Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Adaptación al medio, puede ser? ;)

En todo caso yo no la ubicaba del Elitte, acá me parece correcta su puesta en escena.

Por cierto, Jenny PM ya no va más??

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre a este antro am me atendí en segundo piso con una niña que ni me acuerdo el nombre fome fome! Y el café en si no me gustó pocos parroquianos y eso que eran la una..... Parece que el pm es mejor veremos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Fender dijo:

MM: bikinis naranja.

P1 formación completa, P2 vi a Naai, se supone que la otra sería la fierecilla

Saludos

 

Volvió Naai?

Debo mencionar que no me gustó mucho el resultado de su versión 3.0... Insisto que las nalgas aún son un desafío para los cirujanos.

Saludos y gracias.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , John_Nitrito dijo:

¿y qué se hizo Naai? ¿se puso más tetas?

 

Hace 6 horas, kukulkan dijo:

Debo mencionar que no me gustó mucho el resultado de su versión 3.0... Insisto que las nalgas aún son un desafío para los cirujanos.

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, John.Locke dijo:

 Nai andaba en la GSC, nueva casa

“Nueva casa televisiva”....❓

?

 

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Fender dijo:

Aunque me he sorprendido a mi mismo contradrecomendando los upgrades, creo que la pequeña Naai se ve razonablemente bien. Cosa de gustos ;)

Saludos

Claramenta cosa de gustos... Es que ella no necesitaba hacer un refresh en su retaguardia, lo mejor que tenía ella eran asas nalgas reonditas y cero grasa... Objetivamente el resultado es mucho mejor que varias marraquetas de artificio, pero la preferia antes... Aunque no es como para tanto, la seguiré yendo a visitar... El "amor" es más fuerte!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

A modo personal este local paso a la B, mucho tiempo lideró con las féminas más estilizadas y deseadas por muchos, pero ahora da vergüenza entrar a ver lo que es hoy en día...

Una lástima y más encima cuando vas a pagar, esta el Tata vitaminas con cara de culo y esperando le agradezcas que te está recibiendo las lukas para un café jejejeje

Consulta, a los que encuentran que la nueva adquisición de nai es mucho o se ve fea o no es de su agrado.

Si le pusieran esas nalgas con todo lo demás en bandeja, se las serviría o le haría el quite por que no son naturales???

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El iol en la B,y que da vergüenza entrar? Jajajajaja ??? me parece que eso es exagerar, que el viejo pato vive con mala cara te lo concedo, pero lo demás? al menos yo no lo veo así,no conocí su"época dorada", pero hoy sigue estando en el podio de los más concurridos del circuito,y eso no creo que sea por casualidad, Saludos

 

PD: Que alguien le pase el libro de reclamos ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Campeon2013 dijo:

Al igual que el Bahía,que el Marilyn etcétera que el iol sea uno de los más concurridos no significa que pasa lleno todo el día, Saludos

La semana pasada vi llenos el Bahia, el Marilyn y al Cianel... al IOL lo vi vacio con 3 barras sin clientes, a todos fui en horario alto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando un café es top, tiene una muy buena afluencia de público en todo horario.

Ahora, si un local en horario punta no se llena, es mejor que la administración comience a replantearse sus estrategias comerciales.

En el caso del IOL, hace rato que está fuera de mi ruta personal, debido al bajo nivel del staff de chicas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aersss...un bemol para los analistas del café XD

Una muy clever regalona me decia que a veces es mejor una barra con "un par de pelagatos" donde cada uno deja su propina que una barra colapsada con un par de grupos que dejan la misma propina (seee, o sea 200 pesitos cada uno aprox.) y dan el triple de pega.

El conteo de vales es una cosa pero las finanzas es otra muy distinta ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los viste llenos y el iol "vacío" todos los días? porque si es así claramente el iol va en "bajada",pero si sólo fue un día o un par ,es seguramente una foto del momento,en mi caso núnca desde que voy al iol lo he visto con poca concurrencia,pero los antes mencionados si los he visto funcionando a media capacidad,no vacíos,pero como dije son momentos,y quizá el iol está pasando por una etapa de "crisis",pero en ningún caso se fué a la B,y menos es una vergüenza como lo expresó un forero en un post anterior, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y con respecto al"bajo nivel"de las chicas ,creo que algunos deben ir al oftalmólogo, porque la Jennifer (princesa) ,la Karen,la Gineska,la Maye,la Anaís,la Fabiola,la Karla ,no serán del agrado de todos,pero de"bajo nivel"no tienen nada, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Leoguz dijo:

Debo reconocer que coincido con el último post de campeón, igual hay chicas de muy buen ver.

Coincido en parte, obviamente hay chicas bastante guapas aún en el iol, por eso lo mantengo en mi ruta, pero es un hecho de la causa que el iol está lejos de lo que alguna vez fue. Los que llevan mas de dos décadas cafeteando, como este servidor, saben de lo que hablo....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y lo que importa...

AM: Dayerlin (algo menos inteligente jajajjaa XD ), Emma, Danae, Karenstorm, Yessenia, (P2) Conny y la NN nueva.

MM: bikinis, bien en general

A falta de la princesa y que la chama tenía barra llena, me atendió mi morenaza del P2 y que rica está my god, peeroooo teniendo a la nueva más cerca sentí el llamado de la selva asi que algun vale me va a llevar a esa barra ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, adsex2.0 dijo:

Consulta, a los que encuentran que la nueva adquisición de nai es mucho o se ve fea o no es de su agrado.

Si le pusieran esas nalgas con todo lo demás en bandeja, se las serviría o le haría el quite por que no son naturales???

Si asi fuera me comeria hasta a la machetera con mariposa en la raja ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Campeon2013 dijo:

Y con respecto al"bajo nivel"de las chicas ,creo que algunos deben ir al oftalmólogo, porque la Jennifer (princesa) ,la Karen,la Gineska,la Maye,la Anaís,la Fabiola,la Karla ,no serán del agrado de todos,pero de"bajo nivel"no tienen nada, Saludos

Fui hace poco al oftalmólogo y estoy 10 puntos, no es chiste.

De las nombradas no hay ninguna linda de cara, como para motivarme a asistir a sus barras, reconozco que en ese punto soy exigente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina que atiende en barra central (PM), Justo al centro de la entrada, tiene dos tatuajes bajo el ombligo, Nose si es colombiana o venezolana. Tiene buen forro, un poco mucho de ambas partes, me sorprende que aveces esté tan sola... Ella es la que estuvo parchando en Cianel o ella es otra? Algún datito/tip sobre la muchacha en consulta...

Editado por AlexisTEQ
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...