Saltar al contenido
gato de tejado

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2014-2018)

Mensajes recomendados

 

no he podido ir, apenas pueda voy a ver a july en pm. es muy rica la cabra, y si se esta poniendo mas cariñosa, mejor, con ese culo .....

¿¿¿Se trata de Juliette, ex Alí Retro (ex K 2.0)???

Asi es, aunque la atención es un millon de veces mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

no he podido ir, apenas pueda voy a ver a july en pm. es muy rica la cabra, y si se esta poniendo mas cariñosa, mejor, con ese culo .....

¿¿¿Se trata de Juliette, ex Alí Retro (ex K 2.0)???

Asi es, aunque la atención es un millon de veces mejor.

 

Sorry por la pregunta, pero no es la Junot?? Que se sabe... Volviò hace un tiempo, al circuito??

 

Xaaaaaaaaaaaamonix!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he vuelto adicto a la peruanita KATHY en a.m.especialmente cuando me caricia con la rodilla lo que espero que pronto acaricie con su manito

Salu2

 

Cuidese ahí compipa, en cualquier momento empieza el macheteo.

pásela bien lo mas posible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo que sacar mi espada de caballero y defender a Yuli, quizás para muchos puede ser una mujer seria y poco jugada en sus primeras atenciones pero cuando la conoces el hielo se va quedando atrás y te das cuenta que es una niña muy entretenida, con tema, sin un personaje, con las cosas claras y no pide nada (macheteo). Para mi es una princesa y sin duda mi primera y única opción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamento leer esto.

 

Ojalá aparezca de nuevo en algún local, era entretenido atenderse con ella.

 

 

 

Estimado Segismundo, lamento informarle que Alejandrita, fue desvinculada..Una perdida irreparable, junto a Made,hacian que valiera la pena ir a ese cafetucho de cuarta categoría en las mañanas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo insisto, la encuentro bien bonita, pero puta que es fome.

De machetera ni idea, porque cuando me habla me acuerdo de lo que snopy escuchaba de charly brown.

Pua pua puapuapua pua pua

Mmmmm... es que tu eres fome... :\

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo que sacar mi espada de caballero y defender a Yuli, quizás para muchos puede ser una mujer seria y poco jugada en sus primeras atenciones pero cuando la conoces el hielo se va quedando atrás y te das cuenta que es una niña muy entretenida, con tema, sin un personaje, con las cosas claras y no pide nada (macheteo). Para mi es una princesa y sin duda mi primera y única opción.

Aunque la segunda vez que la visité en el K2.0 me dejó botado, por lo que la descarté de mi itinerario, creo justo dar una nueva oportunidad a esta interesante y juvenil figura, con la esperanza que haga que el hielo cambie de estado :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Tengo que sacar mi espada de caballero y defender a Yuli, quizás para muchos puede ser una mujer seria y poco jugada en sus primeras atenciones pero cuando la conoces el hielo se va quedando atrás y te das cuenta que es una niña muy entretenida, con tema, sin un personaje, con las cosas claras y no pide nada (macheteo). Para mi es una princesa y sin duda mi primera y única opción.

Aunque la segunda vez que la visité en el K2.0 me dejó botado, por lo que la descarté de mi itinerario, creo justo dar una nueva oportunidad a esta interesante y juvenil figura, con la esperanza que haga que el hielo cambie de estado :-)

Yo se la di y no me arrepiento para nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Qué le dió?

 

¿La segunda oportunidad o su espada?

 

 

 

 

 

Tengo que sacar mi espada de caballero y defender a Yuli, quizás para muchos puede ser una mujer seria y poco jugada en sus primeras atenciones pero cuando la conoces el hielo se va quedando atrás y te das cuenta que es una niña muy entretenida, con tema, sin un personaje, con las cosas claras y no pide nada (macheteo). Para mi es una princesa y sin duda mi primera y única opción.

Aunque la segunda vez que la visité en el K2.0 me dejó botado, por lo que la descarté de mi itinerario, creo justo dar una nueva oportunidad a esta interesante y juvenil figura, con la esperanza que haga que el hielo cambie de estado :-)
Yo se la di y no me arrepiento para nada.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Qué le dió?

 

¿La segunda oportunidad o su espada?

 

 

 

 

 

 

Tengo que sacar mi espada de caballero y defender a Yuli, quizás para muchos puede ser una mujer seria y poco jugada en sus primeras atenciones pero cuando la conoces el hielo se va quedando atrás y te das cuenta que es una niña muy entretenida, con tema, sin un personaje, con las cosas claras y no pide nada (macheteo). Para mi es una princesa y sin duda mi primera y única opción.

Aunque la segunda vez que la visité en el K2.0 me dejó botado, por lo que la descarté de mi itinerario, creo justo dar una nueva oportunidad a esta interesante y juvenil figura, con la esperanza que haga que el hielo cambie de estado :-)
Yo se la di y no me arrepiento para nada.

Feliz le paso la espada para una buena afilada, pero en este caso, fue una segunda oportunidad xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...