Saltar al contenido
gato de tejado

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Puta, no hay caso con la peruana Kathy, me había reconciliado con ella, pero duró poco nuestro amor, sigue tan machetera como siempre. ¿Me dejas una luquita extra para comprarme un disfraz sexy para ti? ¿Tomemos desayunito juntitos? Puaj, rica, simpática, cariñosa, calentona, pero me jode que sea tan pedigüeña... le hago la cruz definitivamente.

Publicado

Si uno acepta una vez cago!

Ahora bien, si derrepente te piden un te, cafe o energetica... tampoco lo encuentro malo... pero que no sea habitual.

Publicado

Ahora bien, si derrepente te piden un te, cafe o energetica... tampoco lo encuentro malo... pero que no sea habitual.

X2

Más de alguna vez invité a algún consumo cuando he aparecido a chupar candados y he subido las propinas para ocasiones especiales.

Pero si empieza la costumbre de llorarme la carta con la propina, mmmm... la frecuencia de visita baja drásticamente.

Lo "paradójico" es que con las regalonas que más he gastado son las que nunca han pedido algo ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Esa kahhy es como mi nana peruana con siliconas por ningun mptivo la veo rica.

Me atendi con ella alguna vez y de una le vi lo mala leche. Me qusi pedir mas propina y no le deje mas que 300 pesos y me fui

Publicado

La made que visto en el fusion atiende con las nalgas y los cliented se creen panaderos amasando. No la veo nada rica si voluptuosa pero no me llamo su cara y culo. Las tetas grandes si

Publicado

Mi problema es que soy muy re caliente, y la peruana ya me sacó la foto... se acerca, quedando a un cm de mi boca, agarra mis manos situándolas alrededor de su cintura y comienza a rozar su muslo con mi zona erógena xD... ahí cagué, no le puedo decir que no, siempre me hace lo mismo, son 4, 5 lukas por visita al toque... puta q soy caliente por la cresta.

Publicado

Son naturales colega, 100% confirmado xDD

Publicado

Me imagino el siguiente dialogo:

Katty: Déjame más propina.

Valtor: chupame el pico.

Si se mantiene firme en su diálogo colega, la mina en algún momento le dira:

Katty: Oye ql que wea te pasa, parecís enfermo, no sabis decir otra wea?

Y ahí le dices.

Valtor: viste que Molesta la wea maraca ctm.

Y te vay sin dejarle niuna wea.

(salvo que en algún momento en vez de déjame más propina, te diga, ya poh , te lo chupe pero me dejay más propina, y ahí negociay la wea.)

XD

Publicado

Disculpe pero lo agarraron de gil.

El fenotipo indigena de su mezcla particilar no tienen ese tipo de tetas.

Es mezcla de china india nada de negra o muy poco. Las que tienen las tetas asi son blancas y negras. Las indiss tienen tetas caidas como la indis de la pelicula de los simpson.

Ademas influye si pusieron la silicona debsjo del musculo o arriba. Algo se del tema de tetas.

Son naturales colega, 100% confirmado xDD

Publicado

Interesante su recreación don Bandido, pero mi nivel de caballerosidad me impediría tener ese diálogo. De hecho el día de ayer ella andaba disfrazada de conejita, y me dijo que andaba con ganas de comerse una zanahoria mientras rozaba... bueno, ya conoce lo que sigue. El punto es que no recogí el guante, pero me sacó una energética de igual manera, si seré weón, ok, pero ya decidí que no volveré a entrar a ese local en AM xD

Colega Erick, como le dije, yo mismo confirmé que son naturales, no es que me sienta orgulloso de decirlo, al contrario, me avergüenza mi comportamiento, pero me dejó agarrarle una. Son blanditas, además son medianas, distando mucho de una bubbie con silicona, y creo saber reconocer un implante al tacto, cualquiera en realidad que haya tocado ambas nota la diferencia.

Publicado

...me sacó una energética de igual manera, si seré weón, ok, pero ya decidí que no volveré a entrar a ese local en AM xD

jajajaja.... y pensaba que yo era más fácil que la tabla del uno XD XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Interesante su recreación don Bandido, pero mi nivel de caballerosidad me impediría tener ese diálogo. De hecho el día de ayer ella andaba disfrazada de conejita, y me dijo que andaba con ganas de comerse una zanahoria mientras rozaba... bueno, ya conoce lo que sigue. El punto es que no recogí el guante, pero me sacó una energética de igual manera, si seré weón, ok, pero ya decidí que no volveré a entrar a ese local en AM xD

Colega Erick, como le dije, yo mismo confirmé que son naturales, no es que me sienta orgulloso de decirlo, al contrario, me avergüenza mi comportamiento, pero me dejó agarrarle una. Son blanditas, además son medianas, distando mucho de una bubbie con silicona, y creo saber reconocer un implante al tacto, cualquiera en realidad que haya tocado ambas nota la diferencia.

A mi me había dicho que eran operadas, si fueran naturales no tendría sentido que me dijera eso.

Publicado

...me sacó una energética de igual manera, si seré weón, ok, pero ya decidí que no volveré a entrar a ese local en AM xD

jajajaja.... y pensaba que yo era más fácil que la tabla del uno XD XD

Saludos

Cuando parti en esto... la tabla del 0 era un desafío al lado mío, barra tras barra progrese, me supere a mi mismo y hoy con orgullo... puedo decir que soy igual de facil que la del 0

Publicado

Wuajajajajajajajajaja!

Si en los cafeteros, en general, existiera el amor propio... los negocios extras de las señoritas se van a la mierda xD

Gran comentario!!!

Saludos

Eso: ...si no fueran arrastrados :) :)

Publicado

Consultas estimados, que onda este CCP? No estoy seguro de haber pasado en alguna de mis andanzas.

Si es hard, porfa, la info por MP

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Son operadas. No sabes tanto como crees de senos.

Publicado

Confirmo lo que dicen, las pechugas de la peruana son plasticas pero bien hechas..personalmente las palpe un dia sabado por la modica de $ 3.000.....no sabia que se habia puesto tan pidigueña pero ya hace tiempo que no paso a ese local

Publicado

Confirmo lo que dicen, las pechugas de la peruana son plasticas pero bien hechas..personalmente las palpe un dia sabado por la modica de $ 3.000.....no sabia que se habia puesto tan pidigueña pero ya hace tiempo que no paso a ese local

Cierto le quedaron bien hechas, un tamaño proporcional para su cuerpo nada grotesco,

Interesante, como dicen "con platita baila el mono", 3 luquitas para empezar a negociar ....... habra que consultar demas precios

Publicado

Colegas, para la próxima, recuerden que el que come callado... come 2 veces.

Publicado

Eso aplica para cuando podrias quedar de hocicon con tu regalona, pero me imagino que si escribes aca con un nick name estas cubierto por el anonimato, y siendo asi solo puede ser un aporte mientras se respeten las pautas reglamentarias.

Por otro lado es el ali fusion,

Publicado

Y por la plata ademas de saltar el mono.salta la liebre? O pasan el mono?

Jeje especulacion ficticia.

Porque pars agarrar teta incluida en la propina hY otros locales por alli que l haces decian las vuejas cartuchas..

Publicado

Máster, por favor enséñeme, quedo atento...

Se sienten muy firmes cuando abraza.

Publicado

Nada que una buena mordida no detectw.. el plastico no es como la carne fresca.

Eso dicen las cafetinas no se si se refieren a la silicona a los durex de plastico bueno todas las perversas XD.

En mi caso una mordida en la teta.. y listo.

Publicado

La tabla de las lucas varia por local, chica, estados de animo, hora del cafeteo, antiguedad de cafetina y demases, pero por lo general en mis recorridos de galeria santiago centro es asi:

- 1 luca: besos en las mejillas sin cunetearse, abrazo no tan efusivo

- 2 lucas: beso cuneteado, posibilidad de piquitos, abrazo descansando cabeza en sus pechos.

- 3 lucas: dependiendo del local y la cantidad de parroquianos: agarrada suave de culo, y roces varios

- 4 lucas: igual a 3 lucas pero mas intenso

- 5 lucas para arriba: cliente premium con posibilidades de salidas, ( no he llegado a eso ) ja...

Bueno...esto es aplicable si van al menos 2 o 3 veces a la semana.......y tambien que tan maleada esta la cafetina...

Saludos

Publicado

Yaaaaaa????

Alumbren un poco más los pastelitos, después andan lamentándose :S

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

El ser hablador tiene 2 problemas:

1) Estandarisan precios, si en otra lo hacia por menos, sube precio y asi en todos los loales. Por eso que "EL QUE COME CALLADO, COME 2 VECES".

2) Los IM... no es que lean el foro y se enteren de lo que pasa en los cafe, ya lo saben, no sean ridoculosny crean que esto es un secreto. Cuando un cafe hace mucho ruido por lo que pasa, ahi aparecen nuestros amigos IM...

Publicado

Las ratas de Golum, ya les queda poco... ojalá ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hoy pase en la tarde por aca siguiendo a jenny que me dijo que iba a estar por aca, en la tarde aparte de ella solo habian dos minas mas me llamo la atencion una mina rubia de buen ass y con esos bikinis de tiritas no se como se llaman es como una v alguien sabe como se llama esa mina estaba bien potable jajaja.

Publicado

con esos bikinis de tiritas no se como se llaman es como una v

Mi amigo,esa tenida se llama SUSPENSOR y destaca especialmente en las chikas con buena pechonalidad.

Al respecto,en el post donde se alude a la "lengua cafeteril"incluí un breve comentario sobre nomenclatura del vestuario de las cafetinas

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Hoy pase a este local, en AM y encontré a Alejandrita, ex Olimpo, ex ika Aruba. Confieso que la estaba buscando, desde la semana pasada que la fueron del Aruba, El local estaba dividido entre ella y Madeleine. Como soy cliente de ambas, tuve que decidir, pero preferí en esta ocasión a Alejandrita por juventud y cercanía además que tiene una actitud media perversilla que me mata. Ojala siga ahí mucho rato, ya que está en el lado más oscuro del café, lo que para mí no es malo..

Salu2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...