Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, vaguito24 dijo:

Sería tremendo aporte al PM de este local, esperemos que sus tiempos le permitan volver! 

O sea, ya hoy la pequeña fue aporte. Varios parroquianos no la conocían así que deben haberla tasado de entradita, además de buena concurrencia en general para una aparición tan sorpresiva (para mí por lo menos)

Saludos

PS: y mi Maye? :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se dice en la hípica.... Caballo bueno repite, así es que la Pequeña Maravilla volvió a aparecer en las pistas del turno PM 

Editado por vaguito24
Aclarar turno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , omar31 dijo:

Buena noticia la llegada de la Faby, el tema es que si viene en reemplazo, quien se iria?

Creo que las informaciones están algo confusas, por lo pronto hay que aprovechar.

Y lo relevante...

PM: Jineska, Naai, Fabita (little wild), Maye, la NN "nueva", (P2) Anais (creo) y Jenny.

MM: bikinis "con flores", no tan lindos pero bastante reveladores ;)

Coments: un problemazo la elección, esa cantidad de regalonas creo que complican a cualquiera. Como sea, me gusta el turno, ohhh seeee...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM: Dayerlin, Emma, Naai, Karenstorm, Yessenia, (P2) Fabita (seee...otra vez) y NN (no la vi).

MM: lencería en rojo, bieeenn!!


Saludos

PD: la NN era Conny, la ví después, cositaaa.. ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y se divertirán, tan tan tan!! XD

En todo caso sospecho que la voz del pueblo ha sido escuchada.

Por cierto, TX in the flesh ayer viernes, reconozco que la vi de civil y la imaginé en la barra, pero después mire esa piel tostada de Dayerlin y se me pasó XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 23/3/2018 en 23:20 , John_Nitrito dijo:

En AM se extraña a Javiera.... en PM creo que la cosa anda mejor.

Siga extrañándola, tiene para rato fuera del circuito. Y cuando vuelva, si es que vuelve, la privatizaré al toque, jajajaja, es que ese culito rico me tenía loco.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada fui feliz disfrutando el regreso de Fabiolita la pequeña maravilla, quién volvió con su misma buena onda y sus espectaculares y trabajadas curvas.

Ojalá la tengamos un buen tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno, tarde pero es lo que hay...

PM: Jineska, Naai, Little Wild (Fabita), Maye, NN trigueña tirando a rucia, (P2) Anais y "no sé si habia alguien más"

MM: guardianas de rosado XD, hay mejores.

Comentarios: me tiene complicado el turno, mi Maye era la del look award para hoy, la fierecilla una tentación verla en la máquina, pero el vale se lo llevó la chamita, cosita más rica.

La NN sería "Carlita"? Buen ver y performance, pero ya son muchos vales jaja

En el horario esclavo apareció el admin con una nena (civil) de mi total gusto, my god, no se que xuxa voy a hacer con la agenda jaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno PM con una tarima central muy buena compuesta por la pequeña maravilla, Naai y Maye.

Banda lateral Wurlitzer Carlita, se ve rica me dieron ganas de reincidir con ella, pero iba con Faby de objetivo.

Lateral caja no sé su nombre y en el piso 2 logré ver a Jenny.

En resumen buen turno y justo me topé con las del AM saliendo lo cual fue un bonus track

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno de mierda... me va a hacer perder todas mis acciones en la GSC PM jajajjaa XD

La banda lateral caja es Jineska, una nenita que aprende peligrosamente rápido las artes de la fidelización.

Estaban con los mismos bikinis azules de la mañana?

Saludos

PS: el AM de civil es un buen extra al vale, aunque hay algunas que parece que buscan evitar el joteo de calle XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Formación PM

Nai, Fabiola y Mayerling al medio

Carlita y Jineska por las bandas

Anais y Jenny en el 2do piso.

El Online retomando el buen camino, hace tiempo que no veia un turno tan potente en este otrora premiun cafe. Compitiendo de igual a igual con el Bahia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo para que me crucifiquen, el Metro 55 de Fabiola no puede descansar en dos troncos de muslos. Volvió con talla duplicada; así que o disminuye la carga de pesas y hace sólo cardio o solo le va a quedar el verso (siempre me habla lo mismo, como si jugáramos fútbol juntos, y con cero sensualidad). Y no estoy picado ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Última hora!! conejitas en el AM, jajaja XD

Nada que bruto que novedoso, pero el costume award creo que sería para  Dayerlin con su traje de conejita-mucama jajajaa, seguida de cerca por Conny, muy bien producida debo decir.

Me pregunto que MM habrá en la tarde... XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...