Saltar al contenido
gato de tejado

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Pase en la semana a cachurr a este local en am y muy grata mi sorpresa cuando ví a Madeleine. La mina pa rica y simpática. 100000% recomendable!!!! Buena atención (por supuesto se merece su muy buena propina) y ese litro por cada una... huffff. Les comento que ella debió de haber quedado muy prendida por mi presencia porque me di cuenta que cliente que llegaba o se retiraba, les daba solamente la mano. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La made tiene las ubres más chupadas que colaless de guatona, y la cara de carreteada te la encargó, fuera de eso para los años de circo aún se mantiene, pero en el Fusión se controla mucho, ni comparado a su paso x el 114

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguidor de Made y de Gaby?

Eso es ser cafetero ecléctico XD

 

Mi voto a Made, por cierto ;)

 

saludos

Completamente de acuerdo mi estimado Fender, la Made destrono a Gaby, mi cabeza está con Made... Xd Saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La made tiene las ubres más chupadas que colaless de guatona, y la cara de carreteada te la encargó, fuera de eso para los años de circo aún se mantiene, pero en el Fusión se controla mucho, ni comparado a su paso x el 114

Que rica es Made. Buenas gomas, aunque no me gusta la silicona, pero estas son TETAS!!!! Y ese culito... Mmmmmm entera RICA. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La made tiene las ubres más chupadas que colaless de guatona, y la cara de carreteada te la encargó, fuera de eso para los años de circo aún se mantiene, pero en el Fusión se controla mucho, ni comparado a su paso x el 114

Que rica es Made. Buenas gomas, aunque no me gusta la silicona, pero estas son TETAS!!!! Y ese culito... Mmmmmm entera RICA. Saludos

Colega con todo respeto, pero yo vi a made hace bastante años atrás y realmente ahora ESTA HECHA MIERDA!

 

En estas señorita se nota mucho los años de carrete, y Made le dio a lo que se cruzo por delante... me quedo con los lindos recuerdos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si hay algo que respeto es la línea editorial y la consecuencia.

Don Fender por ejemplo, fiel a su estilo, pero que te guste la Made y la Gaby es que te sirve todo, incluso el mismo Charly Garcia en colales jajajajajaja

 

Y es verdad eso de las nalgadas pero eso al menos no es insalubre, anda a chuparle una teta a las 2 de la tarde y te encargo el intercambio de fluidos con los colegas jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero una cosa no quita la otra. A mí me encanta Gaby (media novedad) y varias otras más como de este estilo, como Camila, María Paz, onda menuditas pero ricas, pero tb me gustan las tetonas como Made, Jenny del Elitte o Sofía del Alí Retro. Me gusta una mina blanquita como Isabel del 114, pero tb me gustan las bien morenitas como Kathy del Fusión o un par de chocolatitos por ahí. Habiendo tanta variedad, tanta belleza para apreciar, para qué me voy a encasillar en un sólo prospecto físico.

 

Y bueno, por algo vivo y trabajo en el centro tb xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La made tiene las ubres más chupadas que colaless de guatona, y la cara de carreteada te la encargó, fuera de eso para los años de circo aún se mantiene, pero en el Fusión se controla mucho, ni comparado a su paso x el 114

 

 

Me toco ver una de sus atenciones en el Ali 114, y la verdad gracias a dios habia comido liviano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si hay algo que respeto es la línea editorial y la consecuencia.

Don Fender por ejemplo, fiel a su estilo, pero que te guste la Made y la Gaby es que te sirve todo, incluso el mismo Charly Garcia en colales jajajajajaja

 

Y es verdad eso de las nalgadas pero eso al menos no es insalubre, anda a chuparle una teta a las 2 de la tarde y te encargo el intercambio de fluidos con los colegas jajaja

Me encantan las dos. Vivo en plaza Italia...todas las micros me sirven, y no es chiste. Soy de naturaleza Hcalifa, con H mayúscula.

 

Pucha que soy caliente yoooo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo, a riesgo de equivocarme, que lo que se alaba hoy de la Made es lo circense de sus gomas y la generosidad que tiene con sus presas, porque hoy, y aquí podemos discrepar según el gusto, esta hecha bolsa, cara de vieja carretiada, tetas que hacen ver su ombligo entre pezónes y culo que esta tapizao en estrías y célulitis.

 

Mi gusto no va por las treintonas pero hay viejitas bastante mejor conservadas en la misma galería.

 

Ademas no me explico como chucha no les da asco el olor a babas en esas ubres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ademas no me explico como chucha no les da asco el olor a babas en esas ubres.

Al buen lechero.... Le encanta, el olor a campo XD

 

Tieeeeeeeeeeeerra Nuestra!!!

 

JAJAJAJAJA XD

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si en los cafeteros, en general, existiera el amor propio... los negocios extras de las señoritas se van a la mierda xD

Olvidè mencionar, que a muchos cafeteros, les encantan... Las minas de PolPICO....

 

JAJAJAJAJAJA XD

 

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quisiera aportar mi humilde opinion respecto de la made si bien no es la misma que causo furor años atras 2003-2004 sino me equivoco decir que esta a mal traer me parece un desproposito, ella se mantiene super bien y flaca porque lo otro es producto de la cirugia pero por favor la mina esta regia para la edad que tiene, lo que si me ha hecho alejarme de ella y me imagino que a otros colegas les pasa lo mismo es que los que conocimos su atencion de antaño no nos conformamos a atendernos todos recatados como ahora, aun recuerdo sus ventas de besos fogosos de antaño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...