Saltar al contenido
gato de tejado

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Hoy en PM me antendio una señorita, dijo que se llamaba "natalia" y la verdad es que trate de tomarme el café lo mas rápido posible. Yo fumo, pero el olor a cigarro le brotaba de todos lados, la boca sinceramente me mato toda la emoción de estar metido en el local, y mas encima salian otros olores raros, bueno ese fue mi cometario del día, mañana iré a otro local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a este local a ver si encontraba a mi regalona, pero no estaba así que media vuelta y a otro café, a ver si así aprende el pastel del adm que la gente se hace habitué por las niñas

 

De paso si alguien sabe donde esta una flaca alta cuerpo muy lindo con tatuaje en su abdomen, que atendía frente a la puerta de entrada.

 

Agradeceré coordenadas por si la han visto por ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Kolegas,

 

Siguiendo con las consultas sobre musas de este cafe, ¿alguien sabe qué fue de Bárbara, la rubia voluptuosa de lentes?

 

Atte.

 

Mico

 

Jessica emigró en busca de más lukitas... buscando perreo para mejorar su renta creo que fue a dar a 10/7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una visita express a 10 de julio en busqueda de jesica debo comunicar q el 1 intento fue fallido

Entre al gazu y no la pille, igual fui temprano asi q las opciones son: que no trabaje alli o q aun no llegaba

me arendi con una flaca bien linda y fome no logro quitarme el frio (no recuerdo su nombre)

Hace rato q no iba a alguni de los gazu quede bastante desilusionado ya que subieron los precios de ambos consumos

El nivel del resto de las chicas estaba bastante adecuado

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye, conoci a la flaquita rica, crespita Isabel... bien rica... tiene sus encantos

Todos los calificativos están precisos,pero esa ricura se llama ALICIA

Ella era lo mejorcito del PREMIUM de la GB,donde solía usar unos bikinis de leopardo que con su cabellera salvaje le daban un aire de reina de la selva.

Se estaba perdiendo en un CCP semi-olvidado,y si PANCHITA no vuelve va a ser la estrella del turno a.m. del 139

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón, la crespita se llama Alicia... una maravilla jejeje. Echo de menos a varias.

La Jessica que ahora esta como volantin de adobe... pesá a rebentar por que esta en 10/7.

La Nicol no se que se hizo no la vi más

La crespita rubia Camila tambien desapareció.

 

Se agradecen datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ay Panchita....cómo me reconforta atenderme contigo, apreciar ese derrier y ver que pese al tiempo y tanto califa que te busca, no pierdes la simpatía y ese trato amable que te caracteriza, tiene todo para ser diva, pero no... siempre es rico encontrarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...