Saltar al contenido
gato de tejado

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Si quieren hacerse los gallos y publicar fotos de una mina, vayan y hablen con ella y consigan el permiso, ahi serian gallos , porque al tomar fotos a la mala y subirlas a un foro haciendolas publicas, son otra cosa.

X2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más lo que defienden a las peucas y cuando les toman fotos a las minas en los café y las publican les importa una raja editar las caras de los clientes que siempre salen con cara de weon.

Ahí que pasa con la privacidad?

#nomasfotografosdecafe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"privacidad de las personas".

 

Hace referencia tanto a cafetinas como a clientes. Independiente de la cara que a algunos les dio la naturaleza, nadie tiene derecho a difundirla sin su autorización.

 

Sl2.

 

P.D. creo que el uso indiscriminado de las cámaras y el nulo criterio de algunos "fotógrafos" fue uno de los factores que ayudaron a matar los eventos especiales de los café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

sólo como referencia, la participación de nenas de café esta restringida por reglamento, por lo tanto no hay posibilidad que publiquen fotos con caras de clientes.

 

Si aparecen publicaciones en otros medios o RRSS debe ser preocupación de cada uno.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una cafetera de al uso en redes sociales un día subio una foto en la que salía yo, mientras me atendía en otra barra, hable esa noche con mi regalona y me dijo que ella hablaria con su compañera... a la jora estaba la foto editada y no salía yo...

 

A veces es cosa de simplemente hablar con ellas y se soluciona todo, de lo contrario... buscate a la mas choriza y que ponga en su lugar a la peuca xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una cafetera de al uso en redes sociales un día subio una foto en la que salía yo, mientras me atendía en otra barra, hable esa noche con mi regalona y me dijo que ella hablaria con su compañera... a la jora estaba la foto editada y no salía yo...

 

A veces es cosa de simplemente hablar con ellas y se soluciona todo, de lo contrario... buscate a la mas choriza y que ponga en su lugar a la peuca xD

El poder de la palabra? Jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en visita pm atendido por Paloma. Se gasta manso tambor esa mina. Pero mata la flor cuando anda pesadita...divise a una chica que al parecer es nueva ahí, lo único malo es que la vi en modo bob marley pq hablaba puras webadas...jajaja y abriendo un cuete ahi mismo wn! La cagan!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entraba a este local hace tiempo. Me atendí con una colombiana nueva que me dijo que lleva una semana trabajando y 1 mes en Chile, me dijo que se llama Maria Fernanda, bien simpática y coqueta la chica y linda ademas. Volvere para conocerla mejor. Turno PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita PM a ver a la pequeña Jenny exElitte.

Fui reconvenido seriamente por el largo período de abandono. Un duro castigo contra el rincón de la barra... eqqs ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cuando vuelves? Ese culo me tiene loco.

 

 

A Chile ya regresó, pero al trabajo, no....capicci?

Si todo resulta bien, a más tardar la próxima semana la tendremos de nuevo en la barra...y tal vez sea antes....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no la veo desde que estaba en el ex-kakos

Ahí me atendi una vez con ella y muy mala experiencia, pero por lo que he leído ha mejorado y en vista que es rica... me dije, ¿por qué no darle una segunda oportunidad? XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yuly es muy rica, yo me atendí con ella por primera vez en febrero del año pasado, justamente cuando empecé a cafetear y ella a trabajar en ésto. Su atención era como las pelotas, pero mejoró considerablemente. Debe ser de las minas más ricas del rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...