propiedades funcionario del serviu.

number four- Medico,dentista,cirujano plastico.

number five- Simplemente ser un Byron o Brayatan de la pobla de su redil.

 

Gracie Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...