Saltar al contenido
gato de tejado

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Visita de día sábado. Estaba en centro y aproveché de ir a ver a Jenny. Habían 3 chicas más en el local, que honestamente no sé cómo se llaman. Local como a la mitad de su capacidad. Jenny como siempre atendiendo excelente :) ella es muy simpática y hoy con una vestimenta uff muy buena. Así da gusto tomarse un cafecito.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es hoy asi que si es que va pongase a la fila xD...

Una de dos o esta lleno de caracoles o no va a ir ni un won pa no llevarle... El regalo!

 

Ahi se vera que pasa y como se comporta el público

Estuve por esos lados el viernes, creo que llegué en el mejor horario, estaba on fire el asunto... lo pasé en excelente.

Como siempre es un agrado atenderse con la Made

xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo que el comentario tras bambalinas es que la entrada de Yanira al IOL se gatilló por las ausencias de las falleras de siempre, al parecer al final los vales mandaron ;)

 

Saludos

PS: me dejaré caer al Fusion de cualquier forma, en el IOL tenia tope de horario ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, alguien tiene la formación del PM de está semana ? la semana anterior vi unas caras nuevas y extrañé a Mafe en PM, agradecido eso si del dato de Yanira, los AM están bastante buenos allí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

danielita muy cariñosa, el resto del turno todas bien buenas, esta bueno el am aca

 

 

este cafe esta muy bien en am, solo deben sacar a la flaitonga de la Dani que ya esta desentonando aca

 

helmanito que ondi?

 

tan pocos dias y se desencantó de la dani?

 

que le hizo mijo para tener semejante cambio!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve por esos lados el viernes, creo que llegué en el mejor horario, estaba on fire el asunto... lo pasé en excelente.

Como siempre es un agrado atenderse con la Made

xD

puedo dar fé de ello.

 

por una modica suma me hicieron un bailecito la dani y la liz y si... ese dia me retiré feliz y mas tieso que un playmobil :lol:

 

supuestamente por que estaba de cumpleaños alguien, estaban haciendo penitencias y eso.

 

y como sé que la plata va pa una buena causa, quise apoyar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuta pero que raro!

 

a que tipo de macheteo se refiere? tonteras chicas? platas grandes?

 

te lo digo impresionado,por que ella es super buena pa compartir, por ejemplo cuando tiene galletitas o dulces.

 

la conozco desde noviembre del año pasado y hasta el dia de hoy jamas me ha pedido algo... solo el celular, pero ya le dije que no podia ser. por que efectivamente hay minas que te piden una energetica o no se po... quina pa poner musica, pero de ahi a que abusen, hay mucha diferencia.

 

acaso le contó algun drama que no tenia plata pa X cosa?

 

en fin. que pena que usted lo sienta asi.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo flaite, cuando se puso machetera y a marcar la z en forma descarada, la primera vez q me atendi con ella era otra cosa, parece que las malas juntas la llevaron por el camino del ''SE CANZELAAAA''

Y en 13 días cambió...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chiuuuuuu, y yo que pensé que había pasado piola en el XD

 

En todo caso vi la misma alcurnia que en otros finos locales de la GSC... mucho el pituquismo ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahorita a la 1 pm pase a ver a la Dani y andaba medio bajoneá. al parecer no se preocupan de tener jabon y papel en el baño.

 

me decia que a veces le daban ganar de virarse a otro café... en ese momento tuve un micro infarto, pero recordé que en este santuario existe un hilo donde buscar a las minocas perdidas (se agradece).

 

en fin.

 

al menos esa arrancadita me sirvió pa relajarme un ratito, de la pega latera de esta semana.

 

La dani andaba con un traje de baño (creo) que parecia vampirella

 

fe05084fdeb4d7f6b1afacd34ea3253e.jpg

 

aplauso tambien se llevaron las otras chicas.

 

mencion honrosa pa la chucaca tetona y potona ubicada de la entrada a la derecha. se cambio el color de pelo a castaño. pero creo que todos llegan hasta las boobies :lol2:

 

tiene pinta de mona de hentai :sisi:

 

240565.jpg

 

saludos, cafeteros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia visite este templo en AM donde siempre salia muy contento, pero ese dia todas las chicas solo podian atender detras de la barra. Asi que mirando detenidamente, no se si me estare volviendo quisquilloso o no, pero no encontre tan ricas a las cafetinas y encontre muy fome el local.... Desde ese dia no he vuelto y si sigue asi no creo que vuelva... Algun samaritano me confirma si este local continua en modo cafetinas en el corral??? Gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia visite este templo en AM donde siempre salia muy contento, pero ese dia todas las chicas solo podian atender detras de la barra. Asi que mirando detenidamente, no se si me estare volviendo quisquilloso o no, pero no encontre tan ricas a las cafetinas y encontre muy fome el local.... Desde ese dia no he vuelto y si sigue asi no creo que vuelva... Algun samaritano me confirma si este local continua en modo cafetinas en el corral??? Gracias...

 

mijo, eso pasa cuando andan los jefes dando vueltas y sapeando.

 

cuando desaparecen, la weá se pone mas "entrete".

 

al menos las veces que he ido este ultimo tiempo han estado todas mas cerca de los clientes.

 

la liz, por que es petaca, con buena razon debe permanecer tras la barra. si no, no la ven.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...