Saltar al contenido
gato de tejado

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Hace un par de semanas me atendí con Jessica en este local, bien entretenida la mina, pero el Charly García pasa cambiando las chicas de café, así es que cualquier info del nuevo paradero de Jessica se agradecerá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Charly la anda puro cagando, no tiene idea de marketing. Así nunca va a fidelizar a sus clientes cambiando a las chicas como que fueran las ruedas de un auto. Uno siempre va a ver a sus regalonas y así no se puede. El viernes pasé y me gusta como atiende Jessica, pero no estaba me atendio otra niña.

Así mejor me voy a otro local que no sea de la cadena pero que siempre va a estar quien me regalonea con su buen trato... anda a cagarte charly!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me atendí con la mendocina Ignacia, bastante tibia tirado para fría la atención....la encontré rica con su cuerpo de teen, sí observé algunas estrías en sus nalgas, pero nada grave, era bien "argentino" su cuerpo, pero como tenía un drama amoroso no pescó mucho.... espero volver en unos días a ver si se le pasó y lograr una mejor interacción con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vi unas cuantas minas buenas pocas..en am...pero la atención mala...y era porque muchas son ex de otra etapa de los cafes de la GSC, ex zonato..hoy zotana... y el ali esta igual..muy medido todo...muy macheteras,.... no se el charly garcia debe definirse..o es cafe de pasarela..o que?...porque si fuera asi..puede tener buenas minas no niñas que acostumbradas a ganar las lucas a bailes y perreos...corridas de manos full..etc..etc...jejeje mas se quejan que no pueden hacer nada....y andan perseguidas y te quieren machetear sin conseguir nada a cambio...asi no es.

 

creo que debe volver a relanzar el ali en otro formato tipo starlegs..por ejemplo..y el zotano cambiarle de nombre y perfil para sincerar las cosas...veo dificil que cualquier mina de recorrido y rica acepte ir alli con el estigma de perreo

 

justo hoy hable con dos cafetinas top que les ofrecieron ir a los ali...pero no estaban convencidas, definitivamente en un local donde estuvieran chicas onda pasarela con ex perreadoras...pues no calzan ....el cliente se confunde..y ellas se espantan...

 

haga algo mister charlie..asi no es la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...

 

creo que debe volver a relanzar el ali en otro formato tipo starlegs..por ejemplo..y el zotano cambiarle de nombre y perfil para sincerar las cosas...veo dificil que cualquier mina de recorrido y rica acepte ir alli con el estigma de perreo...

 

Justamente. Que alguien le imprima este posteo a Don Charlie. _|^

 

O se decide por el perreo con las chicas que tiene (difícil) o arregla los locales y trae minas de otro perfil. No puede esperar que minas que llevan años perreando en cafés de 10/7 y Teatinos se comporten. Así nunca va a ser alternativa al Bahia, Cianel o Marilyn. Como tampoco lo es del Selva o Fiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vi unas cuantas minas buenas pocas..en am...pero la atención mala...y era porque muchas son ex de otra etapa de los cafes de la GSC, ex zonato..hoy zotana... y el ali esta igual..muy medido todo...muy macheteras,.... no se el charly garcia debe definirse..o es cafe de pasarela..o que?...porque si fuera asi..puede tener buenas minas no niñas que acostumbradas a ganar las lucas a bailes y perreos...corridas de manos full..etc..etc...jejeje mas se quejan que no pueden hacer nada....y andan perseguidas y te quieren machetear sin conseguir nada a cambio...asi no es.

 

creo que debe volver a relanzar el ali en otro formato tipo starlegs..por ejemplo..y el zotano cambiarle de nombre y perfil para sincerar las cosas...veo dificil que cualquier mina de recorrido y rica acepte ir alli con el estigma de perreo

 

justo hoy hable con dos cafetinas top que les ofrecieron ir a los ali...pero no estaban convencidas, definitivamente en un local donde estuvieran chicas onda pasarela con ex perreadoras...pues no calzan ....el cliente se confunde..y ellas se espantan...

 

haga algo mister charlie..asi no es la cosa.

 

 

Yo discrepo, me gusta bastante el limbo que son los ali. No nos olvidemos que las grandes estrellas que alguna vez pasaron por sus barras llegaron pollitas, sin saber si seguirían en esto y muy agradables en el trato que era mucho mas cercano al de las pasarelas de hoy por hoy. Muchas de las compañeras de esas "minas de recorrido" abandonaron en el camino también, pero algunas perduraron y son hoy recordadas musas que extrañamos.

 

A mi parecer es el lugar perfecto para que aparezcan promesas, las que se deben disfrutar lo que duren, o más si es que se mantienen en el negocio.

 

Con todo, sería bueno si que diversificara su estrategia. Tienen 4 cafes y todos son muy similares. Estaría de acuerdo con que passsarelicen 1 o a los más 2.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuu será verdad !!!! ke alguien konfirme o desmienta la info

 

Asi paso el viernes cerca del cierre , tres minas ingresaron al local y le dieron unos puntazos a una de las chicas ( chica tatuada bien guapa)..Las minas arrancaron se almo un trifulca de proporciones afuera en la pileta ... arrancaron de nuevo , finalmente fueron detenidas por carabineros.

 

eso estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Xuuu será verdad !!!! ke alguien konfirme o desmienta la info

 

Asi paso el viernes cerca del cierre , tres minas ingresaron al local y le dieron unos puntazos a una de las chicas ( chica tatuada bien guapa)..Las minas arrancaron se almo un trifulca de proporciones afuera en la pileta ... arrancaron de nuevo , finalmente fueron detenidas por carabineros.

 

eso estudios.

 

 

Y la musa kie es ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

Xuuu será verdad !!!! ke alguien konfirme o desmienta la info

Asi paso el viernes cerca del cierre , tres minas ingresaron al local y le dieron unos puntazos a una de las chicas ( chica tatuada bien guapa)..Las minas arrancaron se almo un trifulca de proporciones afuera en la pileta ... arrancaron de nuevo , finalmente fueron detenidas por carabineros.

 

eso estudios.

 

Y la musa kie es ???

Se llama VANESA
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora se me viene a la mente aquel tema de si ves una agresión a una chica en un café te meterias a defendería?

 

Sigo manteniendo mi postura de que nicagando me llevo una puñalada por una mina para quien no soy más que una luka de propina y un vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase por este cafe en pm...estaba de pasada ....y las minas comenzaron a decir improperios, de todo tipo ni las pesque...me hizo recordar a los peores cafes con perreo y mas turbiios..la cultura flaite mata los cafes..el charlie tiene que poner orden esto pasaba antes que le cerraran los locales..y al fiinal espantan a la clientela...y pues no me sorprende que con actitudes chorizas asi apuñalen a cafetinas y hasta clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entré y estaba súper oscuro. Apenas se distinguían las minas y la puerta estaba cubierta como con una cortina por lo que luz del exterior tampoco entraba. En los 2 segundos que se demoró en despabilar la cajera pensé: Que café con minas ricas es tan oscuro? Ninguno. Media vuelta y para el Bahía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Charly anda solamente cuidando no le clausuren los locales y en comerse a las minas ofreciendoles plata, trabajo seguro, etc. Varias musas me han contado lo mismo de el viejo cochino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y de cuando que un dueño de cafe se come a una kafetina???? esa no tenia idea jajaajjajajaj XDDDD

 

Verdad que en los tiempos de oro el Robert no se comio a niuna .... o que en Ikabaru, Kakos y todo el resto no pasaba lo mismo ????

 

Ademas que en Aklibaba siempre fue juntarse en el cajero automatico.... esperar las lukas... irse al hotel el Duende y estabamos listos...

 

Lo otro.... puras chiguas este kafe.... chigua...chigua...chigua...

 

Lo único bueno de las chigua...es que sueltan el chiquitin,,,, estas acostumbradas de cabras chicas en el barrrio jajajjajajaj XDDDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si.... medio cruel la realidad jajajajaj XDDDD

 

Siempre fue "el anticonseptivo" de la barriada soltar el chiquitin.... jajajajja XDDDD... si las chiguas sueltan eso primero antes que el monin... que lo reservan para el primer amor..... jajajajaj XDDDDDD

 

NOTA:Por lo ue me han contado jajajjajaj XDDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por este local (un poco tarde) las niñas ya estaban pagando el dia, y bueno me atendio una joven que dijo llamarse SOFIA...me contó que era nueva en local (2 semanas) y que era nueva trabajando en café, que todas sus pegas anteriores fueron en Nights Club, privados y esas cosas...la iré a ver de nuevo para ver si logro conversela para ir a darle al duende una hora xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye esta wenno el turno Am... hay una chica alta que hoy andaba de un conjunto rojo... una vampiresa y jugada detras de la barra eso si. La flaquita que no arruga detras de la caja y una chica blanquita de pelo negro bien ricarda en el centro del area, frente a la puerta. Por otro lado estaba la ricurita Jesica que esta a un costado por la barra de frente a la puerta. Y un par de lolas que vi pero que no podria describirlas solo que una es una chiquita rubia en la barra donde habitualmente esta la rubia Camila.

Ese podría ser mi reporte... bien potables todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

valentina la revoltosa y demasiado para mi gusto..."chora"... si bien a algunos les gusta eso a mi me desagrada...

alli donde va a veces uno pasa con amigos se atiende o quizas no llega a atenderse por no encontrar a su cafetina (en este caso californiana) recurrente en el local y se retira...y la señorita en mención es la que siempre ..grita como vendedora de pescado en terminal pesquero... muy chora... casi con insultos...eso genera un mal ambiente en los locales porque las otras minas se les sale el coa y lo flaite y se dejan llevar por su "liderazgo"... generandose un ambiente "revoltoso"...donde uno no sabe si esos locales son cafes..de la GSC, GA, o son de la cuadra maldita donde puedes salir apuñalado.

 

Creo debe moderarse...dado que uno va al cafe a relajarse no a encontrarse con un ambiente lumpen...

 

 

 

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en PM me antendio una señorita, dijo que se llamaba "natalia" y la verdad es que trate de tomarme el café lo mas rápido posible. Yo fumo, pero el olor a cigarro le brotaba de todos lados, la boca sinceramente me mato toda la emoción de estar metido en el local, y mas encima salian otros olores raros, bueno ese fue mi cometario del día, mañana iré a otro local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...