Saltar al contenido
gato de tejado

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2014-2018)

Mensajes recomendados

La Vanessa de la que hablan, es la chica tatuada del Zótano II ??? Si es así, cachan cabros si está permanante o aólo está parchando??? Me harían esa paletiá???

 

Sí es la tatuada,

nose si es permanente, también la vi unas veces en el Ali-retro,

pero es cosa de abrir la puerta sino esta ahi esta en algún otro cerca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La Vanessa de la que hablan, es la chica tatuada del Zótano II ??? Si es así, cachan cabros si está permanante o aólo está parchando??? Me harían esa paletiá???

Sí es la tatuada,

nose si es permanente, también la vi unas veces en el Ali-retro,

pero es cosa de abrir la puerta sino esta ahi esta en algún otro cerca.

Sí cumpita, gracias por la aclaración, sé que es llegar y abrir la puerta, o preguntar en caja, pero ya sabe, la gentileza entre colegas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy antes de que quedara la caga en el centro, pase a ver a Katy.

Para mi mala fortuna no le vi y pensé que estaba en el baño o algo así, pido vale y me acerco a la barra, nunca llego.

Me atendió Alexandra una colombiana bien fomeke. Me toma el café y chao

 

Alguien sabe el paradero de Katy

????

Saludos..

BustaRhymes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me llego la información, de que July, viajara a su tierra natal desde inicios de Diciembre hasta la segunda semana de Enero... ¿Es verdad esto? Así como para aumentar las visitas semanales a la señorita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Turno PM,

-Jenny

-July

-Belén

-Paloma

 

Esa tal Paloma pésima su atención,durante la semana pase a dicho local me atendió la señalada,llego a la barra y justo un parroquiano se retiraba y la señorita pesco la moneda las tiro y dijo:

"este CHUche%&$$ ,que deja monedas weon cagado" y alterada la cago.

Yo quede para adentro me tome el brebaje y de una para afuera,creo que dicha señorita debe cambiar esa forma de atención o mejor si quiere ganar mas lucas que busque pega en morande con san pablo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy Turno PM,

-Jenny

-July

-Belén

-Paloma

Esa tal Paloma pésima su atención,durante la semana pase a dicho local me atendió la señalada,llego a la barra y justo un parroquiano se retiraba y la señorita pesco la moneda las tiro y dijo:

"este CHUche%&$$ ,que deja monedas weon cagado" y alterada la cago.

Yo quede para adentro me tome el brebaje y de una para afuera,creo que dicha señorita debe cambiar esa forma de atención o mejor si quiere ganar mas lucas que busque pega en morande con san pablo.

 

Flayte la actitud de ella, lo que rescato ahí es su tambor

 

por ahora en el local prefiero atenderme con July

 

MODERACION: SOLO PUBLICAR FOTOS AUTORIZADAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...