Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Para no ver, absolutamente nada de celulitis en el culo de la Pamela, ya hablamos de años.

Publicado

Para no ver, absolutamente nada de celulitis en el culo de la Pamela, ya hablamos de años.

Yo la conocí con celulitis, con eso te digo todo!

Publicado

De ella uno puede criticar aspectos físicos, claramente llevar más de 10 años en esto pasa factura y los 20 se le fueron hace un buen tiempo, pero definitivamente sabe mantener una clientela fiel a ella y captar nuevos jovenes... es bastante comun, ver su barra llena de clientes.

Publicado

De ella uno puede criticar aspectos físicos, claramente llevar más de 10 años en esto pasa factura y los 20 se le fueron hace un buen tiempo, pero definitivamente sabe mantener una clientela fiel a ella y captar nuevos jovenes... es bastante comun, ver su barra llena de clientes.

Eso no está en discusión estimado Barta... Ahi no tengo nada que decir, hasta yo he caído en esa barra xd

Publicado

... el que esté libre de pecado que lance la primera piedra

Yo cacho que casi todos hemos pasado en uno u otro momento por su barra... ya sea por calentura o por simpatía, pq de que sabe mantner a sus clientes fidelizados, lo sabe... por lo que está en uno el permanecer o dar un paso al costado

Publicado

... el que esté libre de pecado que lance la primera piedra

Yo cacho que casi todos hemos pasado en uno u otro momento por su barra... ya sea por calentura o por simpatía, pq de que sabe mantner a sus clientes fidelizados, lo sabe... por lo que está en uno el permanecer o dar un paso al costado

Ohhh si

Publicado

Hoy todas con bikinis rosados... bueno, había una de naranjo.

Ahí me recibió ella, con sus pequitas y esa sonrisa preciosa... awww xD

Ausente la musa de hombre luna xD

Publicado

Chucha q la conoce colega... yo me atendi como un año con ella y nunca le vi las pecas :o

Publicado

En realidad es una alergia... pero el amor hace que Valtor les diga pecas XD

Publicado

El watón Vidal debe estar feliz con el explosivo aumento de ventas ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Debe estar felíz, pero no tardara en mandarse una cagada y mandar todo a la mierda... como cuando pone a su team en las barras y terminado los eventos los cambia completamente.

Publicado

Segundo paradero,iba por Pamela,pero la señora de la caja me dijo que avisó temprano que no asistia,será para otro dia,vale para emma que me atendió muy bién ,pero mi vale ahi tiene dueña,Gaby se veia muy bien con su bikini y esas patas que le cubrian desde los tobillos a los muslos,jocelyn por el otro costado sola en ese momento,y 3 chicas más que no habia visto,la que usaba una especie de trikini fue la que más me llamó la atención,compartía espacio con Gaby ,pero aplicaba bastante atención bajo la tarima,fue una buena visita,Saludos

Publicado

Tercera parada, fui a visitar a la doncella Jenny. Caleña guapetona y muy divertida. Hacia dias que no la visitaba, nos alegramos del reencuentro. Buena conversa y emprendí mi rumbo para despedir a Alicia.

Publicado

Cual es jenny caleña del AM, imagino que se refiere a turno AM porque despues va donde alicia.

No entiendo nada.

Perdón colega El Bandido. Fue en el turno PM, ya que fui despues de almorzar. Y Alicia es del Selva tambien PM. Mis excusas nuevamente.
Publicado

Habra cafeteado después de tomar grapa como el MOD?

Jajaja no tomo grapa, puro Whisky escoses. Salud estimado Barta.

Publicado

Jajajajaja habrá que preguntarle a su"manager"Valtor ,y repito como dije en mi post anterior se veia muy bien,corrección,se veia muy Reeeeeeeeeeca xD Saludos

Publicado

Espero que Pamela asista hoy,pero queria preguntar,sobre todo al"experto"en este local,algo bueno en PM?alguna recomendada para ir a la segura ?? Gracias,Saludos

Publicado

Espero que Pamela asista hoy,pero queria preguntar,sobre todo al"experto"en este local,algo bueno en PM?alguna recomendada para ir a la segura ?? Gracias,Saludos

Ve y pregunta por Rebeca xd

No wn, anda a ver a la Jenny

Publicado

Csm! otra jenny?no,gracias Jajajaja pero bueno,como es la tal Jenny para reconocerla? Gracias "experto" ,Saludos

Esta en la barra al lado del baño, bajita y bien rica con una cara de perversa xd

Y es colombiana

Publicado

Jenny es lo mejor de la tarde, es recomendada a todos los que quieran ir, nadie sale triste, jajajaja

Me puse Catador

Publicado

Jenny es lo mejor de la tarde, es recomendada a todos los que quieran ir, nadie sale triste, jajajaja

Me puse Catador

Y como van las comisiones?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...