Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Toromazzote dijo:

Jajaja error mio p2  Anais y una Venezolana p1 no estoy seguro puede ser Ninibeth

Hemmm...Ninibeth no estaba hoy, no me diga que está diciendo que mi Maye es chama XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con too respeto don Toro, creo que a Ud le faltan más horas de vuelo para distinguir entre  nenas de esos paises, en buena onda de verdad. Maye podría ser la niña símbolo de las parceras piel canela.

En atención, como siempre es cosa de gustos, pero a mi me encanta ella.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno...tiene sus "pollismos" de rato en rato, jajaja, aparte de eso es un amor, vea Ud.

Saludos

PS: bastante público en el horario esclavo, parece que están logrando el punto de equilibrio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM no ha aparecido, y en el PM lo dudo porque el turno está andando bien por lo que se ha visto... pero no pierda la esperanza, siga participando ;)

AM: Dayerlin maravilla, Emma "algo de negro", Sofía angelita, Yessenia mucama francesa... y arriba no miré, estaba bueno el P1 ;)

Mención honrosa a la caleña, me sorprendió agradablemente lo bien que se veía.

Dayerlin, por fin un una nena con traje de mujer maravilla tipo Gal Gadot y no el pañal Linda Carter style, thumbs up para la chama, me gustó mucho.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PM turno compleato, el habitual del último tiempo.

Se veían bastante bien, hoy mí vale para la pequeña maravilla, que hoy andaba de Gatúbela y se veía muy rica, toda una fierecilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra vez quedé atrapado en el piso 1: entre Britney y Jade no fui capaz de más... es lo que hay (....Jade, coseeetaaaa XD)

Supergirl y la enfermera muuuuyyy bien logradas también, casi me hice el enfermo ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La curiosidad mató al gato, jajajaja XD

Sofia: chama morena, estatura media baja, cara entre seria y "que te como" XD, pero con linda sonrisa, ricas curvas, gloriosa delantera, aun le falta más manejo, pero va progresando. El efecto térmico está aun sobre sus falencias.

Jade: .... jajajaa, es el personaje, la actriz es mi adorada Maye ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye esa kitana tremendo ass, rica la mina. La imaginé haciéndome algún fatality tipo MK 

Vale para ninibeth, me cambio de barra y la mina se va, regresa en 20 días. A buscar una reemplazante, está complicada la cosa, porque hay de sobra acá. Seraps 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24/4/2018 a las 3:34, capo di tutti dijo:

Alguna novedad sobre la potoncita Javiera? Volvió ayer lunes o no? Ahora que Anaís y yo estamos peleados, hay espacio en la agenda para ese culito rico de Javiera. Se agradece cualquier info.....capicci??

 

Esa mina era aporte al circuito... ojalá vuelva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, AlexisTEQ dijo:

Oye esa kitana tremendo ass, rica la mina. La imaginé haciéndome algún fatality tipo MK

Jojojo, a veces me sorprende que mi Maye sea una desconocida para algunos... con lo rica que es, coseeetaaaa.

 

De la chama, una lástima su partida justo que ya empezábamos a hacernos ojitos XD, pero bueno, le guardaré un vale para la vuelta, además como Ud bien dice, para buenas interinas hay de sobra en el turno.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, DonTeddy dijo:

Cosas del mundo cafeteril, la nena en cuestion vendía poco en Isis y Ali Fusion, 2.0 y cambio completamente el panorama, ojalá vuelva.

Está mal informado, en ali fusion vendía bastante, competía de igual a igual con las nenas que llevaban mas tiempo en el local, y atendiendo de manera mucho mas recatada que las otras....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM: Jenny fitness, Sofia, Karenstorm, Emma, (P2) Yessenia, Yasmin.

MM: traje de... cuero? bien

Poco publico en horario esclavo, además como me cambiaron a la princesa al primer piso me sentí algo cohibido XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Fender dijo:

AM: Jenny fitness, Sofia, Karenstorm, Emma, (P2) Yessenia, Yasmin.

MM: traje de... cuero? bien

Poco publico en horario esclavo, además como me cambiaron a la princesa al primer piso me sentí algo cohibido XD

Saludos

La mañana estuvo agradable, lamentablemente ha estado lento, pero me hizo más fácil dividirme entre Karen y Emma ... que con los trajes de hoy me dejaron idiotizado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , John.Locke dijo:

Cuando está vacío, mejor para mí, aunque los llantos aburren

Estoy de acuerdo para mi fue todo un agrado además los trajes de hoy resaltaban muy bien y quizás mejor que otras veces los atributos de esta chiquillas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , John.Locke dijo:

Cuando está vacío, mejor para mí, aunque los llantos aburren

Por mi parte, regalona que me la llora mucho le bajo la frecuencia XD

En todo caso ahí mi Maye nunca me la ha llorado, una de las tantas cosas que me gustan de ella ;)

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...