Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

El 30/4/2018 a las 13:10, Fender dijo:

AM: Jenny fitness, Sofia, Karenstorm, Emma, (P2) Yessenia, Yasmin.

MM: traje de... cuero? bien

Poco publico en horario esclavo, además como me cambiaron a la princesa al primer piso me sentí algo cohibido XD

Saludos

De a poco el turno AM se va transformando en una especie de Bahia AM, con las tìas Emma, Yessenia, Yasmin, Jenny y Karenstorn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PM formación casi titular:

Jineska, Naai (creo que la vi pasar de civil), NN chama, Maye, Karla, (P2) Anaís y fierecilla-Fabita.

MM: bikini naranja, se ven moderadamente ricas jaja

La NN es una chama (creo) que la vi parchando en PM semanas atrás, supongo que será el reemplazo de Ninibeth.

Saludos

PS: en el AM titulares también, con la excepción que Jenny fit estuvo en tarima y reapareció Dayerlin.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Mariposa aún no regresa ? mal ahí. Pero ya estab in situ, asíq apliqué misma barra. La atención no es mala pero no es lo mismo, adema luka9 el cortado??? Naaa creo q no los vale ?

Lo único q me gustó fue una lolita del piso2 q me parece cara conocida, pero no se de dónde, si alguie  me ayuda se lo agradeceré jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Fender dijo:

Si Ud especifica turno y alguna característica física creo que puede ser algo más fácil ayudarlo ;)

Saludos

Turno AM, P2 pal rincón, cara de lolita kliente, nada exuberante como su compañera .... gracias master jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, SuperLeche dijo:

jazmin rica y cariñosa como ella sola, mas regalona que en el bahia

Por el hecho mas que nada de años ya en el circuito, aunque pensandolo bien llegò de 19 años mas o menos al circuito y eso ya unos 5 años aproximadamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, curtidor dijo:

De a poco el turno AM se va transformando en una especie de Bahia AM, con las tìas Emma, Yessenia, Yasmin, Jenny y Karenstorn

Mi especialidad no son los tías, pero creo que de las nombradas hay varias que no cumplen los requisitos para ser consideradas como tales.

Esto es, tener más de 30 años de edad, y/o  10 o más años de experiencia en el circuito de los cafés.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Toromazzote dijo:

Buenas tardes el dia de hoy con Jineska ella a mejorado mucho su atencion totalmente recomendable.

Jineska está dominando muy bien el juego para el poco tiempo que lleva. Aun con lo que me gusta ella, pienso que no tiene una performance taaaan extraordinaria, pero lee muy bien el tipo de cliente, el partido y tiene una recuperación de balón de nivel experta (hasta yo me he sorprendido reincidiendo más veces de las que pensaba).

Saludos

PS: lo de las tías es como la "endemia makakera" del foro?? juaz!! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 2/5/2018 a las 20:15, Leoguz dijo:

Se veía rica la pequeña de naranjo hoy.

Lo único malo es que en el  rato que fui estaba muy lleno el segundo piso, pero bien por ellas.

Para las 3-4 de la tarde estaba el segundo piso vacío. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El miércoles en PM la Chama Gineska,la Karla y el P2 estaban a barra llena,no así la tarima central que estaba vacía,me pareció extraña la situación ya que eran pasadas las 19h y las srtas no estaban muy felices que digamos, Fernanda y Mayerlin no las hacía reír nadie,pero Naai no se notaba incómoda por la falta de público,y me atendió excelente,se ganó su propina con creces,pese a que no me gustan las minas tan delgadas debo decir que ella está muy,muy,muy bien ??? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Campeon2013 dijo:

El miércoles en PM la Chama Gineska,la Karla y el P2 estaban a barra llena,no así la tarima central que estaba vacía,me pareció extraña la situación ya que eran pasadas las 19h y las srtas no estaban muy felices que digamos, Fernanda y Mayerlin no las hacía reír nadie,pero Naai no se notaba incómoda por la falta de público,y me atendió excelente,se ganó su propina con creces,pese a que no me gustan las minas tan delgadas debo decir que ella está muy,muy,muy bien ??? Saludos

Bien Campeon! Ahora solo falta que hagas el reporte, el mismo dia que vas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente pude comprobar el alza de los consumos en este café.

Si no me equivoco el turno AM estaba compuesto por Emma, Karen, Sofía, Jenifer y Dayerlin en el piso 1.

En el piso 2 Yasmín y Yessenia.

Definitivamente, hay mejores locales en el circuito en cuanto a la relación precio-calidad.

 

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y el que más podría sufrir con el alza es el tatita Fender,ya que el pago por kg de latas,diarios,cartón,ademas de su jubilación,no han variado,de seguir así no le va a dar para seguir jot..digo cortejando a la cantidad de regalonas que tiene en el local,y eso que no he mencionado a la otra gran cantidad que tiene por los otros locales ???? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué sin respeto campeón, diciendo que Fender es cartonero, por otro lado, en este momento no está tan bajo el nivel como a principios de año, pero le faltan 2 contrataciones despampanantes, tipo Valentina y Daniela Cianel, o la vuelta de Camila y Juliana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daniela, Juliana y Valentina no creo que les convenga el cambio en este momento, a la pequeña Camila la veo más posible, aunque es más un anhelo que una realidad.

Por nombres, se me ocurren 2 que serían perfectos por estilo, pinta y momento, pero eso es pega de otros ;)

 

De los precios...hay formas más efectivas de mantener el margen de ganancias y de pasada aumentar ventas, solo es observar y pensas, pero bueno... también es pega de otros XD

DSaludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo se llama la chica venezolana que atiende en la barra central, al medio, la principal?. Que tiene un tatto de una calavera en la pierna. Me dijo su nombre pero no lo puedo recordar, era muy dificultoso el nombre jajajaajajajaajaj. Se agradece la info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-05-2018 a las 21:42, Pantera_Negra dijo:

Yo creo lo mismo.... según supe, no está ni ahí con volver.

Que extraño, aunque sé que está privatizada, yo supe que ella quiere volver, pero aun no se recupera de una operacion y eso le impide regresar por ahora. Lo supe por una de sus compañeras mas cercanas. Aún podemos mantener la fe en recuperar a la culoncita Javiera.....capicci?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los constantes buenos comentario referente a este templo, me llevaron a un desvío en mi rumbo habitual (GSC). Y me hicieron recalar en estas nuevas coordenadas (GA) inexploradas por mi (soy nuevo en este mundo de los café). Y no me queda otra, que dar gracias a cada uno de ustedes por la info entregada...  es que se paso jineska..!!! Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-05-2018 a las 2:27, Ppozo dijo:

Y mención honrosa para la que se ubica en tarima central lado izquierdo (desde la entrada)...!!!!

Sospecho que Ud se refiere a mi hermosa Maye ;)

PM (hoy): Jineska, Naai, Jenny ex-Marilyn, Karla, (P2) Anais y Fabita

MM: lencerias varias.

Gran sorpresa la aparición de Jenny en este turno, siempre pensé que volvería al Marilyn. Ahora ojalá que no sea reemplazo de Maye :S

La performance y puesta en escena de la chama hoy estuvo impecable ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...