Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

No sé, al menos a mí se nota que me extrañó, a penas me vio se tiró a mis brazos y me llenó de besos.

Con que se acuerden de mí con menos de 200 vales y 50 posteos promocionales mensuales me doy por satisfecho ;)

 

..ah, y sin saberme nombres de peinados, ropas y otros varoniles conocimientos XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No sé, al menos a mí se nota que me extrañó, a penas me vio se tiró a mis brazos y me llenó de besos.

Con que se acuerden de mí con menos de 200 vales y 50 posteos promocionales mensuales me doy por satisfecho ;)

 

..ah, y sin saberme nombres de peinados, ropas y otros varoniles conocimientos XD

 

Saludos

 

 

Que le tocó el comentario, no pensé que tuviera el autoestima tan bajito xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportando como todas las mañanas xD

 

AM:

 

-Lola

-Gaby

-Lolita

-Kathy

-Ana

 

Temática libre. Gaby anda con un hilo infernal, de esos que sólo ella sabe llevar, se pasó xD... Lola tb por supuesto que se ve muy rica, buen escote. Vale para ambas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Lu11/12/17,10:16)

_____________________________

 

▪Playlist ® : Lola,Lolita y Gaby enPantalla (?‼.....???)

- Kathy (si no me equivoco) y una rubia en las laterales.

 

▪M/M (MalditaModa) de hoy: Bikinis?,ondaaaaa....: el sillón ROJO de TVN.

 

▪ Comments: aunque el conjunto de hoy ya se lo había visto a Lola,igual me encantó. Lolita: muhwena(s Tits). Gaby,siempre sonriente,pero creo q luce más su belleza y figura con el pelo tomado.

- de las laterales no opino porque Lola(con su EspectacularPar) nubla todo alrededor?????.

 

Aprovechen q temprano hay poco contribuyente,?

 

 

Fue el Reporte En ViVo de

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Luego de mucho rato sin pasar, reporte del Am. 5 nenas. MM, estilo libre.

Tía Anita - Lola Chama- NN de Lentes y bien peinada - Lola Chica - Kathy.

Slds

 

Blasfemo, cómo tratas de NN a la diosa Gabriela ><

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase en el turno PM a este local,creo que nunca habia visto un turno tan pobre..ninguna mina rika. (para mi gusto,eso si) Debo aclarar que me gustan las niñas como mi Isabelita del 114,o Lola y lolita de este local en AM. También están dentro de mis favoritas Yanara y mi muy recordada Martina (que vuelve en enero a chile)..Ese es mi estilo, así que si alguno comparte mis gustos no vaya a este local en la tarde..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM:

 

-Lola

-Gaby

-Graciela (venezolana nueva del turno PM que está reemplazando a Lolita por hoy)

-Kathy

-Ana

 

M/M: lencería negra.

 

Hermosa se veía la reina del 2017 de los cafés. Vale para ella y tb para mi Gaby.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En am, 11:30, nadie. Literalmente. La tal Lola con dos clientes, fui el tercero. Es conmigo o perdió la risa?; pero bueno, tiene dos fuertes razones que hacen que todo lo demás sea secundario. Miró feo mi propina de una luca :( . Gaby?: sin tacos es muy chica, y claramente ha subido al menos una talla. No se: ...uno lee y se imagina diosas; la única peuca que me gustó es la tal Kathy: iré por ella a conocerla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM con Gaby,si wns con Gaby, aunque siempre fuí un "Anti Gaby"debo decir que quede gratamente sorprendido, primero que todo le dí el vale no dandome cuenta de que era ella, cuando lo supe ya no podía echar marcha atrás ,y tampoco lo hubiese hecho,no me acordaba mucho de ella en verdad,me acerqué porque estaba sola en ese minuto y no me equivoqué al darle el vale,me atendió muy bien, conversamos de todos los temas,me contó de su viaje a europa y otras cosas ,en síntesis muy agradable,se ganó su propina con creces,y antes que me digan algo,ya sabía que Karina ya no trabajaba ahí, fuí a ver que había de nuevo ,y me llevé una grata sorpresa con Gaby, resto del turno,una rubia en barra caja, Lola y Lolita en tarima,y la ya mencionada Gaby en la lateral sur,no ví a Kathy, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo con Gaby de lejitos, no por mala onda sino que porque mi regalona de ese turno es Lolita. Eso si note que Gaby el bikini se lo hizo con la misma cantidad de tela que se usa para limpiar los lentes de leer. Por delante apenas tapaba su conchita. Un agrado de ver, eso es innegable. Lolita ayer estaba de duende (según ella) azul.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le diste aguinaldo wn? ?

 

Hoy con mi nueva "amiga",ya que Valtor quizá donde está ?lo que da lo mismo,y ya que estamos haciendo buenas migas con"G" podría ser que yo consiga lo que el núnca ha conseguido,ni conseguirá,pero ahí tiene a"L"de consuelo ? Jajajajaja Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM post-navideño:

Lola, Gaby, Lolita y Kathy

Anita ausente.

 

MM: surtido de bikinis XD

 

Atención: con mi reina Lola, por supuesto (literal por siaca, voté por ella y ganó, no es "mi yeina" flayte-style jaja).

Muy bien la chama, me gusta su performance sin actuación ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se requiere vocero-promotor temporada 2018, con o sin experiencia, enviar CV

 

XD

 

Saludos

?‼️

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

Póngase de acuerdo,ja! Se imaginan hacer toda la logística de ir a comprar un regalo,cabecearse en elegir,y luego llegar donde su regalona,Y QUE NO SEA LA CUMPLEAÑERA!!!

OPCIONES:

- hacerse ElLoco y dárselo a la festejada (caballero;queda bien con todas)

- hacerse ElGalàn y dárselo igual a su regalona (inteligente > se abona a inversión a futuro,?,?)

- hacerse ElWòn y guardarlo (cagao,queda mal ante todas)

 

(tómenlo como una mini-encuesta hasta q se aclare quien realmente era la cumpleañera,ja!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Póngase de acuerdo,ja! Se imaginan hacer toda la logística de ir a comprar un regalo,cabecearse en elegir,y luego llegar donde su regalona,Y QUE NO SEA LA CUMPLEAÑERA!!!

OPCIONES:

- hacerse ElLoco y dárselo a la festejada (caballero;queda bien con todas)

- hacerse ElGalàn y dárselo igual a su regalona (inteligente > se abona a inversión a futuro,,)

- hacerse ElWòn y guardarlo (cagao,queda mal ante todas)

...o no comprar ninguna cosa (a lo macho rudo jajaja)

 

O sea, si no te enteraste "oficialmente" de una fecha relevante para tu regalona... tal vez es momento de replantear perspectivas ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de ver el destino que le dan algunas musas a sus regalos de cumpleaños-literalmente caen al tacho de la basura-, es momento de replantearse si ese tipo de tácticas realmente funcionan para ganarse la "simpatía" de las cafetinas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le diste aguinaldo wn?

 

Hoy con mi nueva "amiga",ya que Valtor quizá donde está ?lo que da lo mismo,y ya que estamos haciendo buenas migas con"G" podría ser que yo consiga lo que el núnca ha conseguido,ni conseguirá,pero ahí tiene a"L"de consuelo Jajajajaja Saludos

 

Fender me regaló unos pasajes a Canadá.

 

Sobre lo segundo, suerte con mi Gaby estimado Campeón, sé que tú puedes, pero debes visitarla bien seguido, dejarle varios vales y una buena propina. De paso me haces una transferencia y te hago gancho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...