Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

De sábado por la mañana, aprovechando de ver a Emma tan regia como siempre. Me sirvió para enterarme de su avance académico y saber que aún tenemos Emma para rato. Arriba de la barra me refiero. Aunque hoy me atendió abajo.

Igual en la barra central había una chica de muy buen ver que podría ser una alternativa en caso de faltar Emma.

Sl2.

Publicado

Me he atendido una ves con ella, pero no hubo química, no se si la pille en mal día o algo...

Publicado

Ese cafe paso de estar en la A, después a B, y ahora creo que en la C, si es que existe

De las cuatro que atendían hoy, a tres se la pongo sin asco. Si eso es estar en la C !!

A Emma, a la estudiante de enfermería y una chica de tatuajes que ubico de cara, pero no de nombre.

La cuarta mina era una rubia grandota. a mi no me gustan las minas grandotas, pero hay otros que se ponen como adolescentes.

Sl2.

Publicado

La tía Claudia siempre ha tenido cercanía con algunos clientes, el tema más bien es que es selectiva.

Publicado

La tía Claudia siempre ha tenido cercanía con algunos clientes, el tema más bien es que es selectiva.

Yo agradezco que una mina sea selectiva, aun cuando esa seleccion no me favoresca, pero cuando las veo regaloniar con todos, es sospechosa la wea.

Publicado

según lo que dijo, seria la próxima semana, últimamente ha estado subiendo bastantes fotos, por lo que ponto anunciaría su regreso.

Publicado

Otra mal acostumbrada?o endiosada?en cuanto a lo segundo y sin ánimo de critica a nadie,una endiosada en este foro ya es suficiente,con 2 es mucho,aunque a veces con 2 es mucho mejor xD jejejejejeje Saludos :)

Publicado

Si vuelve rebeca perdono al marilym pm la infamia de dejar ir a fernanda mi gatita regalona. Tia nicole no me llama la atencion y las colombianas bien pero tienen sus asiduos.

Ojala vuelva rebeca com otra niña que le haga contrapeso. Asi con dos ya no se pone diva.

Publicado

Rebeca esta por regresar, para poner competencia en el PM, pero a la que realmente extraño... es a la feñita...

Publicado

Con el retorno de Rebeca, Nicole no deberia ser sacada, hay una chica que no tiene nada que hacer ahi (Camila creo que se llama)

Publicado

Por ahí escuche, que se marcharía una del actual AM... Veamos que pasa.

Publicado

No es pa tanto... Hay mejores XD

Veamos como quedò, después del 2.0

Xacabuuuuuuuuuuco!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Estimado Cesar, efectivamente hasta donde sé Rebeca volverá pronto, su recuperación ha sido bastante buena y quedó muy bien a la vista además.

Sería...

Publicado

Hace un mes, Rebeca era mi infaltable en la semana, por lo menos 3 veces a la semana la iba a ver... un mes fuera y otras me ganaron, solo fue cosa de darme amorrs xD

Publicado

Que buena noticia, todavía no encuentro una cafetina que se le compare a esta belleza llamada pamela.

Y eso que no la conoció en sus comienzos . . .

Publicado

Ayer en PM Nicole y Daniela salvan el turno, el resto creo que next. No vi a Jenny Colombia (habra desertado?) y claramente Rebeca subiría el nivel del Marilyn, que por ahora, esta a los tumbos.

Publicado

Felicitaciones, colega. Un verdadero eterno enamorado :-)

En el Alí 1 de antaño, en su versión 1.0, formaba parte de un team bastante afiatado.

Publicado

Que buena noticia, todavía no encuentro una cafetina que se le compare a esta belleza llamada pamela.

Y eso que no la conoció en sus comienzos . . .

Hay fotos en la galería para los que la quieran ver,pero me parece que está mejor ahora

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Hay fotos en la galería para los que la quieran ver,pero me parece que está mejor ahora

Asi esssss, de cuerpo està mejor ahora, que en las fotos. Tenìa lindo cuerpo natural y con buen gym. Los años pasaron y la gravedad y el ADN, no son eternos. La "mitòmana" es un buen ejemplo XD

Ahora vuelve, después de su pasada por pits; pero no me convence de caracho. Muy porfiada, para MI gusto (OJO)

Hay otra mejores en el mismo turno, como "Yoselin" con facciones bastante + finas, pero que no han sido suficientes, para recuperarse del todo en lo físico, después de probar la maternidad XD

Xacabuuuuuuuuuuuuuco!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Puta me di una vuelta por la galeria y solo puedo decir, a muchas les hizo bien el paso por los cafes, porque en sus inicios tenian una pinta de , TIO ME DA MONEA PAL ESTADIO, que daban miedo weon oh, y otras que son irreconocibles despues de operaciones de ñata y demases.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...