Saltar al contenido
gato de tejado

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Fui a ver a la.famosa panchita. Pregunte por ella por que no la vi, pa variar andaba dando vueltas. Me dirijo a la barra de ella a esperar que me atendiera y al ratito se me acerca una niña de la barra de frente a atenderme y le digo que estaba esperando a la panchita y ella me contesta que le habia dicho qir me atendiera por que ella se sentia mal. Sera pos dije pero al rato aparese la susodicha atendiendo amorosamente a sus clientes y a mi ni me atendio ni pesco. No pregunté como fue la weaita si se sentia mal o no queria atender o si la otra mina se avivo y me atendio. Me tome la bebia y chao

Estimado, no crea en todo lo que le dicen, para la pancha el no atender a un cliente es perder dinero y eso ella no se lo perdona... no crea en todo lo que le dicen y las musas con tal de conseguir clientes estables son capaces de jurar amor eterno!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anduve en este local en a.m. y la verdad que encontré bajito el nivel, hay una crespita delgada de buen físico, aunque demasiado hiperventilada para mi gusto...muy mala la calidad del café, y además no han solucionado el problema de la concentración de malos olores en el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hoy al café....y el olor no me molesta en absoluto...mismo olor que en casi todos los cafés.

 

Respecto a Panchita, efectivamente no anda como antes....menos prendida quizás, pero no se si será porque uno es cliente frecuente o qué, pero a mi me atiende dejándome con ganas de quedarme por mucho más tiempo.

 

La crespa Alicia sigue con su buen carisma, y de hecho la barra de ella casi siempre tiene a muchos contertulios.

La venezolana Isabel cada día más rica y linda, pero igual de distante y apática que siempre.

Daniela no se si se hizo algo, pero la verdad es que andaba bien potable hoy....hasta más bonita la vi.

La que no deja de sorprenderme es Kathy, la peruana que lleva sólo 3 meses como cafetina; cada día más osada con los atuendos, y cada día la veo más ricarda....además que la atención es bien agradable...no por nada siempre tiene gente en la barra.

 

Para mí un café con buen material...no es de los mejores visualmente hablando, pero por atención a mi me agrada.

 

Saludos

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atendido por Daniela. Simpática aunque me llamó la atención la que atiende frente a ella...alguien sabe como se llama?

Es mi próxima visita.

 

Maestro...la del frente es Panchita.

 

Para los que no cachan el café...la alineación en AM es la siguiente, siempre mirando desde la entrada:

 

A mano izuierda, en barra de la caja y del fondo...Panchita

Barra del frente, a la izquierda, justo frente a Panchita.....Daniela

Barra central, bajo la máquina de cafés y cerrando la misma.... la crespa Alicia

Barra de la derecha al frente, y la que está bajo la TV.....la venezolana Isabel

Barra de la derecha, por el lado de la puerta.......la peruana Kathy

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe q le pasó a Stephanie, la dominicana castaña/colorina de pm ?

y ojalá hubiese atención "especial" también con las del am, q puta q son ricas, sobre todo Pancha y Daniela.

 

Me dijo que se iba a operar loh pesho esta semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Alguien sabe q le pasó a Stephanie, la dominicana castaña/colorina de pm ?

y ojalá hubiese atención "especial" también con las del am, q puta q son ricas, sobre todo Pancha y Daniela.

 

Me dijo que se iba a operar loh pesho esta semana.

 

Pero no sabe en qué café está trabajando? hace meses q no está en el ali fusion, le pregunté a gente del local también y nadie sabe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Alguien sabe q le pasó a Stephanie, la dominicana castaña/colorina de pm ?

y ojalá hubiese atención "especial" también con las del am, q puta q son ricas, sobre todo Pancha y Daniela.

 

Me dijo que se iba a operar loh pesho esta semana.

 

Pero no sabe en qué café está trabajando? hace meses q no está en el ali fusion, le pregunté a gente del local también y nadie sabe.

 

 

En este mismo hasta antes de operarse, su idea era volver acá mismo después, pero habrá que esperar a ver si vuelve acá o a otro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Atendido por Daniela. Simpática aunque me llamó la atención la que atiende frente a ella...alguien sabe como se llama?

Es mi próxima visita.

 

Maestro...la del frente es Panchita.

 

Para los que no cachan el café...la alineación en AM es la siguiente, siempre mirando desde la entrada:

 

A mano izuierda, en barra de la caja y del fondo...Panchita

Barra del frente, a la izquierda, justo frente a Panchita.....Daniela

Barra central, bajo la máquina de cafés y cerrando la misma.... la crespa Alicia

Barra de la derecha al frente, y la que está bajo la TV.....la venezolana Isabel

Barra de la derecha, por el lado de la puerta.......la peruana Kathy

 

Saludos

 

 

Harto didáctico su informe amigo, muchas gracias. Así da gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente estaban las 3 que mencionas...la última era Kathy, la peruana.

 

Personalmente voy a emitir una opinión que puede o no gustar. La semana pasada, y a raíz de la falta de Panchita, partí, gracias a la recomendación de los foreros, a ver a otras cafetinas...y para mí Panchita se quedó en la B. ¿Por qué? Por 2 razones principales: La primera es por la infraestructura (más luz, más grandes, mejor ambiente) y la segunda, y para mí más importante, por el tema de la cafetina. Hoy por hoy con las nuevas musas tengo conversas muy entretenidas e interesantes, y el tiempo en el café vuela.

Ahora mis visitas van para otros cafés, con más luz y con una mejor vista. Panchita sigue siendo una buena alternativa para asegurar una buena atención, más cercanía y tiene un buen forro, pero menos tema que otras chiquillas del rubro, que es lo que me hizo cambiar de rumbo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acorde del chiste de Ivan Arenas... trabaja el toro patron?... no traahaja naaaah... panchita hoy se dedicó a dar vueltas, ver ropa, hablar con chicas que llegaban a no se que... la peruanita kathy... mejor opción, hoy tomé una buena decisión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es justo una de las razones del porque deje de atenderme con Panchita (aparte de su subida de peso) porque cuando llego a ser una de las top del circuito, atendia como las weas, no se si porque filtraba por propinas (para lo cual nunca fui muy generoso) o porque filtraba por facha (para lo cual tampoco destaco mucho, jajaja) pero sus atenciones eran como por cumplir, cortitas y con alguna frase calentona estudiada, que no encajaba con la rapidez que desaparecia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca me he considerado un defensor de alguna musa, pero si puedo decir abiertamente que hasta el dia de hoy panchita muy rara vez me ha atendido mal y cuando ha ocurrido es porque no esta con los pies en la tierra. Sin embargo si me he fijado que no atiende a todos por igual y las razones pueden ser como las que dijo bandido o simplemente tiene clientes que les agrada más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De pasada en A.M tipo 12:30 más menos rico ambiente, jugadisima como siempre Alicia con un atuendo muy sexy en la parte superior y la simpatía de siempre, además pude visualizar a Panchita que me gusta más cuando estaba en el bahía (físicamente) también estaba la venezolana Isabel y la peruanita katy, otra chica más enfrente a la caja pero desconozco su nombre, creo haberla visto en el bahía en P.M tiempo atrás

 

Saludos

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bueno el turno AM en este local.

 

Panchita muy agradable y rica, se pasa un buen rato.

Kathy tiene buen cuerpo y nada de diva, recomendable.

La venezolana Isabel, una delantera que querría la selección

Y Alicia que con ese cabello salvaje más sus bailes y miradas sugerentes es irresistible.

 

Realmente bueno este turno, bien "redondo"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase ayer en la tarde tipo 6 y había como 2 clientes y 5 chicas según vi, a mi gusto nada apetecible así que next mas encima habiendo pocos clientes las minas o estaban con el celular jugando o estaban viendo ropa!

 

Alguien sabe si está Tiare ex Ali 114 acá realmente ? Me pareció leer hace unos días que sí pero no la he visto! Planchaba con la mano esa flaquita jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he podido pasar en AM, veo que panchita ha mejorado su atención, me alegro mucho.

Me hice el tiempo y pase en pm. No conozco bien el staff tiempo atrás me atendí con.una chica de llamadas.barra de al fondo. Ahora me llamó la atención una que estaba detrás de la.caja. Voluptuosa y tatuaje dónde termina la espalda, de mi gusto, salvo por que se dio mil vueltas, le dio prioridad a uno que al parecer es caracol. Así que mientras.tome mi bibia y me fui. Tal vez no era el.momento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno niños... ya paso navidad y poco nos queda para fin de año.

Peeero, atrasado y todo, Alicia y Panchita les mandan un gran saludo, esperando que hayan pasado una excelente navidad y que el año que viene sea excelente. Así que les mandan este regalo (directo, pa que no tengan que ir a verlas al link del diario)... Ojala y les guste.

 

Saludos (Ya luego me presento en donde corresponde)

 

NAXfpG.jpg

 

zleBvC.jpg

 

sliCGt.jpg

 

neewG0.jpg

 

vIchAc.jpg

 

HXzx2y.jpg

 

Gifk32.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La rubia es la famosa Panchita ex Bahía, y que tuvo su época de oro hace ya más de una década. La crespita es Alicia, una mina más sobreactuada que la teleserie de la tarde, pero que para mi gusto destaca más por su buena delantera, a la que no supo sacarle partido en las fotos.

La redacción del post evidencia que nuevamente estamos en presencia de una auto-promo de una "cafetina forera".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas compañeros !! Una consulta... Hoy en la mañana vi entrar a este local a una chiquilla de larga melena negra, grandes y tambaleantes ( . )( . ), buen (_!_) y una carita bien agradable. No era muy bajita, pero tampoco tan alta... Quien sabrá como se llama? Como para irse a la segura e ir a verla.

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...