Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Y eso que Valentín siempre la mira desde lejos , más loable aún que tenga su WhatsApp ,es síntesis es un wn muy especial xD Jajajajaja Saludos

PD:A la Sofía se la llevó el señor?o es parche de vez en cuando nada más? Gracias

Publicado

Se la llevó el señor, cuando me avise donde vuelve le cuento

Publicado

Gracias

Hoy 4 gatitas,1 enfermera ,y la otra chica rubia de tatuajes que no parecía disfrazada,vale para Pamelita , coseeeeeeeeta , Saludos

Publicado

La chica nueva rubia hoy de rojo, sin disfraz pero con unas como plumas rojas en los pechos, y un caracol salio a comprarle doble contacto para que no se le despegaran, que tatetico .

Vale para Pamela rico culo se le veía con mallas. Demás gatitas o leopardos negros, Gaby de enfermera.

Publicado

La enfermera me dejó enfermo... feliz la contrato como enfermera de cabecera.

Pamela regaló bonitas postales y se nota que derrocha simpatía.

Publicado

Super originales, tanto acá como en Starleg la misma temática, pero acá habían unos trajes mejor logrados

Publicado

Playlist en vivo, las, colombianas, Angélica, Jenny, Daniela, además Karen creo que se llama Tapón y Evelyn creo que se llama Liquid, todas disfrazadas, enfermeras, empleadas domésticas, mujer maravilla, etc, ausente Valentina, para que Vaguito no se pegue el pique en vano, saludos

Publicado

Hoy me lo perdi.

Alguien me puede decir que disfraz tenia Evelyn.

Mañana si falta voy a darme una vueltita por ahí...

Un Saludo a toda la comunidad de la Estokada!!!

INMORTAL KRATOS

Publicado

Hoy pase a visitar a Karen, sin ser la de mejor físico podría dar clases a otra minas en simpatia, tiempo de atención y fidelización en general, una visitas totalmente agradable. Junto a ella Angélica ex black quien cada vez se ve mejor, así que estoy pensando seriamente en alternar las visitas futuras

Publicado

Hoy me lo perdi.

Alguien me puede decir que disfraz tenia Evelyn.

Mañana si falta voy a darme una vueltita por ahí...

Empleada doméstica

Publicado

Hoy por el Marilyn para ver como anda la cosa.

Para los que les interese, Gaby hoy se fue al medico temprano, asi que no la podran ver hoy. Pamela tampoco estará hoy en el café.

Vale para Ayleen, y debo decir qué pasó con creces la primera atención, y por supuesto que habrá una próxima.

Publicado

Tranquilo Don J... acá somos puros cauros tranquilos... no webiamos a nadie xD

Publicado

Para los interesados... volvio Gaby, asi que apliquen

Gaby solo hasta el Viernes en este cafe ... mas detalle en foro del Elitte xd

Publicado

Marrano va estar con depresión por la gran pérdida en las ventas XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Gabriela tiene varios Valtors que iban al Marilyn por ella, claramente a Eunuco le va a doler, si es que se llega a ir, y en este caso, el sarcasmo no aplica

Publicado

No se cómo será en horario alto, pero a las horas que he ido Gaby no ha tenido nada de gente a lo más 1 o 2, creo que si renuncio no debe haber sido muy alta la contrato oferta o la retención de talentos

Publicado

Alguien sabe cuales van ser sus rumbos. Una gran pérdida de Gaby.

Un Saludo a toda la comunidad de la Estokada!!!

INMORTAL KRATOS

Publicado

en el marilyn, bahia, ali, iol,, aruba los vales mandan siiempre han sido exigentes con eso, le paso a Klaudia, le paso a Damaris, minas ricas pero que no vendian, no es cosa de gustos es negocio.

Publicado

Oooh que se ponen lateros a veces los forerillos dandole vueltas y vueltas añ mismo ausunto. Y lo importante? Las minas?

Publicado

Sobre todo la Colo Colo? Dale albo y weas asì?? XD

Meeeeeentors!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...