Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Lo otro sera ponerles numero a estas culias, onda nazi con.los judios.

XD

 

Solo se complica cuando es el.mismo cafe y turno, pero igual es comun que cada generacion tenga sus millares de un mismo nombre.

 

Acurdence que en unos años mas ya no seran los Brayan los pololos de cafetinas, estos seran reemplazados por los Alexis, Arturos y Lioneles y Cristanos Ronaldos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene lo suyo sin dudas, es super simpática y rica, pero yo solamente cuento lo que veo porque la idea es que los colegas no se peguen piscinazos, para engrupir, lamentablemente las que tienen ese tipo de relaciones con el pololo son las peores, eso de amor-odio, voy y vengo, porque hay las que saben lo que quieren y a lo que van, y listo, y es lo mejor para ambas partes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo a las que es hago la cruz son esas culias que se las dan de educadas y fnas y al primer enojo te sacan la pobla y te amenazan de cortarte o de pegarte ellas mismas con sus amigos o que las vez en la misma barra aenazando de combos y sacas de chucha a las colegas.

 

Lastima que de esas weas no te das cuenta hasta que pasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuajajajajajajajajajajajajaja!

 

A caso creen que soy Campeon? La Marjorie esta dentro de mis regalonas, pero es lo mismo que cualquier otra... nisiquiera es mi cafetera favorita de la actualidad.

 

Esto para mi es wear, reirme y pasarlo bien... es un simple pasatiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Playlist AM de hoy:

 

Barras laterales: Karen Ardilla y Camila COL

 

Tarima Central: Caro Morticia, Anais y Karen Storm

 

2° Piso: Belén y Jenny

 

 

Maldita Moda de hoy: Bikinis flúor de varios tonos tirados a naranjo con algunas tiras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el #Playlist estimado!

 

- menos mal? q no fui porque la M/M no me llama la atención.

Más aún q,pese a haber muy wenas chicas,faltan 2 titulares q son (las) de mi gusto....

 

 

? CRISTIAN DEEJAY

 

(Si la cosa sigue así en el OnLine,voy a tener q buscar "otra casa televisiva",?/ y otra ANIMADORA también,??)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporto mi visita después de tanto tiempo. Conté 3 chicas en la barra central, 2 en las laterales y 2 en el segundo piso. La única que reconozco es a la Karen (la rubia). Local casi al 100% de su capacidad, clásico en hora de almuerzo. Poca conversa con la chica que me atendió, ya que estaba bastante ocupada. La verdad ni recuerdo su nombre, pero es la que está en la barra central a mano izquierda. Buen local como siempre y bastante bonitas las chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poca conversa con la chica que me atendió, ya que estaba bastante ocupada. La verdad ni recuerdo su nombre, pero es la que está en la barra central a mano izquierda.

Si fue Caro, pienso que no fue problema de la cantidad de parroquianos XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy mi Carito destiño en su atencion, creo que la culpa es mia, pero tengo tanto dinero que no me duele lo gastado, solo me duele que haya jugado conmigo.

 

Creo que de hoy en adelante probare con Ardilla quien me miraba copiosamente.

 

Seguire adelante y espero no volver a confiar en una cafetera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa camilita es una chinita de culito preciso y un 2.0,?

Si esa me anoto es buen rica

Ojos gatunos, esa misma ;)

 

Espero que la perversa Yessenia no haya originado el movimiento de piezas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras los vales se vendan, cada una con su nicho ;)

Personalmente me cae bien Yessenia... bueno, la mayoría de las veces ajajaja, aunque si es cierto que tiene que aplicarse al ejercicio.

 

Ahora en ausencia de Camilita, me quedo sin opciones en PM, el resto del staff no califica en mi nivel 0 y en el 1 no me convence lo que he visto.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm... no se si entendí bien, pero comúnmente me baso en la foto que puedo sacar del momento, no tengo acceso a los libros contables ;)

 

Me imagino que para tener a una nena en barra, o para reincorporarla los vales mandan, o no?? (descontando a admins de café más califas que uno, jejeje)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras los vales se vendan, cada una con su nicho ;)

Personalmente me cae bien Yessenia... bueno, la mayoría de las veces ajajaja, aunque si es cierto que tiene que aplicarse al ejercicio.

 

 

A mi no me cae tan bien, la encuentro un poco falsa, poco genuina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...