Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Colega, eso siempre será un tema de gustos y no vale la pena profundizar más en esos debates (harto material tenemos en la sección de la esquina sobre temas similares).

Aquí la idea es actualizar los turno y cada uno vea si vale la pena pasar al local.

 

Y no era que el café se fue a la B,que quedo sólo lo que boto la ola,etc....?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pequeña maravilla en AM y Daniela en el PM, más suficiente para mi, me da lo mismo el resto del turno, el paisaje es sólo referencial ;)

 

Saludos

 

 

Nunca sera lo mismo ver y estar con la cafetina regalona y poder distraer la vista en el resto del turno, que no tener nada que ver cuando tu regalona va a atender a los demas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X2

 

La pequeña maravilla en AM y Daniela en el PM, más suficiente para mi, me da lo mismo el resto del turno, el paisaje es sólo referencial ;)

Saludos

 

 

Nunca sera lo mismo ver y estar con la cafetina regalona y poder distraer la vista en el resto del turno, que no tener nada que ver cuando tu regalona va a atender a los demas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM en tarima central la pequeña maravilla y claurika que viene del Isis... Ambas se veían muy bien en el escenario central.

 

Barra wurlitzer Jocelin y barra derecha Emma quien está bastante bien también.

 

Mi vale para Fabiolita, sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este sábado me di una vueltecita cafetera por el centro y en el Marilyn mi vale fue para Emma. Grata fue mi sorpresa al descubrir que su atención está más personalizada y tirando a cariñosa.

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi vale hoy en PM para Jenny. Me gusta el forro de esta colombiana, aunque no sea tan linda de rostro.

 

Tb divisé a Valentina, que está a prueba por algunas semanas. Delgada, físico de teen, debe tener como 23 años, pero no es muy linda. Comparte la barra con Jenny.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en el AM un par de caras "nuevas" para mi.

 

La que comparte la tarima con la pequeña debe ser Claudia, yo la recordaba del Blacks un par de temporadas atrás.

En la barra puerta una nena desconocida, pelo negro delgada (fuera de mis targets)

 

Completaban el staff Ema y Jocelyn.

 

Mi vale, la alegre pequeñita a no dudar, siempre una historia que contar XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy AM efectivamente como ya comentaban estaba Jocelyn por barra wurlitzer

 

Emma en barra habitual.

En esa misma barra pero cerca del baño una chica que no había visto antes, jovencita buen ass pero en lo personal no me gustó mucho.

 

Tarima central Claudia ex-Isis y Fabiola... Mi vale como es habitual para la pequeña maravilla.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy AM efectivamente como ya comentaban estaba Jocelyn por barra wurlitzer

 

Emma en barra habitual.

En esa misma barra pero cerca del baño una chica que no había visto antes, jovencita buen ass pero en lo personal no me gustó mucho.

 

Tarima central Claudia ex-Isis y Fabiola... Mi vale como es habitual para la pequeña maravilla.

 

Sería...

Algo en su rostro no me gusto, pero bueno forro, si se arreglara mejor y no caminara como saltando... a tomarla en cuenta!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...