Saltar al contenido
gato de tejado

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2014-2018)

Mensajes recomendados

por eso le digo.

 

no sea tan tajante y regrese en cuanto pueda.

 

por que es lo mismo que pasa cuando TU cafetina regalona anda depre / con la cabeza en otro lado / aproblemada. la atencion no va a ser la de siempre y te vas a retirar con un sabor extraño, a diferencia de las veces que te atienden muy bien regaloneado.

 

hay dias y dias.

 

ahora, distinto es que todo el tiempo la mina ande quejandose de X weá... ahi es pa cambiar

 

suegte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El AM al parecer encontro su estabilidad.

 

-Made

-Lis

-Yanira

-Daniela

-Alejandra

 

Me queda la sensacion que entre ellas se llevan bien, lo que genera un buen ambiente laboral que ademas se extiende hacia los clientes. Se percibe buena onda lo que lo hace un lugar bastante agradable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo antes de ayer anduve por aca en pm de las que conozco estaban jenny, aleska y dos mas que no me se su nombre, mi vale fue para jenny muy agradable como siempre, como dato anecdotico quisiera comentar porque algunos colegas dicen que esta lleno de flaites, es verdad que de repente uno se encuentra con alguno pero en general el publico es siempre el mismo (oficinistas,informaticos,compañeros de pega, viejitos,nerds y en general gente que circula por el centro). Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé a ver a Yuli, ya que siempre la he encontrado muy rica, pero la vi más rellenita, el año pasado estaba exquisita, tenía un trasero hermoso, sin embargo perdió perfección su culo, no se le veía tan firme ni elegante como cuando la conocí. Igual es re pendeja, no le costará nada ponerse a punto si quiere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El AM al parecer encontro su estabilidad.

 

-Made

-Lis

-Yanira

-Daniela

-Alejandra

 

Me queda la sensacion que entre ellas se llevan bien, lo que genera un buen ambiente laboral que ademas se extiende hacia los clientes. Se percibe buena onda lo que lo hace un lugar bastante agradable.

 

Alejandra? Cual seria esa estimado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...como dato anecdotico quisiera comentar porque algunos colegas dicen que esta lleno de flaites, es verdad que de repente uno se encuentra con alguno pero en general el publico es siempre el mismo (oficinistas,informaticos,compañeros de pega, viejitos,nerds y en general gente que circula por el centro).

X2

 

En todo caso el flaite que Ud pudo haber visto era yo XD

 

Por cierto, cuál es Aleska? la que le físicamente le "compite" a mi tía Jenny??

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita post pega, día frío ideal para un cafecito en compañía de Jenny :) como siempre muy muy bien...podría ir todos los días jajaja el resto de las chicas (3 más si no me equivoco) no las conozco...local bastante lleno y concuerdo con el comentario de más arriba, la mayoría de los clientes son oficinistas.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X2

En todo caso el flaite que Ud pudo haber visto era yo XD

 

Por cierto, cuál es Aleska? la que le físicamente le "compite" a mi tía Jenny??

 

Saludos

Si aleska podriamos decir que le compite a jenny es una venezolana de gran ass y si no me equivoco opero su delantera hace poco y se ubica en el extremo izquierdo del local.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alejandra? Cual seria esa estimado

entrando al café, barra hacia la izquierda.

 

muy simpatica esta chica.

 

hoy se veia muy rica con su traje de amazonas / eva / ni idea.... la cosa es que se veia rica.

 

como decia otro contertulio, da gusto estar en este cafe, por que se nota que las chicas se llevan bien entre ellas, e incluso muchas veces interactuan con uno. y eso se aprecia y agradece mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Alejandra? Cual seria esa estimado?

Una chica que atiende entrando al local a mano izquierda. Barra mas alejada de la puerta. Ella es ex-zotano 2.

 

Amantes de las muy flaquitas abstenerse. En todo caso, se ve bien cariñosa con sus clientes.

 

 

es que la verdad la ale al lado de la yanira, se le ve poto de cabra chica poh!

 

la mea calabaza la yanira wn...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé en pm a capear el frío con un buen cafecito con Jenny :) todo bien como siempre, local muy lleno...Parece que éramos varios los que teníamos frío jajajaja como dato, sonaba iron maiden de fondo...no es malo :D

También noté que en este turno las chicas se llevan bien, conversan entre ellas, se ríen y se genera un buen ambiente para los que estamos ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jojojo, ya le había echado el ojo.

Y qué tal la atención? Comparable a mi tía querida??

 

Saludos

Jenny es super profesional en su atencion si se puede llamar asi, en cambio aleska es como mas natural, pero igual es un poquito reservada al principio claro que despues es super agradable tambien al igual que jenny

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chato de la pega (o será le excusa para ir(?)) pasé a tomarme un café con Jenny. Ella muy linda con un traje rojo ufffff de infarto...atención muy buena como siempre y agradable conversa. Local bastante lleno y si no me equivoco, vi a tres chicas más.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pasé por el AM y danielita andaba de odalisca.... se veia muy ricarda.

 

La Ale tambien, muy amorosa ella. como será que no soy cliente de ella, pero me saluda con mucha amabilidad y alegria.

 

da gusto ver como webea con la dani... hoy se agarraron harto las tetas y estar en medio de ese jugueteo es "impagable".

 

de veras que esto es la mejor terapia.

 

oooooh si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jojojo, ya le había echado el ojo.

Y qué tal la atención? Comparable a mi tía querida??

Saludos

Para nada, Jenny tiene una atención mucho más cariñosa. Aleska igual ha ido siendo cada vez más cercana en su atención, pero aún lejos de como atiende Jenny.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmmm...no entendí X2

 

XD

 

El meme y que Aleska no es del PM??

 

Por cierto, don Jinzo gracias por la indicación, me tienta mucho la nena pero mi tía me quiere tanto que me cuesta escapar de su amor XS

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry.... me equivoque sho...

 

hay una chica que en el turno AM es bajita pero tiene una jarra que se escapó del area 51. llega a dar la impresion que tiene la espalda quebrada de tan levantado que tiene ese poto.

 

y por eso ponia la foto del tiburon, por que con los trajecitos (que en el fondo son puras tiritas) da la impresion que estan levantando semejante rajastán. y en la foto la ñata del tiburon está levantada por las cuerdas.

 

son como dos gotas de agua

 

capichi?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...