Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Creo que es venezolana y le he visto buen manejo de público. No sé si habrá pasado por la competencia, pero sospecho que tiene alguna experiencia en temas de cafeses.

Juegue ;)

PS: gran acierto la MM del PM, mucho tiempo que no se me iban los ojos tan seguido a los escotes XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Mad Men dijo:

Fui hace poco al oftalmólogo y estoy 10 puntos, no es chiste.

De las nombradas no hay ninguna linda de cara, como para motivarme a asistir a sus barras, reconozco que en ese punto soy exigente.

 

Aunque el rostro es muy importante,en mi caso lo que menos les voy a mirar es precisamente el rostro,es cierto que todo debiese ir de la mano,pero no nos haganos los wns ?? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , Fender dijo:

Creo que es venezolana y le he visto buen manejo de público. No sé si habrá pasado por la competencia, pero sospecho que tiene alguna experiencia en temas de cafeses.

Juegue ;)

PS: gran acierto la MM del PM, mucho tiempo que no se me iban los ojos tan seguido a los escotes XD

Estoy 100% de acuerdo con su opinión. Yo al menos decidí que me haré cliente regular. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 9/4/2018 a las 23:44, John.Locke dijo:

...Nai andaba en la GSC, nueva casa

Estoy entendiendo poco, Naai la vi hoy en PM o tengo que cambiar de lentes?? ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue el paso de un día por la GSC, se le debe hacer más cómodo acá, igual según mí opinión creo que la competencia en el Cianel es más alta.

Por lo menos yo me la topé en ese templo y por lo menos el rato que estuve yo el protagonismo lo tenía el team de chamas.

Editado por Leoguz
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces Naai seguiría en el IOL al parecer.

Reporte mixto

AM: Dayerlin, Emma, NN1 pelinegra, Karenstorm, Yessenia, (P2) Jenny y Conny.

PM: Jineska, Naai, NN2 pelinegra, Maye, Karla, (P2) Anais y la fierecilla.

Hasta lo que vi, las chamas blondas XD de la barra caja con buen público ambos turnos. Las nuevas igual me tienen tentado pero la princesa en AM cada vez más experta en recuperación de balón desde el campo vinotinto ohhh seeeee...y en PM tengo flor de problemazo para distribuir los vales entre piel canela, la chama y la pequeña, las tres dedicadísimas a hacer bien la pega. La ultima pasada con little wild que manera de cagarme de la risa con sus historias XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11/4/2018 a las 15:41, Mad Men dijo:

Fui hace poco al oftalmólogo y estoy 10 puntos, no es chiste.

De las nombradas no hay ninguna linda de cara, como para motivarme a asistir a sus barras, reconozco que en ese punto soy exigente.

 

La más bonita de cara era Jenny , pero se fue. De las que siguen, las más bonitas son Karla y Jineska.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , michaelcorleone dijo:

No ví a Conny

Hummm...no me gusta el cambio, pensé que sería otra, en fin.

Hace 7 minutos , capo di tutti dijo:

Alguien sabe cual es el team en pm hoy?? Para no perder el viaje.....capicci??

"Debería" ser: Jineska, Naai, Minibet, Maye, Jenny PM, Anais y Fabita, claro que nunca falta la fallera de ultima hora ;)

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , Fender dijo:

Hummm...no me gusta el cambio, pensé que sería otra, en fin.

"Debería" ser: Jineska, Naai, Minibet, Maye, Jenny PM, Anais y Fabita, claro que nunca falta la fallera de ultima hora ;)

Saludos

 

 

De mini no tiene  nada la venezolana xd, Ninibeth ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer miercoles en pm, mientras estaba con Anaís en el 2do piso vi llegar de civil a la culoncita Javiera, la que andaba en Colombia. No le quise preguntar por ella a Anaís para que no me hiciera una escenita, jajajaj, pero yo tenía entendido que ella volvería al iol. Alguien sabe si Javiera está hoy en la barra, o solo fue una visita de cortesía?? Se agradece la info....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a conocer este local, para visitar a la hija del gran toqui. Iba con pocas expectativas,  porque asumí que era pura barra, pero por suerte el segundo piso no es tan distinto del Bahía, guardando las proporciones. La atención de Yasmin muy similar, salvo que hay que estar atento a las cámaras del local. Me llamó la atención el nivel del Team,  llamándole la atención una chica platinada del primer piso. Claro que si a mi regalona la ponen ahí, la mataban. Andaba con poco tiempo, pero la ví con varios parroquianos, claro que si te atendiste antes con la otra chica que comparte espacio, hay que hacerle un desaire,  porque necesariamente tienes que pasar primero por ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Fender dijo:

..."desaire"??? XD

chickeeeennnnnnn!!! jaja

Saludos

Una forma elegante de decirlo,  Fender (ahora que ni siquiera le conozco el nombre, pero para poder atenderme con Yasmin,  tuve que esquivarla como defensa de fútbol americano,  jejeje )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , Fender dijo:

Pienso que es asunto de manejo, nada más ;)

Como sería la "platinada" que Ud menciona? y en que barra?

Saludos

La chica en cuestión es de pelo corto,  rubio casi blanco, comparte barra central con otras 2 chicas ... entrando seria al lado izquierdo de dicha barra. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...