Saltar al contenido
gato de tejado

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Hoy la vi pasar otra vez y noté mas detalles... realmente tiene un buen par de ( o )( o ) y es de pelo oscuro, pero castaño oscuro más que negro.

 

Ya tendré la chance de ir a ver de quien se trata.

 

Estaré informando y entregando una evaluación de su atención.

 

Hasta la vista colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser Cinthia

 

Hoy entré y me atendí con una de las damas que respodía a las características que me hicieron soñar, su nombre es Alicia, pero no estoy 100% seguro... Creo que tendré que repetir visita y atenderme con la otra dama que es sospechosa por sus atributos.

 

Les estaré contando colegas.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He pasaso ocacionalmente a eate cafe y me llama la atencion la diferencia que existe entre amvos turnos, en AM chicas bastante wapas como Panchita, Isabel y una crespita. En PM malo malo ninguna chica rescatable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy conocí a la crespita, la nombrada Alicia. Buena la atención, cercana y chistosa, justo pa sacarse el estrés de la peguita. Y hay que decirlo, bastante rica está esta flaquita. El resto de las chicas también están bien ricas. Turno AM.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy viernes en PM pasé por segunda vez a este local, me atendí por primera vez con Paloma, piola, su atuendo dejaba poco a la imaginación. Agradable, directa, sin pelos en la lengua, buena charla, entretenida. Podría visitarla nuevamente. Mi primera vez acá, también en PM, me atendí con una dominicana, Carla se llamaba, también la vi hoy, pero no me atendí con ella porque la encontré muy monedera. Es guapa, todo muy bien puesto, simpática también, pero no llevábamos conversando ni 5 minutos y me estaba pidiendo que le deje una propina en sus boobs para comenzar, y después me pide un consumo... me vio la cara de wn yo cacho, pero no le aganché, al consumo al menos... a la propina no me pude negar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...