Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Ayer fui, a este templo. Da pena darse cuenta, que el ambiente es SUPERIOR, en todo sentido, a emblemas como el IOL o el Bahía. Minas para TODOS los gustos, Consumos a precios de Mercado y variados; además, de música variada, a ELECCIÒN y buena ubicación + baño.

 

Si el local fuera un poco màs grande, se come con papas fritas, a los "Gigantes De Papel" cafeteros, que sobreviven de un Nombre Pasado, o de tener mejor infraestructura, pero los TEAMS:: Wuatean con ESCÁNDALO XD

 

So Seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con Lawyer (ni ahi con el wn de J-Lo XP). El PM está notable por la variedad.

No cambio ni cambiaré a Valentina de mis top pq en cuanto a fisico y simpatia es de lo mejor que he visto hoy por hoy... pero (arriesgando bullying) una de mis motivaciones visuales es.... Grace.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que a Grace la he visto mucho mejor en atención acá que en su local anterior.

No se si eso confunde el juicio pero hasta me ha llegado a tentar ;)

 

 

 

...pero después veo las pompas de Daniela y se pasa XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente grace se ve muy wena en este local, su atención esta mejorando si, suficiente para pasarle el vale?

si pero en mi caso me haria un oooossssoooo de aquellos, XD.

 

no le he pasado el vale hace mucho pero igual le pasaria si no estuviera valentina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En pm Angelica atiende de lujo, un verdadero placer visitarla y Karen una simpatia increible me encanta. Valentina para mi gusto está de lo mejor, pero cuando desaparecio cambie de barra y no hay motivo para volver, estoy muy bien atendido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en pm de lejos el mejor ver hoy grace, seguida de daniela con ese traje que solo generaba tensión para ver el momento en que laff ... y luego valentina, mi vale siempre para ella... local nutrido.... igual me parecio que muchas chicas pero bueno.

}

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM me agrada a la vista Pamela y Ayleen, en PM me agrada Angélica y Jenny, Grace siendo guapa aún anda con aires de diva, Karen es un amor y Valentina no es de mi target por más alabanzas que lea de ella. (Pero no le faltan parroquianos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en am pase no vi a la mariposa, aunque creo va los sabados para sus clientes,

esta por ahora en el team a full ...osea se viene el 2.0...

 

las otras niñas salvo pamela en am no me convencen aun.

 

en pm hoy sin grace dije ...va a estar valentina,...pero sin grace que hoy no fue, no tengo buena visual... y capaz andaba hipercolapsada la barra las minas que hacen entre ellas contrapeso permiten esa distribución que garantiza un espacio adecuado para uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita matutina, paso a detallar (en lo posible) el AM

Jocelyn en barra wurlitzer

Pamela en tarima feente a la anterior

Ayleen tarima centro

Dannae (o see) tarima lado del baño

Las de abajo no las cacho, asi que no puedo ayudarlos. Se que una era nuevita cara de polluela.

 

So seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya... saliendo del AM debo afirmar que, aunque me lo advirtieron, soy un seguidor mas de Dannae. Un rato mas que agradable en su barra, y sin ninguna duda volveré, aunque rebote cuando no esté.

Soy un pollo, lo se XP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con Nicole en am, si uno la sabe llevar atiende muy bien..

al costado de ella otra mina que era rica,..no se como se llamara.

pamela con barra llena (barra de caja)

 

en tarima reconoci a danae "mariposa farandula", igual como que adelgazo un poco la ultima vez que la vi.

tenia mas clientes que antes lo cual bien por ella, pero en la comparacion la rubia teen nueva del cianel am es mas rica que danae, queria compararlas, en atención le gana la del cianel por mi impresión de lejos.

 

Don J, juegue nomas, pero con minas de team, nop juego vales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en tarima reconoci a danae "mariposa farandula", igual como que adelgazo un poco la ultima vez que la vi.

tenia mas clientes que antes lo cual bien por ella, pero en la comparacion la rubia teen nueva del cianel am es mas rica que danae, queria compararlas, en atención le gana la del cianel por mi impresión de lejos.

Más seriedad colega, usted dice que la rubia Cianel atiende mejor que Danae, que le gana en atención, por su "impresión de lejos", como puede saber como atiende alguien a la distancia? es Omar Gárate? Pedro Engel?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por el simple hecho que una vez le pase el vale a la rubia teen, y ni pense en irme insatisfecho...hoy la vi y con hartos clientes se veian satisfechos...como yo esa vez. si no estaba candy capaz sacaba otro vale... me abstuve..es decir entrete si la sabes llevar, atenta., rica buen ver como las pompas añoradas de danae cuando ingreso...la teen de cianel .. esta aprendiendo..y se nota por los galvilanes de pollitas en su barra... . danae con mas de dos años en el circuito en esos puntos se ha quedado casi como inicio...atiende muy bien si vas con harto BRISHO.... osea bling bling, aunque si hay cllientes que atiende bien en esos estuve, pero despues del ultimo vale... nica le paso otro otra vez...al agua nomas.

 

en resumen para el tiempo que lleva bueno no ha avanzado mucho y don J, es sin shorar la cosa..no diga que se lo advirtieron....

igual la vi con clientes cosa que si esta bien por ella...y tampoco es robot.. y no hay despecho porque ella solo fue regalona 2016, nada mas, asi que no se preocupe por mi...solo juegue y gaste ...

Más seriedad colega, usted dice que la rubia Cianel atiende mejor que Danae, que le gana en atención, por su "impresión de lejos", como puede saber como atiende alguien a la distancia? es Omar Gárate? Pedro Engel?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despechado debe estar solo en su cabeza danae es mi ex regalona 2016, con todos los meritos y con ese toque especial que les tengo solo a la regalona del año....y sin motivos de que saliera de esa categoria simplemente renove regalona 2017 en otra cafetera recien ahora ultimo..

 

pero siempre he sido duro en mis apreciaciones pero para que crezca en su rubro. porque al menos diva no se cree salvo que se le suba la farandula a la cabeza cosa que no sabria decirlo.

 

 

Uno despechado y el otro empotado? Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coa y bling bling detected?..jejeje

 

cosa de gustos tambien de ellas don J.... ..capaz le gusto a ella ...y ud entro a categoria pantera style...

 

idolo !!! XD.

saludos y EXITO...

Me quitó las palabras del teclado colega... me suena a despecho XP

Personalmente me he atendido con las 2, y Dannae se la pasea en cuanto a atencion y naturalidad.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa misma colega, ella es la de la barra wurlitzer, está como para secuestrarla con la técnica de Barta, jajajaja

 

Jajaja... es verdad!

Barta ahí tiene un emprendimiento, vender en la bajada a la galería pañuelos con cloroformo. XD

Pañuelos con cloroformo pa la regalona!

 

A luquita mi wachos! 3 pañuelos por 2 lucas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...