Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Mmmm... voto de objeción, Alejandra (Venezuela PM) puede tener caracter, pero es simpática y cercana (...no como otras XD )

 

Pienso que la analogía no ha lugar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Difiero totalmente tambièn.... Es màs, me atrevo a decir:: que usted, NO LE CAYÓ BIEN XD

 

Corta.... Y si busca entender mi idea... Atièndase con Cata... Tiene el MISMO filtro.

 

La Robocop... No era capaz de sonreír en la barra. Esto es carretear, pero sin copete... Y la peuca, nunca bajò al nivel de los mortales.. Ya que su "Belleza era Digna De Pasarelas y No De Cerámicas de Café"

 

CUUUUUUUUUUEEK!!! XD

 

Xacabuuuuuuuuuuuuco!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dije en otro post, a Karen robot no la define de mejor forma la expresión fortaleza de carácter... creo que la define mejor el decir que es apática y un ego desmedido, que no van de la mano con este trabajo que realizaba.

 

Lo anterior sin desconocer que es un deleite a la vista.

 

En cuanto a Alejandra (Venezuela PM) de acá, hasta ahora solo puedo comentar que es guapa, porque solo la he visto a la distancia, pero no me he atendido con ella. Se percibe más cercana con sus klientes eso sí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huummm, quizás a mi robotina favorita....usted no le cayó muy bien, colega....capicci?

 

No es el caso colega.... A diferencia suya... No me gustan las CABRONAS.... Como dice el libro XD

 

Pero si me recaguè de la risa, muuuuchas veces, cuando esta mina; mandaba a la CTM o al asilo, a los K-lientes que iban con diversas intenciones.

 

Disfrutè desde 1º era fila, en barras continuas como Karen Storm, Kathy Ro o de la misma Debhora.

 

Reconozco la belleza cuando la veo.... Pero no le doy bola, a gente que se obligada, a realizar 1 pega o servicio, contra sus deseos o ganas.

 

A Venezuela del Bahía, a leguas... Se le nota màs simpatía.... El resto, se conquista. El que sabe... SAPBE XD

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Difiero totalmente tambièn.... Es màs, me atrevo a decir:: que usted, NO LE CAYÓ BIEN XD

Huummm, quizás a mi robotina favorita....usted no le cayó muy bien, colega....capicci?

Haber como es la cosa???...ustedes 2 siendo cafeteros de experiencia caen en esta tontera....Desde cuando aca uno debe caerle bien a la cafetina???...se ha debatido hasta el cansancio aca en el foro sobre esta cuestión y siempre se ha concluido de que una buena cafetina debe saber atender bien a todos sus clientes y ellas adecuarse a los caracteres y personalidades de sus clientes...exceptuando obviamente ciertos casos de clientes que se pueden pasar del limite, como tirarle las manos , decirle cosas muy subidas de tono, invitarlas a la cama o que anden muy ediondos. Recuerden...ellas estan ofreciendo el servicio, ustedes estan pagando y le dan propina segun su atencion, por consiguiente la cafetina debe esmerarse en atender bien, independiente a que le cayó bien o mal o lo encontró gordo o flaco o feo o bonito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es imposible caerle bien a todas las cafetinas, de hecho sé que hay un parcito por ahí que no me tienen mucho aprecio; y el caerle bien o mal a la cafetina, inevitablemente incide en el nivel de atencion...que problema hay en eso, don curtidor?? Es algo que consta en autos....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre he ido por una buena atención,el que una cafetina te"conozca"o lo contrario no tiene ni debe ser condicionante a la hora de brindar una buena atención,en mi caso una cafetina que no está ni ahi con atender bién,simple,núnca más y el mundo no se acaba,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El segundo piso de este cafe ahora con nuevo aire acondicionado esta mas que agradable para soportar estas olas de calor que se nos vienen!,. En mi caso con Anita que ya es mi regalona historica pero dejo el dato que Paula hoy tampoco estaba en Am y retorno Jazmin a sus funciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se pasean, las minas al Calamardo wn XD

 

En el 1º piso Tania, Denisse y Rosario, sacaron la cara. En el 2º, Ana y la Pocahontas..... Candy, va cuando se le llama, al ser comodín.

 

Paula, màs fuera que dentro, de este templo, por problemas personales. Nicole de vacaciones y vuelta incierta. La Samantha Ex IOL, durò menos que un loly, en la alta competencia y la care tortuga de Leslie, volvió con el cabeza de músculo que la pretendía, al no aguantar sus celos, al ver a su peuca, mostrarle la rajuela a Raymundo y todo mundo.....

 

JAJAJAJAJA.... Conmovedor!!! XD

 

Habría que colocar, al guatòn auspiciador de Ana, en la barra. Tiene menos faltas, que cualquiera del turno Y puede que cobre menos; por dìa.

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeela!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paula, màs fuera que dentro, de este templo, por problemas personales. Nicole de vacaciones y vuelta incierta. La Samantha Ex IOL, durò menos que un loly, en la alta competencia y la care tortuga de Leslie, volvió con el cabeza de músculo que la pretendía, al no aguantar sus celos, al ver a su peuca, mostrarle la rajuela a Raymundo y todo mundo.....

 

JAJAJAJAJA.... Conmovedor!!! XD

wajajajaja todo un Rumpy para contar las historias cafeteras del amol XD

 

En todo caso sigo quemando incienso para que Nicole aparezca en el Cianel, en pedir no hay engaño ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ando Insssssspirado... En estos vientos cálidos de Verano XD

 

Sobre Nico... No es el local el problema, es el tiempo fuera que debe tomarse, para hacer su práctica profesional y terminar sus estudios.

 

Sabroooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el PM de hoy repitiendo jugada con la pequeña Alejandra, como aplica técnicas de fidelización está nena! ;)

Me está complicando la distribución de vales en el turno XD

 

Catita bellísima en el balcón pero no estoy logrando subir :(

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se pasean, las minas al Calamardo wn XD

 

En el 1º piso Tania, Denisse y Rosario, sacaron la cara. En el 2º, Ana y la Pocahontas..... Candy, va cuando se le llama, al ser comodín.

 

Paula, màs fuera que dentro, de este templo, por problemas personales. Nicole de vacaciones y vuelta incierta. La Samantha Ex IOL, durò menos que un loly, en la alta competencia y la care tortuga de Leslie, volvió con el cabeza de músculo que la pretendía, al no aguantar sus celos, al ver a su peuca, mostrarle la rajuela a Raymundo y todo mundo.....

 

JAJAJAJAJA.... Conmovedor!!! XD

 

Habría que colocar, al guatòn auspiciador de Ana, en la barra. Tiene menos faltas, que cualquiera del turno Y puede que cobre menos; por dìa.

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeela!!!!

No caché, la Leslie volvió al café o con el cabeza de músculo?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el PM de hoy repitiendo jugada con la pequeña Alejandra, como aplica técnicas de fidelización está nena! ;)

Me está complicando la distribución de vales en el turno XD

 

Catita bellísima en el balcón pero no estoy logrando subir :(

 

Saludos

No es que no logre subir,el asunto es que no lo dejan,o no?jajaja Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el PM de hoy repitiendo jugada con la pequeña Alejandra, como aplica técnicas de fidelización está nena! ;)

Me está complicando la distribución de vales en el turno XD

 

Catita bellísima en el balcón pero no estoy logrando subir :(

 

Saludos

Como por efectos del verano hay poca gente, esta más cariñosa que nunca la Catita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Danae ya no sigue

Volvio Cony o angelito espigada y tatuada 2.0 pero medio porfiada de rostro

Abajo esta Alejandra, Una rubia que no cacho, cony y naty teen

Arriba Cata, Michelle y Johana

Agradecido. Si alguien tiene noticias de Danae (si está laburando en algun coffee, lo demás no me interesa) favor informar, de antemano gracias....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...