Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Fender dijo:

Le faltó Jenny ex-Marilyn .

Sorprendentemente lleno.

Saludos

PS: que rica se ve mi Maye, por Belcebú!!

lo que es ser regalón de la mujer sin expresión (Fomerling), lo que es yo... la tengo borrada de mi lista.

visita al AM junto a la Karen Storm, claro que sin despegar la vista de Jenny que me tenia tonto, luego en el cambio de turno pese a varias chicas llamativas me fui directo al P2 con la pequeña maravilla, que se veía literalmente la raja con su tenida, lo malo el color.... hubiese preferido otros colores, algo mas flúor para hacer juego con la luz lila

 

Editado por batman19
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , CafeteroCafetero dijo:

No fue mi musa..Fermanda. ???

Aparece y desaparece...

Nopes, creo que la plaza temporal está en plena discusión, hoy estaba Jenny COL y entiendo que debería volver la chama Ninibeth (porque vuelve, cierto?).

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PM: Jineska, Naai, Maye, Karla, (P2) Anais (creo) y Fabita.

MM: bikinis rosa, muy bien.

Como quedé algo prendido ayer, hoy tenía que ser mi entretenidísima Maye jaja, que bien que le queda todo, cosita más rica XD

Publico medio en el pre-slave.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy ... tristemente no se encontraba Mayerlin. Sin embargo, opté por ir al segundo piso y conocer a Anais, una atención muy agradable y muy cercana, además que cumple con alguno de los perfiles que me gustan. Dado eso, creo que al menos encontré un buen reemplazo en esos días que Mayerlin no se encuentre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y quién era la ruciecilla nueva? Solo por sana curiosidad XD

La otra alta que reemplazó a Karla (ausente) tampoco me pareció cara conocida.

En atención, y bueno...la fierecilla es satisfacción garantizada ;)

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , El Barta dijo:

Esas transparencias, cada dia me gustan más! XD

Es que hoy fue gran acierto la MM, hace mucho tiempo que me faltaban ojos para mirar todas las que se paseaban XD

Hace 1 minuto , CafeteroCafetero dijo:

Andara la chilena  Fernanda hoy....

Ni idea, ayer creo que era la de la tarima central, o no?

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , Fender dijo:

Es que hoy fue gran acierto la MM, hace mucho tiempo que me faltaban ojos para mirar todas las que se paseaban XD

Ni idea, ayer creo que era la de la tarima central, o no?

Saludos

 

Si..la misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , CafeteroCafetero dijo:

No..

Estuvo tiempo atras esporádicamente en el ika online.

 

Creo que la Fernanda a quien se refiere el colega, es la que antes del iol trabajó en el isis, y que trabaja en el iol solo cuando la llaman para hacer algun reemplazo...es una chica de 19 o 20 años, 1.65 aprox., cabello castaño claro (a veces teñido), bonita de cara y con buena figura, aunque le falta trabajo de gym, a mi parecer.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , CafeteroCafetero dijo:

Que pasa...se perdieron post?

No tengo reportes hace app 2 dias. Como si no hubiera movimientos en el foro.???

Lo mismo...yo subí un post el jueves desde el starlegs y no aparece, y estoy seguro de haber leido posteos de otros cafes que ahora no aparecen...y al revisar, todos los posteos terminan el miercoles, no hay ninguno de jueves o viernes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Spider dijo:

Lo mismo...yo subí un post el jueves desde el starlegs y no aparece, y estoy seguro de haber leido posteos de otros cafes que ahora no aparecen...y al revisar, todos los posteos terminan el miercoles, no hay ninguno de jueves o viernes...

Está la grande en este foro ??? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuuuuuuuu!!! Y pensé, que mi posteo del Marilyn; había llegado a la "Dimensión Desconocida" XDD

Menos mal que el copete, no me tiene tan cagao!!

Devuelvan los Post; Mother Fuckers!!!

So Serìa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Kevin_Owens dijo:

Sigue Jazmin en este local?, hace tiempo que no he podido ir para alla y me gustaria pegarme arrancada para verla.

Si, hoy fui horario preesclavo y habia poca gente, la tuve como 15 mins para mi solito...simpatica, rica, buena atencion, un agrado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Ikki1412 dijo:

Anais desde el lunes en nueva casa televisiva: Elitte GSC; ya no sigue en este templo. 

O sea, vuelve a sus orígenes.

 

Editado por Gunner Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que el local este tan malo para tener que hablar de una chica que ya presta funciones en otro local.

Ahora bien, al parecer hicieron un cambio o enroque, ya que la alta Alice ex Elitte ahora está acá en IOL PM

Junto con Nai y Karla se torna un turno decente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con 3 regalonas y media por turno es un local de todo mi gusto, era que no jaja XD

En el PM quedé algo perdido con la de enroques y parches aplicados en los ultimos días, lo unico que tengo claro es que mi parce y mi chama siguen ;)

En el AM el turno está más estable: Dayerlin, Jenny, Sofia, Karenstorm, Emma, Yessenia y Jazmin, me parece un turno bastante bueno.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...