Saltar al contenido
gato de tejado

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2014-2018)

Mensajes recomendados

vengo de atenderme AM.

entro (pa dentro) y me llevo LA sorpresa... estaban todas atendiento tras la barra

1126.jpg?new=1

le pregunté a la Dani que onda, por que estaban todas trabajando tan ordenadas y me contó que gracias a los sapos de las notas que han dado en los noticieros, los pacos (perros incluidos) se han dejado caer un montón.

el tema es que se meten pa sapear que las minas estén tras la barra y no regaloneando a los clientes de forma mas cercana.... charcha la weá poh... que queri que te diga.

osea iguaaaaal te pueden regalonear, pero a juicio personal, uno se mal acostumbra (?) al close combat con la chiquilla y que asi de rompe y raja te cambien las reglas es penca.

me dijo que (siendo optimista) esto no pasaria de una o dos semanas y que de ahi todo volveria a la normalidad... es decir sin visitas de los verdes y todos mas felices en el bosque.

este es mi reporte.

ah! plantel completo (Liz, Dani, Made, Ale y Yani)

saludos y adelante estudios!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso pasa con las mierdas de periodistas que creen que van al Pulitzer por mostrar una nena en bikini, por que no se van perseguir estrellitas de realities los sdw??... :/

Esperar que todo vuelva a la normalidad o que farandulandia les de pega a los wns.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Farándula: NONES. Ya no es rentable y tan mediático, como antes. Aunque a TODOS. los que se las dan de "Jueces En TV" les mandaría a buscar, a Jordy Castell en Colales, al dpto; a ver si se entretienen màs, "Puertas Adentro", los muy hijos de Puta XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La que mejor se luce sobre la barra es la pequeña Yanira.... Ya que uno puede apreciar todo lo suyo por los espejos y no deja de regalonearte y ser una excelente opción para conversar un cafecito!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La que mejor se luce sobre la barra es la pequeña Yanira.... Ya que uno puede apreciar todo lo suyo por los espejos y no deja de regalonearte y ser una excelente opción para conversar un cafecito!

 

siempre que la veo usar esos hilos dentales a la yanira, me trae a la memoria esta imagen

 

jaws.jpg

 

el poto le queda asi de levantado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yanira es la potoca que tiene el culo quebrado pa tras cierto (debe ser escoliosis) lo unico que hay qe decirle que no se ponga a la luz porque la celulitis lamentablemente esta haciendo estragos.

Definitivamente hay gente que no hay como darle en el gusto. Le pueden poner la mina más rica del mundo y siempre le van a encontrar algo malo. Yo creo que a un fleto no más no podria gustarle una mina como la yanira

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anda corriendo y le mostrai tu super post defendiendo a la mina a ver si ganai un extra po gil (aunque es refacil...) y si no me gusta por supercelulitica o por alguna otra razon me hace gay jaja entonce este foro ta lleno de gay y no le.pongay color no es ni por lejos ni siquiera la mina mas rica de los cafes. Si te duele tanto que indique una condicien de ella que es evidente para cualquiera quien la vea puess... a llorar a la fifa¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hubo una epoca en que Yanira me parecio muy atractiva y que su lordosis me resultaba atrayente, su epoca en Cianel por ejemplo, hoy creo que con el paso de los años cruzo mi linea de parecerme atractiva a no generarme un interes especial, pero de que tiene seguidores los tiene.

Asi que debo ser fleto yo tambien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-08-2017 a las 11:13, loquitox dijo:

Yanira es la potoca que tiene el culo quebrado pa tras cierto (debe ser escoliosis) lo unico que hay qe decirle que no se ponga a la luz porque la celulitis lamentablemente esta haciendo estragos.

primero.... lo que menos hay en un CCP es iluminacion, asi que no tengo idea como le has visto la celulitis a la chimbiroca.

segundo, si fuera por eso, la made pagaria el pato en mala, por que las patitas de gallo se les pueden ver a buena distancia.

en fin.

no es hora de ponerse a pelar... ademas de ser feo.

lo impogtante aqui es que cada quien se atienda con la chicoca que mas le guste/excite/caliente

PD. igual encuentro rico el culazo de la yanira... sobre todo el otro dia cuando la vi manejandolo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados. Primero que todo saludaarlos ya que es mi primer post en la zona cafetera .

Mi consulta es la siguiente. No hace mucho pase a tomarme un cafe a GSC y bueno no habia ido hace rato me di cuenta de varios cambios pero esa huea es paja molida y da pa otro tema ...

El motivo de mi post es que pase a consumir la respectiva dosis de cafeina al ALI BABA y me atendio una chiquilla demasiado guapa de nombre Madelein y de nacionalidad venezolana, me gustaria saber si ella sigue trabajando ahi? La mina super simpatica y hermosa, buen forro y linda cara, niun color y agradable cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-08-2017 a las 14:45, Noface_noname dijo:

Hola estimados. Primero que todo saludaarlos ya que es mi primer post en la zona cafetera .

Mi consulta es la siguiente. No hace mucho pase a tomarme un cafe a GSC y bueno no habia ido hace rato me di cuenta de varios cambios pero esa huea es paja molida y da pa otro tema ...

El motivo de mi post es que pase a consumir la respectiva dosis de cafeina al ALI BABA y me atendio una chiquilla demasiado guapa de nombre Madelein y de nacionalidad venezolana, me gustaria saber si ella sigue trabajando ahi? La mina super simpatica y hermosa, buen forro y linda cara, niun color y agradable cafe.

especifique en cual ali se atendio.

no era la made? tetona, rajona, cara de vieja y pelo oscuro?

si no fuese por lo del "acento penezolano" te diria que si.

mas datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uhh estimado, fue el Ali Baba que NO queda en la esquina. La verdad de cara de vieja nada brodel, la mina es preciosa y tiene todo muy buen puesto...

Tenia el pelo castaño claro , combina con su piel morena... La loca me dijo que igual cambiaba siempre de local pero recuerdo que yo fui al Ali Baba pero no el que queda en la esquina al costado derecho.

Espero con esos datos pueda ayudarme. De ante mano graxias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-08-2017 a las 17:39, Noface_noname dijo:

Uhh estimado, fue el Ali Baba que NO queda en la esquina. La verdad de cara de vieja nada brodel, la mina es preciosa y tiene todo muy buen puesto...

Tenia el pelo castaño claro , combina con su piel morena... La loca me dijo que igual cambiaba siempre de local pero recuerdo que yo fui al Ali Baba pero no el que queda en la esquina al costado derecho.

Espero con esos datos pueda ayudarme. De ante mano graxias.

saqueme de una duda... el ali que usted menciona queda frente al café elitte? si es asi, usted habla del ali fusion, que corresponde de hecho a este tema, pero por los datos de la chucaca, me tinca que es por el otro lado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... a ver si ganai un extra po gil

... y no le.pongay color

... a llorar a la fifa¡

 

qué extraño encontrar este tipo de pastelones choros en este café, porque vez que he ido, solo hube visto a cafeteros falderos, que no matan ni una mosca.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá cada uno es libre de adorar a su musa, para mi este local tiene musa fija y ella es Yanira, con ella no necesito mirar para el lado, veré si le voy a dar una vuelta hoy para no extrañarla el finde ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

... a ver si ganai un extra po gil

... y no le.pongay color

... a llorar a la fifa¡

 

qué extraño encontrar este tipo de pastelones choros en este café, porque vez que he ido, solo hube visto a cafeteros falderos, que no matan ni una mosca.

 

Saludos

 

 

pero si esa es la gran gracia de postear en un foro...

 

estando en la modidad del tarro, aflora toda esa rudeza que se aconcha cuando tienes al wn frente tuyo.

 

giphy.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

paso a reportar...

turnio AM.

Liz, Yanira, Ale y Dani. falló la made. creo que ha fallado la semana completa (no la extraño, en todo caso).

ahora lo bueno de todo?

por lo visto la atencion volvió a la normalidad!

rteZP.gif

regaloneado como nunca por mi chiquilla, la Dani.

y regaloneos adicionales gentileza de Ale y Yani... baia baia, a eso yo le llamo un "bonustrack"

g7x3KqD.gif

a la salida tuve que pasar a comprarme una malla de limón pa sacarme la sonrisa de weon que llevaba

que siga asi!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta con poca luz la celulitis y estrias se ven. Pero son muy pocas las que no estan afectadas por ellas.

 

entonces podriamos decir que...

 

bendito quien pueda disfrutar de tu cuerpo terso y apolineo :lol2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

turnio AM.

 

Liz, Yanira, Ale y Dani. falló la made. creo que ha fallado la semana completa (no la extraño, en todo caso).

Yo sí extraño a la MADE ,pero concuerdo en que ahí al fondo a la izquierda estaba muy entretenida la cosa con ALE y DANI

Creo que la ALE será mi target desde ahora y a ver si podemos evocar sus tiempos del SELVA

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso, la Dani estaba ateniendo en ese lado por que habia faltado la Made.

ojala siga en ese punto ya que es ahi donde la vi por primera vez.

ah! agrego... gracias Dani preciosa por el sanguchito! me vino de perillas con el cortado que estaba tomando.

giphy.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM buena atención de la teen Javiera, 19 años delgada bonita cara (pese a frenillos) pelo negro algunos tatuajes de rosas en su cuerpo. Simpática la cabrita, vale para ella y anotada en mi agenda cafetera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reportando!

Turno AM.

Solo faltaba la Yanira. Made estaba de regreso.

Excelente dia para pasar por un cafecito y disfrutar de la compañía de mi preciosa Dani

giphy.gif

nada mal, cuando se tienen malos dias en la pega venir a "desconectarse" un ratito.

Excelente terapia.

AH! gracias Dani por las galletitas de manjar y coco

yum-yum.gif

Siempre será un gusto pasar por aqui ;)

Besitos a la Ale. muy dije ella como siempre.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién saliendo del ali fusión, conocí a una nena teen style (para los fanáticos de ese target) llamada Javier. Muy rica la nena y bien cercana en la atención. La dejaremos como alternativa para las redes. Recomendable y peligro de empote como dice el otro, juaz juaz.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...