Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

...también han weveado mucho con temas que no son del local ;)

 

Saludos

 

Gran rol el suyo, don Fender: Controlar los temas para que no le pasen goles saliéndose de la temática cafetera.

Tanto en este, como en los demás locales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM encontré bastante bueno el turno en general, mi vale para la pequeña maravilla...

 

En PM encontré que se veía especialmente rica la Fernanda... Y por supuesto que se veía estupenda mi top one Rebeca, lastima que hoy haya sido su último día y ahora a esperar que se recupere pronto para tenerla de regreso, según ella espera volver a este mismo local... Alguien sabe hasta cuándo está Fernanda? A ver si logro hallar consuelo un par de días...

 

Me declaro viudo de Rebeca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en AM y me declaro abiertamente EMMAADICTO. que mujer mas rica y simpatica, cada vez que voy la encuentro mas rica.

 

Concuerdo con usted don Duro.

Su simpatía y atractivo hacen olvidar mi preferencia por las chicas más menudas.

Hasta le daría el Sí, si me lo pidiera.

 

Afortunadamente suele trabajar los sábados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Me ordenan el PM?:

 

Jenny, colombiana de sólo culo mordible y de caracho para el olvido; otra colombiana ahora enciliconada; una pequeña entrando a la izquierda que es linda, pero no me mata y no se cómo se llama; y una chilena teñida de muy buen trato y con todo natural, wea que agradezco y que tampoco se como se llama. Yo le agregaría una tenn :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Me ordenan el PM?:

 

Jenny, colombiana de sólo culo mordible y de caracho para el olvido; otra colombiana ahora enciliconada; una pequeña entrando a la izquierda que es linda, pero no me mata y no se cómo se llama; y una chilena teñida de muy buen trato y con todo natural, wea que agradezco y que tampoco se como se llama. Yo le agregaría una tenn :)

Tu orden de descripción es el siguiente:

Jenny

Daniela

Fernanda

Luisa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

¿Me ordenan el PM?:

 

Jenny, colombiana de sólo culo mordible y de caracho para el olvido; otra colombiana ahora enciliconada; una pequeña entrando a la izquierda que es linda, pero no me mata y no se cómo se llama; y una chilena teñida de muy buen trato y con todo natural, wea que agradezco y que tampoco se como se llama. Yo le agregaría una tenn :)

Tu orden de descripción es el siguiente:

Jenny

Daniela

Fernanda

Luisa.

 

 

Agradecido!. Me quedo con el producto nacional. Los que sean amigos del dueño del IKA, pídanle que mande pacá algunas de las teen que le sobran en el online. A buey viejo, pendeja tierna :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé cómo hay tipos que esperan un mes o más a una mina que se va del café y ni siquiera se acordará de ellos... yo alguna vez pasé por eso y en verdad ahora lo encuentro patético. Si la mina se va y no me hace sentir importante durante su ausencia en el café, cuando vuelve soy yo el que no la pesca. Así no más.

 

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puro Charqui los días Sábados... Salvo fechas excepcionales, donde las "Titulares", laburan para hacer + lucas, antes de fechas "Caras" como:: Fiestas Patrias, Navidad o algún Cumple Familiar XD

 

Ni siquiera, necesito salir de mi comuna, para encontrar minas ricas... En la Feria del Barrio... La hago toda!!

 

JAJAJAJAJAJAJA XD

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, visité a mi regalona Jenny, y pude ver dos novedades, en la barra de la caja, una niña nueva, delgada,estilo teen y en la otra barra, el regreso de Nicole, que cuerpo tiene esa mujer! Exquisita, una buena alternativa, según mi humilde opinión. Saludos colegas ✌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita ayer PM, rato agradable. No conocía a Nicole, supongo q era la de lentes. Se veía wena jeje. Solo agregar q la musica q colocaron, a mi parecer no aplica ser programada en un CCP... No pueden poner a Miriam Hernandez... Wtf?. Eso, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo agregar q la musica q colocaron, a mi parecer no aplica ser programada en un CCP... No pueden poner a Miriam Hernandez... Wtf?

Hasta Camilo Sesto me ha tocado "disfrutar" en algún conocido café por ahi, nunca falta el vejete (más que yo, aclaro jajjaa)

 

Igual creo que unos temas de Juanga, estarían ad-hoc por estos días XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Solo agregar q la musica q colocaron, a mi parecer no aplica ser programada en un CCP... No pueden poner a Miriam Hernandez... Wtf?

Hasta Camilo Sesto me ha tocado "disfrutar" en algún conocido café por ahi, nunca falta el vejete (más que yo, aclaro jajjaa)

 

Igual creo que unos temas de Juanga, estarían ad-hoc por estos días XD

 

Saludos

 

 

¿Quiénes son Miriam Hernández y Camilo Sesto ? :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...