Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Pta Alberto ql.. Danae ya no va mas en este local.

Igual le di una oportunidad y me atendi con l niña nueva, Marcela, y la verdad es que pase un rato mas que agradable, adi que se gana cupo en la agenda.

Resto del turno con las hermanas Aylen y Nicol, Jocelyn, Pamela y la reemplazo de la mariposa, Nicole, quien me deicen que habia trabajado antes en el local.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en pm ultimo consumo del dia...de entrada valentina, con el look de pelo suelto le queda mucho mejor que el pelo agarrado..

como sea me llamo la atención hoy mas grace que repite el vale del viernes..ya esta ganando en mi preferencia en frecuencia que valentina..

 

valentina y grace muy ricas...junto a jeny colombiana.. al frente angelica siempre atiende bien.... a mi gusto no me motiva mucho pero tiene sus seguidores ffecuentes...ellas cuatro destacan claramente.

 

claramente grace ha mejorado su atención le ha caido muy bien el cambio...

 

sobre danae...una pena que no siga, el marilyn le caia bien...mas que el iol..donde hay tanta competencia y a veces roces de caracteres. igual le ira bien ojala..la preferia en este local en am...en pm..no tendria mucho espacio con las 4 que ya destacan hoy..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 1er paso, para salir del "Empotamiento No Reconocido"... Es reconocerlo XD

 

Soy cliente de la mina; pero NO GANO NADA, haciéndole publicidad. ELLA misma, se la hace sola y muy bien.

 

So Serìa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no podre estar en el cumple de vale... pero como sea ire otra semana, esta estoy fuera de chile.

el se nota estable el pm, eso es bueno para ir las chicas en general conviven bien y se nota en el ambiente eso es bueno para el cafeteo.

 

en am me perdi de las actualizaciones del team. la vuelta de pamela y joselin, las hermanas del cafe. pero el de pm hoy por hoy la lleva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agregaría a Angelica y para mi seria un turno digno de aplausos,

En cosa de gustos no hay nada escrito, solo la contabilidad de vales al final del dia da la verdad de las cosas y Karen tiene muchos clientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y desde de tanto cafeteo ficción...algún playlist? Habemus Angélica??

 

Saludos

Angélica se encuentra solucionando problemas, dice que en un mes más vuelve de no haber una alternativa viable al corto plazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a ver que onda el regreso de Camila a los CCP. Iba con toda la intención de darle mi vale a Karen, pero el colaless de Camila me convenció de cambiar mi destino. No destiño la pendex, muy buena atención con barra a punto de lo sobre poblada. Karen defendía su posición de local y a cada cliente que le llegaba le daba su abrazo y besito correspondiente, abajo de la barra. Varios quedaron fidelizados con el detalle. De lejos, Valentina miraba con cara de desconcertada. Ojala que la competencia mejore la calidad de las atenciones. Según Camila su barra estuvo llena todo el día.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

De apoquito la van a sacar del café, por la mala onda de una que otra compañera celosa por el éxito perdido y por que la tendran más controlada que Paco tesorero !!!!

Jajajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X2, Daniela me sigue pareciendo una nena guapísima, hubiera afinado un pelín las técnicas de fidelización y, por mi parte, no se le hubiera metido gente en el camino ;)

 

Ahora con too respeto, pero Valentina está totalmente fuera de mis targets, o sea en la calle a Daniela me doy vuelta a mirarla, la otra no.

El clásico "cosa de gustos".

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...