Saltar al contenido
gato de tejado

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2014-2018)

Mensajes recomendados

llamada Javier [...] bien cercana en la atención [...] Recomendable y peligro de empote.....capicci?

Xuuuu qué pasó don Capo???.... o te estaremos sacando de contexto? XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién saliendo del ali fusión, conocí a una nena teen style (para los fanáticos de ese target) llamada Javier. Muy rica la nena y bien cercana en la atención. La dejaremos como alternativa para las redes. Recomendable y peligro de empote como dice el otro, juaz juaz.....capicci?

Se llama Javiera, con eso el asunto quedaría aclarado....capicci??
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 14-08-2017 en 23:56 , capo di tutti dijo:

 

En 14-08-2017 en 21:47 , Eveready dijo:

Javiera se suma al staff de PM o salió alguien en su reemplazo ? como para ir a darme una vuelta

Es una nueva incorporación, mientras Mafe anda en Colombia. Veremos qué pasa al regreso de la paisa....capicci??

Gracias Capo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

han sido semanas de mierda en la pega.... problemas y atados varios.

 

GIF.gif

 

pero esperando pacientemente el momento para arrancarme a tomar un cafecillo en este lugar.

 

paciencia, que no hay de otra.

 

como se empieza a hechar de menos los nanai de la dani..... oooooh si.

 

XCbmJO.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de hoy:

 

turno AM solo faltaba la Yanira. Me comentaron que va a estar en otro local. no alcance a cachar el nombre, asi que

 

me castigo, me castigo!

 

tumblr_mt5nf8wgUH1rj2euco1_400.gif

 

a eso de las 10 - 11 am estaba bastante grato y espacioso el ambiente.

 

La Liz andaba muy encachada con su lenceria negra.

 

Por su parte la Ale, amorosa como siempre me saludó con su siempre linda sonrisa.

 

y claro está... para coronarlo todo, los apapachos de mi regalona Dani.

 

que manera de recargar las baterias despues de tanto atao.

 

es bueno ser paciente ;)

 

tema aparte, las chicas me comentaron que los tios d ela PDI y los corruptos de la muni (inspectores) se dejaron caer el dia de ayer.

 

incluso la Dani me mostro un video de portonazo vision con su super reportaje, tratando a los CCP de GSC como prostibulos de baja monta, ya que mostraban cuando iban a cada local de GSC pero mostraban grabaciones "a la maleta" que hacian en los locales de 10/7 donde los qls preguntaban por los "extras".... onda su café con pajita.

 

tenor.gif

 

Lo bueno del caso es que en esta oportunidad las chicas no estaban atendiendo en modalidad "tras a barra".

 

eso se agradece un monton

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy hice desvío en la ruta normal y pasé por el AM.

Made...puro amor esa nena, me llevó en un viaje a los placeres de la escuela cafetera clásica.

Hay cosas que cambian otras son siempre igual, ohhh seeee... ;)

A Liz la ví muuuyyy bien, creo que hasta mejor que en sus pasadas por los otros locales.

Las otras nenas no las ubico.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...