Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Pamela era rica, fue muy rica.... pero ahora está destruida.

ESTE COLEGA ES CIEGO.O ALGUNA VEZ TRATO DE TIRARLE LOS CANZONCILLOS A PAMELITA Y AHORA LA TRATA CASI DE ESCORIA.O ES UNA ARCHIENEMIGA DE PAMELA...POR SU COMENTARIO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry Don MOD.... Pero algunos, opinan asì.... Como Baby KIDS XD

 

Pikachu.... Era rica cuando joven, pero los recauchajes de hoy, la dejan màs que potable.... Comparando a otras "Históricas del Rubro"

 

Su ejemple claro, la Yoselyn, del mismo local y turno:: Fitness de antología... 5 años atrás... Y ahora està deformada, entre embarazos y mala mano....

 

En gustos... Nada escrito.....

 

"Salutio"..................

 

Sabrooooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pikachu.... Era rica cuando joven, pero los recauchajes de hoy, la dejan màs que potable.... Comparando a otras "Históricas del Rubro"

 

Qué recuerdos de sus lozanos tiempos en el Alí 1. ¿Acaso será por mi blastolagnia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No la conoci en la antiguedad, pero la encuentro muy rica,,,se que hay cafetinas mas ricas, pero le encuentro algo especial,,y no hay que pelear mas ,,en gustos no hay nada escrito.

 

Saludos estimados colegas cafeteros y ya estamos a mitad de semana ..falta poco para san viernes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya se le esta notando, irremediablemente a esa edad una lipo no tiene los mismos resultados que a los 20, y mucho menos la duracion.

Sin embargo siempre habra quien guste del estilo pikachu, yo hace como 8 años la saque de mis recorridos pero llego a estar entre mis favoritas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya se le esta notando, irremediablemente a esa edad una lipo no tiene los mismos resultados que a los 20, y mucho menos la duracion.

Sin embargo siempre habra quien guste del estilo pikachu, yo hace como 8 años la saque de mis recorridos pero llego a estar entre mis favoritas.

La Pikachu en su mejor momento era imposible no tenerla en la ruta... ahora es solo un espejismo de su pasado.

 

Aunque igual se la pongo xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias colegas..hoy todas las doncellas de rojo.mi vale con beso cuneateado para mi amor Pamelita..varias doncellas nuevas..creo pero creo, ojala no me equivoque creo haber visto atendiendo o es un clon a Estrella . scort de aca de lek, que luego desaparecio del ambiente de scort..Ufff tenia un gran futuro y pussy depilada para pasar la lenguita..aun tengo el sabor de sus jugos clitorianos jjejee

 

Como no habia tanto Kcliente a la hora que pase pude conversar conPamelita..de hace dos semanas que no pasaba por asuntos de trabajos, pero hasta recordo nuestra ultima conversacion y el lugar que andaba por asuntos de faena laboral..eso es un punto a favor de ella.

 

Ya colegas que tengas una excelente semana laboral y cafeteril

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega realmente me pillo con la anatomia..pero igual le chante el pate a la estreliita 5 veces en su dpto. que tenia con algunas amigas..me la servi de escolar..de nana.. de conejita , de enfermera y de secretaria y el precio era muy modico a 30 luquitas y realmente se comportaba como polola.

 

Vere en google el asunto de las glandulas de bartolino...quiero juguito de pamelita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lamentable noticia para algunos de nosotros es que Fabiola la pequeña maravilla quien debía regresar hoy, fue desvinculada... habrá que ver dónde reaparece.

Una lástima la baja de mi pequeñita.

Efectivamente no le faltará donde reaparecer... mientras no me haga topes de horarios esta diabla chica XD

 

Saludos

PS: Bartolino tendrá algo que ver con la flauta y la carabina?? XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lamentable noticia para algunos de nosotros es que Fabiola la pequeña maravilla quien debía regresar hoy, fue desvinculada... habrá que ver dónde reaparece.

Puta que las caga el Alberto ql... hasta que lel hizo caso al guatón ql que se quería puro pitear a la pequeña maravilla!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es colega Vaguito por lo visto el guaton quería puro deshacerse de la pequeña... y el dueño le compró... será cuestión de días para ver dónde reaparecen esas tonificadas curvas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es colega Vaguito por lo visto el guaton quería puro deshacerse de la pequeña... y el dueño le compró... será cuestión de días para ver dónde reaparecen esas tonificadas curvas.

Espero que pronto se sepa su nuevo paradero....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Será la Carla Duarte?

Desconozco el nombre, fue una morena con gorro de policía (creo) que estuvo en la barra puerta justo el ultimo día antes de vacaciones de la pequeña.

No la volví a encontrar en AM y en PM las veces que he ido, tampoco, bueno... igual, casi da lo mismo, mi sobreventa no baja XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La fabi, aunque no es de mi gusto, tiene una muy fiel clientela por lo buena onda que es, asi que no debiera costrle nada encontrar otro café. A mi entender debiese volver a Cianel, donde cae paradita al lado de la Gaby... que recuerdos aquellos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La fabi, aunque no es de mi gusto, tiene una muy fiel clientela por lo buena onda que es, asi que no debiera costrle nada encontrar otro café. A mi entender debiese volver a Cianel, donde cae paradita al lado de la Gaby... que recuerdos aquellos

Sería un buen regreso... hacían una muy buena dupla en la tarima central.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del Guaton prefiero no opinar, solo que su carta maestra es carla, debe ser a la única que le cumple o la más weona de todas... para seguir trabajando con el.

 

Sobre la pequeña es una lástima, tiene talento y clientes para que la acepte cualquier café, aunque no estoy seguro que se pueda regresar al Cianel... Según recuerdo, no salió del todo bien ahí, aunque ante la necesidad... quisas se limen las asperezas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos... Valentina sigue en PM... O fue desvinculada, por cobrar el "Bono Marzo"?? XD

 

Graciela x cualquier info!!!

 

Sabrooooooooooooooooooooooso!!!

 

Yo la vi el viernes. El local estaba demasiado lleno eso si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dato de ultimo minuto PDI haciendo control de identidad en el local tipo 19:30 vi que se llevaron a un parroquiano... no creo que sea uno de los del foro... alguien mas fue solicitado de carnet?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...