Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Necesito una compañia para ir a un matri a pto varas el sabado,mi "novia"no puede ir ,yo tampoco pensaba ir,pero me veo obligado y quiero ir con alguién que nadie conozca,tengo 3 dias para eso y si hay que pagar por eso lo tendré q hacer,y no te preocupes barta se a lo que me expongo,slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este foro es de cafe y se habla de cafe, si bien es cierto que algunas caen en el mundo oscuro, lo hacen por fuera, si quiere una dama de compañia esta como equivocado de foro, ahora si quiere profundizar en alguna relacion con alguna mina de aca, vaya y preguntele directamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Campeón, ultima vez ah, no publiques lo que vas a hacer weon oh.

Recuerda que como te dijo el Barta este mundo es chico y no te gustará cuando las minas y foreros sepan quien eres y quieran cobrarte tus comentarios desafortunados.

Viejito, hágalo piolita.

 

En wena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy am me atendió Daniela, rubia con todo bien puesto para volver de seguro, junto a su barra Fabiola que volvió más rica que nunca así que a dividirse en las visitas. El turno lo completaba Emma, Pamela y una rubia que creo haber visto antes en el elitte

Buen turno am

De entrada vi a Rebeca que esta como quiere y Fernanda ex kakos 2.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Campeón... más del 70% de las cafeteras se conoces entre ellas, es la maldita realidad, HAY CIENTOS DE FOREROS BABOSOS, que por un piquito le muestras el foro y conversaciones a las musas... y más de alguno aca se hace el rudo.

 

Consejo, hagala piola, el que come callado come dos veces... webee, pasela bien y disfrute de su bebestible en compañía de sus musas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay varios que incluso he visto y escuchado diciendo a la cafetina alli esta el xxxx nick del foro. Yo creo son los mas relacionados a los eventos y promociones por eso me cargan esos pero filo basta ir a un cafe y son los mas hocicones.

 

Yo solo intento mirar y dejarme querer y lo que pase fuera del cafe con la perversa ni lo hablo asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Un caballero no tiene memoria" decía el Rey León XD

 

La rubia que menciona don K debe ser Jocelyn exElitte.

Me sigue tentando, pero la pequeña siempre me ha robado el corazón, así que cero posibilidad ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si,tienen razón,ser tan honesto(huevon para algunos)me pasa la cuenta y digo cosas abiertamente que ni siquiera debiese decir,pero bueno ya aprenderé a ser más vivo,se que esto es para pasarlo bién y webear un rato,pero tmb hay mucha mala intención,tendré mas cuidado,gracias a todos por los consejos y buena onda,saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy quién para dar consejos, pero se supone que el espíritu con el cual fue creado este foro hace ya más de una década fue para ayudarnos, darnos datos, evitase guatazos y obviamente ser solidarios.

Por eso no deja de sorprenderme lo mala leche q pueden ser algunos por un culo y q haya q cuidarse, de hecho en los inicios hasta nos juntábamos algunos... En fin, es lo que es y como bien aconsejan los colegas mejor cuidarse, ser discreto y como dijo don Coco, siempre de weon...

 

Ahora un dato para los q le interese, a la rica Rebeca le quedan solo tres días de trabajo hoy, jueves y viernes :(

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tiempos aquellos donde una junta de foreros utilizaba la mitad del segundo piso del Bahía, cerradas el Ali139 con los show de la juliet junot y la Mimy. O cuando coronamos la primera miss café en este mismo local, la en ese tiempo juvenil Linda.

Ahora hay que andar de incógnito, cuidarse que no te cachen el Nick, se ha tornado media mafiosa la actividad jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso de cafetiar con otros foreros es siempre abono para las mariconadas, nunca falta el weon que vuelve a decirle a la mina que tienes mina, que uno es maricon y que solo la quiere pa culiar o que te cagaste a otra cafetina y mil weas más. Aunque eso pasa con weones de todos los mundos, lo mejor es cafetiar solito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo como anécdota nosotros nos juntamos un tiempo en la V región pero no en cafés sino en algún pub o algo y éramos un grupo de estocadores y envainadoras así se llamaba un grupo de mujeres q eran foreras... Cafetear, D&N, Scort y masajes prefiero solo... A lo más a los ccp con amigos a veces.(en fin weas q a nadie le importan)

 

Hoy en turno PM al igual que ayer faltó nuevamente Jenny, las demás estaban todas, Luisa, Daniela, Fernanda y Rebeca.

 

Rebeca mañana no irá por si a alguien le sirve ese dato.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...