Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

No sé, mientras me atendía Dayerlin con portaligas, veía las pompas tentadoras de Conny y Karen, atrás Emma con un colaless del pecado, del otro lado me saludaba Jineska y aparece Maye con un traje que me dejó turnio pensaba... "estará tan bajo este café?? no me alcanzan ni el tiempo ni los vales" (y no es broma XD)

En fin, cosa de gustos ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 9/3/2018 en 20:22 , Toromazzote dijo:

la mas linda de lenceria negra era Jineska para mi gusto

Traicionando todas mis convicciones, la chama me gustó más con el bikini del AM, tal vez el detalle faltante del portaligas me hubiera hecho cambiar de opinión.

Y en lencería negra, Maye estaba increíble, lástima que se retiró antes.

En 9/3/2018 en 23:05 , John_Nitrito dijo:

Hoy en PM había una lola nueva, desconocida pero potable...

Esa nena "nueva", me tinca que tiene sus horas de vuelo, igual bastante bien.

Saludos

PS: fuck millenials, no saben ni lo que quieren...pero con respeto jaja XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MM PM: bikinis rosa, muy bien.

Alcance a ver el precalentamiento: Maye, Anais, Jineska y una de las pelinegras nuevas, creo que a Naai también.

Saludos

PS: el AM da casi lo mismo ya, pero estaban todas las peucas XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ‎11‎-‎03‎-‎2018 en 13:34 , DonTeddy dijo:

Danae ya no corre en el PM?

Le pregunte a mi mariposita que pasaba. Yo creía que no iba al café por estudios. Pero, me conto que no la habían llamado. Obligado a consolarme en el bahía y en el Atenas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 10/3/2018 en 10:26 , Fender dijo:

Traicionando todas mis convicciones, la chama me gustó más con el bikini del AM, tal vez el detalle faltante del portaligas me hubiera hecho cambiar de opinión.

Y en lencería negra, Maye estaba increíble, lástima que se retiró antes.

Esa nena "nueva", me tinca que tiene sus horas de vuelo, igual bastante bien.

Saludos

PS: fuck millenials, no saben ni lo que quieren...pero con respeto jaja XD

 

¿pero quién era la chica nueva que estaba el viernes en la tarde?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 10/3/2018 en 10:26 , Fender dijo:

Traicionando todas mis convicciones, la chama me gustó más con el bikini del AM, tal vez el detalle faltante del portaligas me hubiera hecho cambiar de opinión.

Y en lencería negra, Maye estaba increíble, lástima que se retiró antes.

Esa nena "nueva", me tinca que tiene sus horas de vuelo, igual bastante bien.

Saludos

PS: fuck millenials, no saben ni lo que quieren...pero con respeto jaja XD

¿Alguien sabe como se llamaba la nueva que estaba el viernes en PM?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Leon5197 dijo:

Estimados, alguien sabe si Yanara habrá vuelto de sus vacaciones ?

La ex-rucia está atendiendo los sábados en el Ika Aruba.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, pepe samuel dijo:

???????

Al editor de Instagram no le gusta este comentario ?

Sabe lo que pasa colega, que al final esto es un negocio, el local te ofrece un producto y la cafetina tambien te ofrece un producto... ella te ofrecen cuerpo para ver y atencion (Conversar, hacer te reir, solo escucharte, juego de coqueteria y perreo), entonces... cuando veo a una mina como la Naty, que debe tener mi edad mas o menos y en comparacion a otras que son mayores que ella, esta muy mal en lo fisico... Un ejemplo es Denisse que es mayor, pero se mantiene mucho mejor he invierte en su cuerpo, pero Naty aparace y desaparece... pero cuando vuelve fisicamente esta bastante peor que la ultima ves... No le pido que vuelva a ser la de 8 años atras, pero que haga el esfuerzo de mantenerse bien.

Editado por El Barta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando en serio, ya cuando estuvo antes estaba cagada. Y es un producto malo y que no encanta. El camión colombiano hace el esfuerzo de encantar; este cetáceo se instala y ahí se queda.... Lo que es de ripley es la diferencia entre lo real y las gráficas editadas que publica! ?. En fin, soy machito don Fender pero no se lo voy a decir ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, El Barta dijo:

Sabe lo que pasa colega, que al final esto es un negocio, el local te ofrece un producto y la cafetina tambien te ofrece un producto... ella te ofrecen cuerpo para ver y atencion (Conversar, hacer te reir, solo escucharte, juego de coqueteria y perreo), entonces... cuando veo a una mina como la Naty, que debe tener mi edad mas o menos y en comparacion a otras que son mayores que ella, esta muy mal en lo fisico... Un ejemplo es Denisse que es mayor, pero se mantiene mucho mejor he invierte en su cuerpo, pero Naty aparace y desaparece... pero cuando vuelve fisicamente esta bastante peor que la ultima ves... No le pido que vuelva a ser la de 8 años atras, pero que haga el esfuerzo de mantenerse bien.

El diablo hablando de cruces, pienso igual que tú respecto a Natisaurio, pero cuando volvió tu regalona Palta Marjorie, alucinabas y tenía más raja que mi suegra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, pepe samuel dijo:

???????

Al editor de Instagram no le gusta este comentario ?

Jajajajajajajajajajjaa, puta que me reí csm. De hecho, hay miles de seguidores en IG que están absolutamente ofendidos. A todo esto, justo necesito alguien que haga montaje y edición de imágenes para un proyecto digital que tengo, es buena esta cabra, XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , John.Locke dijo:

El diablo hablando de cruces, pienso igual que tú respecto a Natisaurio, pero cuando volvió tu regalona Palta Marjorie, alucinabas y tenía más raja que mi suegra

Vas derechito a terminar como el par de finados... Se perfectamente que el ultimo retorno de Marjorie no fue el mejor y ella misma se sentia incomoda, pero basicamente era un tema de sobre peso, no de desgaste general del cuerpo. 

Y era un amors xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...