Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Hace 9 horas, Fender dijo:

Estoy casi seguro que entre las 6 nenas restantes alguna cumplirá su nivel de exigencia en presentación y servicio... es tan fácil ser feliz ;)

Saludos

Carlita, Bella completamente peuca rica y Bella ?

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, AlexisTEQ dijo:

Formación full hoy en PM? Para no pegarme una vuelta por las puras. aquí , si disfruto cuando la cafetina me deja solo un rato, no he subido al segundo pero abajo están todas ppd ?

No se que tanto sirva pero solo hubo un par de cambios: Jenny-PM no estuvo y apareció una NN nueva. Pasaron a la fierrecilla al P2 y la NN en tarima central.

La NN como del tipo físico de la perversa anterior que estuvo en la barra wurlitzer hasta antes de Carla, creo que algo más baja, aunque la anterior me pareció más bonita de cara pero inferior en físico.

MM: sorpresa!!! conejitas!! jajajaja

Costume award, piel canela, la única con su pompom al final de la espalda XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho rato que no hay una chica del IOL que me impresione visualmente.

Cuando se comentaba acerca del regreso de una tal Carlita, yo rogaba que fuera la ex IOL pm (la amiga de Denisse), pero la Carlita ex Ikabarú Aruba es bien normalita.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Fender dijo:

No se que tanto sirva pero solo hubo un par de cambios: Jenny-PM no estuvo y apareció una NN nueva. Pasaron a la fierrecilla al P2 y la NN en tarima central.

La NN como del tipo físico de la perversa anterior que estuvo en la barra wurlitzer hasta antes de Carla, creo que algo más baja, aunque la anterior me pareció más bonita de cara pero inferior en físico.

MM: sorpresa!!! conejitas!! jajajaja

Costume award, piel canela, la única con su pompom al final de la espalda XD

Saludos

Se agradece estimado! Acostumbrado al horario de gsc, ayer a las 20:00 me vinieron a dar la plr cordialmente XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer mi segunda parada en la previa a mi retiro espiritual de semana santa debía ser el On Line. Mi intención era jotear la regalona del moderador y ver de cerca lo que últimamente solo he visto por Instagram. Como no estaba la chicuela, mi vale termino en las manos de Danae, la chica de la mariposa tatuada. Se veía bien apetecible la flaquita y la verdad es que es bien llamativa la mariposa por donde esta tatuada. Un poco cansada, según ella por el gimnasio, igual me atendió bien. Como Bonus Trak pude ver a Karen Storm aplicarse crema, o algo así, por todo el cuerpo con especial atención a su trasero. Algo que embellecía el paisaje definitivamente.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 23-12-2014 en 17:20 , Squidward dijo:

En AM Martina, Nathy, Camila, Judith, y una chica ex blacks GA cuyo nombre desconozco pero de las mas ricas del turno.

En PM solo conozco a Carlita, Denisse y Deborah. Hay 3 o 4 mas, pero de otro nivel.

 

 

Acá el enlace al tema anterior.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/101233-cafe-ikabaru-online-g-a/

Por que me quitaron el tema?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que no lo sé, pero sospecho que fue una precuela de la guerra de los clones y su infiltración en la republica, eqss ;)

Vea Ud las peleas nivel pendex con que termina el hilo anterior, hasta los nombres de los protagonistas y los diálogos se parecen...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PM: Jineska, NN pelinegra, Maye, Carla y (P2) Anaís.

MM: leopardas.

Público razonable en horario esclavo. Ahora mirando mas detenidamente a la NN, la verdad es que está al límite de mis targets, aunque podría ser 3ra en la lista (igual tienta XD ) entre Maye y Jineska logran el equilibrio cafetero perfecto ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que la chama es una cosita muy rica, media polla a veces jaja, pero es parte de su encanto XD

Saludos

PS: y yo que estaba en la duda si usar "Y" o "LL" XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Fender dijo:

La verdad es que no lo sé, pero sospecho que fue una precuela de la guerra de los clones y su infiltración en la republica, eqss ;)

Vea Ud las peleas nivel pendex con que termina el hilo anterior, hasta los nombres de los protagonistas y los diálogos se parecen...

Saludos

Yo creo que lo cerraron por antiguo, no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, John.Locke dijo:

Me imagino que Jenny anda super preocupada y pendiente cuando campeón va al local 

Más allá de tu ironía ,te voy a decir que yo la veo bastante preocupada cada vez que voy, demasiado diría yo, aunque hay algo que me resulta curioso de eso,pero acá no lo voy a comentar , Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las NN debe ser Dayerlin del AM haciendo turno doble. Una crá en la atención esa chama.

La otra no estoy seguro si es la misma pelinegra que estuvo en AM, porque también la he visto en PM otros días.

Entiendo que mi Maye hacia San Martes también.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Duro de Matar dijo:

Buen regreso de Karla en PM, excelente atencion.

Me tocó tener una vista más panoramica de esta nena y la verdad es que está bastaaaante bien, pero ya tengo 3 regalonas solo en el turno y ya es como musho lusho... XD

Lo que importa...

PM: Jineska, Emma (del AM), una NN pelinegra (distinta de los anteriores), Maye, Karla, (P2) Anais y la pequeña fierecilla (Fabita in the flesh)

MM: bikinis azules, ricas todas.

Horario pre-esclavo bastante concurrido para lo que se ve estos días.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón don Fender, Karlita desde las alturas se veía muy bien con ese hilo azul.

Pero hoy mí vale tenía nombre, el de la pequeña maravilla, bastante concurrido el local. Como siempre me hizo muy agradable la estadía.

Hoy me llamó la atención Anais, la había visto varias veces, pero la encontré cercana con los suyos y con un trasero muy tentador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que la pequeña es la pequeña, por algo se ha ganado mis vales por 5 locales distintos y siempre atenciones notables.

Anais, hasta lo que he visto siempre ha sido bien dedicada a sus parroquianos, no me sorprende tanto su observación.

Y Karla, la verdad es que siempre me toca tenerla muy de cerca, a la distancia como que pude apreciarla mejor y está muy bien de salud jajajjaa

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...