Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

PDI?? No serán los Pacos??

O estaba muy weeeeena la promo??

JAJAJAJA XD

Sabrooooooooooooooooooso!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

PDI viejo, si andaban con la tifa y se la tiraron a la cajera para que recolectara los carnets de las chicas del local... los ratis suelen ser así de déspotas y andaban de civil, cero pinta pero cuando le pedí identificarse al que me pidió el carnet me mostró su identificación y decía clarito policia de investigaciones

Publicado

A Mierrrrr!!!!

Guatòn ql..... Mal Administrador y ahora:: YETA!!!! XD

Sabroooooooooooooooooso!!!!

Publicado

Dato de ultimo minuto PDI haciendo control de identidad en el local tipo 19:30 vi que se llevaron a un parroquiano... no creo que sea uno de los del foro... alguien mas fue solicitado de carnet?

Pillaron a Bandido xD

Publicado

Por bandido jajaja, el tipo iba casi al lado del marrueco del rati para que no se lo llevará xd

Publicado

PDI viejo, si andaban con la tifa y se la tiraron a la cajera para que recolectara los carnets de las chicas del local... los ratis suelen ser así de déspotas y andaban de civil, cero pinta pero cuando le pedí identificarse al que me pidió el carnet me mostró su identificación y decía clarito policia de investigaciones

Pero cómo . . . !!!! Qué local con tan poco pedigree . . .!!!

¿¿¿¿Acaso no había ninguna chica "amiga" de los fiscalizadores que acudiera rauda a "controlar" la situación ????

Publicado

El Campeón de la Justicia.. No apareció, a controlar el Vecindario??

Sospechosa La Wea XD

Sabrooooooooooooooooooooso!!!

Publicado

No conozco un solo cafe donde no hayan hecho al menos un par de controles de identidad ya sea PDI o Carabineros.

Y me alegra porque asi se limpia de lumpen la clientela.

Publicado

No conozco un solo cafe donde no hayan hecho al menos un par de controles de identidad ya sea PDI o Carabineros.

Y me alegra porque asi se limpia de lumpen la clientela.

Posteando desde la capitán yáber...

Publicado

Dato de ultimo minuto PDI haciendo control de identidad en el local tipo 19:30 vi que se llevaron a un parroquiano... no creo que sea uno de los del foro...

JAJJAJAJA

Yo no estaría tan seguro.

Publicado

Colegas por asuntos laborales no podre asistir a ver a mi guachita rica y regalona de la Pamela..asi que haganme una paleteada dejenle $500 mas de propina ..

Saludos cordiales

El sorprendente Hombre Luna

Publicado

Perdon son $5000.- mas de propina, me comi un 0.- jajajajaja

Publicado

Perdon son $5000.- mas de propina, me comi un 0.- jajajajaja

Con razón se enojó cuando le pasé la moneda en su nombre (algo inentendible murmuró)

Publicado

Igual me arranque de la pega y pase don Pamelita..exquisita se veia ese pedazo de hembra con ese diminuto bikini....ahora baja de la barra y me deja abrazarla jejejej (¿Sere el unico Dios mio...sere el unico ?...SAAAA)...durita y apretaita esta ,,,igual me comento que don xoro le dejo $50.- en monedas de $10.-..

Pd. Harta mina nueva ..pero no vi a la Estrellita

Publicado

Me extraña don Hombre Luna, lo lenta que ha avanzado su cruzada, jajajaja

Es que primero estaba dejando propina de 500 y ahora recien lo despiden debajo de la barra y con un cunetiao recien!! Jaja

Publicado

Calma col

Calma colega...los cruzados caballleros no se demoraron un mes ni un año en apoderarse de Jerusalen ..tuvieron arduas batallas antes que los mulsumanes sarrasenos les pasaran el culito...en este caso yo soy el cruzado caballero y la musa P...es la musulmana.

La verdad he sido bien caballero,,,sera que uno ya acercandose a la 4 decadas se pone mas sentimental o sera el año 2017??'..en diciembre 2016 entraba a los cofee...hola...me perreas..cuanto sale..ya..vamos al privado y si no habia privado ..me la privatizaba y me las comia en un motel .

O quizas me este enamorando...oh my god

Publicado

Calma col

Calma colega...los cruzados caballleros no se demoraron un mes ni un año en apoderarse de Jerusalen ..tuvieron arduas batallas antes que los mulsumanes sarrasenos les pasaran el culito...en este caso yo soy el cruzado caballero y la musa P...es la musulmana.

La verdad he sido bien caballero,,,sera que uno ya acercandose a la 4 decadas se pone mas sentimental o sera el año 2017??'..en diciembre 2016 entraba a los cofee...hola...me perreas..cuanto sale..ya..vamos al privado y si no habia privado ..me la privatizaba y me las comia en un motel .

O quizas me este enamorando...oh my god

Padeces Limerencia, o conocido como Sindrome de Campeón

Publicado

Colegas hoy por asuntos labores no podre visitar a mi Pamelita..asi que me la cuidan y denle buenas propinas a mijita...uggg maldita reunion de faena y justo al mediodia nif nif nif..obligado a solo verla en fotos

Publicado

Uta Luna te tengo Wena si no te contestaria que a quien le importa a jajaja pero no, no lo Haré

Valentina sigue acá en pm?

Publicado

Uta Luna te tengo Wena si no te contestaria que a quien le importa a jajaja pero no, no lo Haré

Excelente uso de la figura retórica denominada Preterición (o Paralipsis).

Disculpen, no pude evitarlo.

Publicado

Paz y buena onda a todos los colegas cafeteros don Kamael

Publicado

Primera ley del cafetero Marilyn....Jamas discutir por leseras con otro colega cafetero..desearle suerte y buena caceria cuando entre al Marylin

Publicado

Jajaja es en buena amigo, a Ud le respeto los gustos y kamikazes aunque ya no sean de mi preferencia, al igual que Pamela prefiero a Emma ya que tengo una Wena onda increíble con ella.

Igual mañana será otro día y podrá disfrutar de la compañía de su musa

Y vale sigue o no?

Publicado

Jajaja es en buena amigo, a Ud le respeto los gustos y kamikazes aunque ya no sean de mi preferencia, al igual que Pamela prefiero a Emma ya que tengo una Wena onda increíble con ella.

Idem.

En mi opinión, LEJOS la mejor del turno: Excelente figura, simpática, cercana, buen humor, Cero colesterol, IMC < 22. Si hasta tiene cintura !!!!!!

Publicado

Idem.

En mi opinión, LEJOS la mejor del turno: Excelente figura, simpática, cercana, buen humor, Cero colesterol, IMC < 22. Si hasta tiene cintura !!!!!!

x2, a Emma no la cambio por ninguna otra del turno.

Publicado

Valla aparecemos de a poco los fans de Emma

Publicado

Tengo entendido que Vale no ha ido, apenas sepa de algo (de primera fuente) les cuento!

Publicado

Idem.

De acuerdo con todo, pero abre la boca y laca...

Publicado

Creo que emma es la mas atractiva del turno, despues del cirujano quedo impecable, es una lastima que tenga esa actitud de apestada casi siempre.

Publicado

Es cuestión de tiempo, yo la conozco desde que estaba en pm y no soy frecuente en las visitas, pero siempre tiene una buena actitud conmigo

Publicado

Creo que emma es la mas atractiva del turno, despues del cirujano quedo impecable, es una lastima que tenga esa actitud de apestada casi siempre.

Es cuestión de tiempo, yo la conozco desde que estaba en pm y no soy frecuente en las visitas, pero siempre tiene una buena actitud conmigo

Atractiva (downsizing perfecto) y buena actitud = ingredientes mágicos para el encantamiento de clientes.

Publicado

Concuerdo físicamente creo que la que mejor quedó del turno es Emma y cuando se apoya en la barra... ufff dan ganas de llegar a saludarla por atrás.

Ahora bien, en simpatía creo que le gana Pamela quien aún sigue siendo guapa.

Estoy en el dilema ante la partida de Fabiolita.

Publicado

En PM ni luces que vuelva Rebecca

Sin Fernanda...Solo veo rescatables al par de colombianas (Jenny y Daniela) y a la venezolana Karen pero bajó el nivel un montón y ya no se comenta del local como el pasado año.

Publicado

Emma quedó muy bien con el recauchaje, pero su cara no me convence para nada... ademas como dijeron con anterioridad, abre la boca y deja la ca..

Slds

Publicado

A mi una vez me dijo que se adaptaba al interlocutor O_o

La voy a pasar a ver a mi washiturri shipamogli

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...